¿Al final qué pasó con el Lifesigns/Tendo Dokuta?

Buenas, ahora mismo estoy jugando esta obra de arte, pero en inglés. El idioma no es problema para mí, ya que casi he terminado el segundo episodio sin problemas de entendimiento.
El caso es que el juego según leí iba a salir en Europa. Es más, incluso existe una web oficial por ahí de la desarroladora en alemán, inglés y francés

¿Qué fue del juego? ¿Murió en el traslado al igual que el Gyakuten Saiban 3?
Salió hace tiempo, en Noviembre creo, se llama Lifesigns: Hospital Affairs (otra cosa esque no esté dumpeado [+risas] )

Sobre Trials and Tribulations (Gyakuten Saiban 3, que ya salió en USA) quién te ha dicho que no va a salir en Europa, claro que va a salir, y en castellano, como todos, por ahí tienes el hilo oficial
angelbomber está baneado por "troll"
gelon escribió:
Sobre Trials and Tribulations (Gyakuten Saiban 3, que ya salió en USA) quién te ha dicho que no va a salir en Europa...

Pues,no se quien se lo habra dicho, ...pero me parece que no va por mal camino.....El juego tiene todas las papeletas de no pisar tierras españolas----> hilo_hilo-oficial-phoenix-wright-3-2_987673_s90
angelbomber escribió:
gelon escribió:
Sobre Trials and Tribulations (Gyakuten Saiban 3, que ya salió en USA) quién te ha dicho que no va a salir en Europa...

Pues,no se quien se lo habra dicho, ...pero me parece que no va por mal camino.....El juego tiene todas las papeletas de no pisar tierras españolas----> hilo_hilo-oficial-phoenix-wright-3-2_987673_s90

He leído (y oído) más de una vez eso de que Nintendo no quería que lo sacaran porque le dieron un +16.

PD: Pues, tíos, como hospital affairs sólo encuentro el USA. Y he estado mirando en tiendas y nada, ni siquiera en eBay.
Up! Me interesaría saber más sobre el tema.
4 respuestas