Bueno, creo que ya iba siendo hora de que contestase al post.
Yo aquel día tenía a esa hora una champanada con los de mi clase y como lo único que pretendía con todos esos post invitando a "todos" (más bien a un determinado pucelano
) a que conociesen a campanilla, es que te animases a conocerla porque le hacía mucha ilusión y ya lo había conseguido, le pegué un telefonazo a campanilla y le dije que no iba a ir y... el resto ya lo sabes
.
La verdad es que volví a casa pensando en todas las tonterías y meteduras de pata que dije y cometí y a las 3 horas estaba asustadísimo por lo que pudiera haber hecho.
Así que nada, pues que cuando pillé a campa por el messenger le dije que no iba a volver a una quedada y la verdad es que el sabado por la mañana no estuve lo que se dice muy "sembrao" con ella por messenger
.
Pero bueno, una vez que se me ha ido el susto que tenía puedo decir que estoy encantado de la vida de haber ido , porque el Morpheux es un jasondo y tiene unos puntazos muy pero que muy buenos ^^ y bueno, qué puedo decir de la campa que no haya dicho ya, aparte de que es un ser humano de los que quedan pocos y con el que es un verdadero placer hablar.La verdad es que no me merezco la suerte que he tenido conociéndola.
Estaros tranquilos que v irá a más quedadas ( o eso o mi cabeza sale volando por los aires
).