¿al final sale el nuevo zelda para gamecube o no?

buenas, quizas mi pregunta parezca un poco obvia, pero es que he estado leyendo informacion por diversos medios acerca del e3 para saber de este juego (zelda twilight princess), y en ningun caso he visto nada de la cube, solo la version para wii (aunque hasta hace bien poco parecian confirmadas ambas versiones). ¿alguien me lo puede aclarar? da la casualidad que hace poco menos de una semana que me he vuelto a hacer con una cube (la blanca perla X-D ), y entre los juegos que queria jugar esta este..........(a parte de tener en una misma consola todos los resident). saludos
Sí.

Si no te parece suficientemente contundente la respuesta, te diré que habrá dos versiones del juego, una para GC y otra para Wii, y que supuestamente saldrán a la venta el mismo día.
r u b i escribió:Sí.

Si no te parece suficientemente contundente la respuesta, te diré
que habrá dos versiones del juego, una para GC y otra para Wii, y que supuestamente saldrán a la venta el mismo día.

ok, compañero, eso me gustaria pensar. por cierto, ¿puedes decirme donde has leido esa informacion de manera oficial? (y que sea reciente, claro). no es que lo ponga en duda, pero me gustaria echarle un vistazo....
Pues eso es lo que se dijo en el E3, ahora no puedo buscar fuentes recientes, pero mientras no se diga lo contrario ésa es la palabra de Nintendo.

Bueno mira, con un vistazo rápido, en meristation (sí, quizá no es la más fiable, pero es la que tenía más a mano XD)está la notícia del E3.
gracias, compañero. ya tengo ganas de catarlo [jaja]
Parece ser que quieren sacar un packing en el que salgan las dos versiones del juego,la de wii y la GC pero no saben en que paises europeos lo haran,España tiene papeletas asi lo ha declarado NW,asi que bueno pues habra que mirar por que esto seria un sobreprecio seguro.
Fuente:Vandal
txurrito escribió:Parece ser que quieren sacar un packing en el que salgan las dos versiones del juego,la de wii y la GC pero no saben en que paises europeos lo haran,España tiene papeletas asi lo ha declarado NW,asi que bueno pues habra que mirar por que esto seria un sobreprecio seguro.

A mi no me importaría nada pagar algo más y tener las dos versiones en un mismo paquete. Ojalá
6 respuestas