¿Al Final Sale El Reservoir Dogs Para Xbox O No?

Pues eso, en unos sitios dice que para PS2, PC y XBOX y en otros sitios dicen que solo para PC y PS2...
Ojala salga es el ultimo juego que quiero para XBOX.

Saludos!!!

P.D. Además por la red ya están la versión de PS2 y PC, pero de XBOX nada de nada [tomaaa]
Pues si, para ps2 y pc ya anda por ahí, y según gamespot para el 17 octubre aunque también marca la misma fecha para el de ps2 pero sin embargo éste ya ha salido.

Y luego hablando de los ultimos coletazos , IridiumArkangel también apunta la salida del mismo para la consola, así que no sé.. [reojillo]

Ta luego. [bye]
Yo ver, lo vi anunciado en alguna web..., pero ahora desaparecio de un plumazo la version xbox... :-?
Yo ayer ví en la 2 en Miradas creo que era que no salia, pero quizás no en Europa o España...
Si sale y de hecho como dicen por aquí, ya esta "por ahí".
El juego "ya ha salido", eso si creo que en castellano no, en el game solo aparecen PC y Ps2.
Será otro de tantos que su distribuidora en España ha tenido la genial idea de no sacarlo, mientras que en UK, Francia, Alemania ya lo pueden disfrutar (Como pasó con le Hitman Blood Money por ejemplo).

Y luego se quejan de que no ganan el SUFICIENTE dinero, si es que...
¿Alguno lo habeis probado? ¿Que os a parecido?
Yo tengo la version xbox Pal con idioma ingles y frances que anda en p2p. En español no saldra pero si en Ps2 y Pc. Habria que cojer el idioma español de una de estas versiones y ponerlo en la de xbox como se hizo con hitman blood money.
8 respuestas