¿Al final salen o no estos juegos en xbox?

- Full Spectum Warrior 2
- Fatal Frame 3 (Project Zero 3)
- Resident Evil 4
El primero si, el segundo no lo se, y el tercero no.
Y si anunciaron el RE4 oficialmente para xbox, ¿pq luego lo han cancelado?
Era exclusivo de cube y se rompio la exclusiva solo para PS2 :?
Yo leí el anuncio oficial en la web de Capcom el primer día de la noticia y tengo claro que ponía PS2 y xbox.
Login876 escribió:Yo leí el anuncio oficial en la web de Capcom el primer día de la noticia y tengo claro que ponía PS2 y xbox.

Pues lo tienes claro, si, pero claro, claro.

El Resident 4 de momento nada, y ya es muy muy muy dudoso que anunciaran algo. Aunque nunca se sabe.

A ver si te confundiste con el Resident 5, que sale para xbox 360.

El Full Spectrum estoy en duda, ya no se si es para esta o para la siguiente consola.

Y el Project Zero 3, imagino que una vez que salga para ps2 anunciaran la version xbox. Lo espero y lo deseo, porque prefiero jugarlo en la xbox q en la ps2, por razones obvias de calidad y extras (lo del segundo con la camara subjetiva era un puntazo de extra). Pero habra que esperar.

Salu2.
kameo escribió:

A ver si te confundiste con el Resident 5, que sale para xbox 360.

Salu2.

Pues yo creo que si, que se confunde, porque que yo sepa jamas se ha dicho que el RE4 iba a salir para Xbox. En todo momento iba a ser para GC y al final se dijo que tambien iba a salir para ps2. Asi que Login876 es raro si lo has leido en algun sitio.
El unico que suspuestamente va a salir para Xbox es el R.E Outbreak , aunque eso se dijo hace tiempo y aun no se ha dado fecha ni avances......... [agggtt]
El Full Spectrum Warriors 2: TEn Hammmers ,sale pa xbox de echo hay un video en gamepro tv.

Lo ke no se es cuando sale,kreo ke falta poco. ratataaaa
EL FSW: Ten hammers saldría para finales del primer trimestre del 2006, si mal no recuerdo.
No se que sentido tiene que salga ese juego tan tarde, teniendo que competir con x360 para vender algo de xbox que no va a lucir ni la mitad de bien.

Y el RE4 os aseguro que en el anuncio oficial de capcom ponía PS2 con una fecha aproximada de lanzamiento y Xbox con fecha de lanzamiento por anunciar. Y en el comunicado oficial del día 1 de la noticia.

A lo mejor en este foro sale la noticia pq alguien la copió.
Xbox-180 escribió:El unico que suspuestamente va a salir para Xbox es el R.E Outbreak , aunque eso se dijo hace tiempo y aun no se ha dado fecha ni avances......... [agggtt]

Déjalo, creo que nadie lo echará de menos xD
Yo me uno a los ardidos por no tener el RE4 en el xbox, lo dudo muchisimo, cuando capcom acabe con todos los juegos altamente redituables que va ha sacar para el ps2 se va ha lanzar como desesperado a desarrollar para el ps3 y quiza un poco para el xbox360, asi que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento.

El fatal frame 3 tampoco, los de team ninja de tecmo dijeron que el ninja gaiden era su despedida del xbox antes de pasarse exclusivamente a las next-gen, no se si eso se aplique a todo tecmo que es lo que se me hace mas probable [tomaaa] [tomaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojala me equivoque con el re4 pero lo dudo muchisimo [agggtt]
Los Outbreak no, por favor, no, no.

Que engendro mas malo de juego, y encima le ponen la etiqueta de RE. Habria hasta que demandarlos, porque tienen de RE lo mismo que mi abuela a dia de hoy dia de gimnasta olimpica.

Salu2.
Full Spectrum 2 ya lo ví anunciado en su dia para Diciembre.

Y el RE4 fijo que no sale para XBOX. En ningún sitio he visto nada escrito.
Por cierto, que para todo aquel no lo haya probado en una GC, le digo que intente por todos los medios probarlo. PEAZO de juego que nos perdemos los XBOXEROS.
De verdad un must have auténtico. Graficos, ambientación...todo..completamente increible.Si pillais por ahí una buena oferta de 2ª mano, no lo dudeis.
El resident evil hay que probarlo obligatoriamente. A ser posible en una Gamecube... [amor] [amor] [amor]

No jugar al Ninja Gaiden y al Resident Evil 4 es pecao [sati]

Otra maravilla (ya que estoy) es el Resident Evil Remake [amor]
Es que yo no me compro una consola por un sólo juego, por muy barata que salga. Aunque la econtrara por 60€ nueva no me merece la pena.

Si ya nos quejamos de que cancelan algunas converiones o multi en xbox... imaginaos lo que tiene que ser GC, que en este tema está bastante ignorada.
Tan rapido quereis matar la xbox?? jdoer cuanto mas tarden en salir mejor xD
En navidades salen x360 y todas las compañías se van a dedicar a sacar juegos para esta consola.

Todo lo que no salga ahora para xbox no saldrá nunca.
Login876 escribió:En navidades salen x360 y todas las compañías se van a dedicar a sacar juegos para esta consola.

Pues explicame por que aun la queda a xbox un centenar de titulos pendientes entre ellos Toca Race Driver 3 que saldra en pleno febrero?
Porque las compañías que han invertido años en finalizar sus juegos para la campaña de estas navidades se han retrasado en el plazo y les sale más rentable a estas alturas sacarlo algo tarde que cancelarlo.

Por otro lado el lanzamiento mundial de x360 el mismo año que ha sido anunciada ha sido una gran sorpresa. Las compañías que están desarrollando juegos NUNCA lo harán para xbox, ya están con x360. Las compañías que quieran hacer ports, NUNCA los harán para xbox, si ya les costaba antes a algunas compañías ahora que xbox deja de existir no va a arriesgar un céntimo. Aquí entran todas las japos.

Pq MS no hace como Sony con sus consolas. No va a vender "xbox mini" ni a darle soporte con cutrejuegos durante todo el reinado de x360. Consola nueva, rey nuevo. Y punto.

Ya me dirás lo que va a vender el Toca de xbox en una fecha en la que ya no se venden xbox1 y en la que puedes conseguir por el mismo precio un PGR3 para x360
Aguasamen escribió:No jugar al Ninja Gaiden y al Resident Evil 4 es pecao [sati]

Hombre, si no jugarlos es pecado (yo jugare los 2, version NGBlack incluida, dado que tengo ps2 y el RE4 esta al salir), entonces hay cientos de pecados, porque hay muchos juegos que serian pecado no jugar, lo que sucede es q tampoco se puede jugar a todo.

A mi el Ninja me encantó, y el RE4 lo vi jugar 2 veces en casa de un colega en GC, pero aun asi hay mogollon de juegos en mi xbox y mi ps2 que hubiera sido mucho mas pecado perderme q cualquier de esos dos. Y tecnicamente he jugado en xbox por lo menos 15 o 20 juegos que tecnicamente son muy superiores al Re4, y si es por jugabilidad el autentico pecado lo consideraria no haber jugado al RE2.

Los pecados en relacion a los juegos q quedan por salir, seria no jugar el FF XII, el Dragon Quest VIII y el Half life 2, entiendase que para mi.

Lo demas, lo jugare, pero no me causaria mayor problema no hacerlo.

Salu2.
AMO mi xbox pero para mí el mejor juego de esta generación es el RE4, sin duda. Es opinable, por supuesto, pero lo veo así.

Y aunque es cierto que no vale la pena pillarse una consola por un juego... los 100 eurillos, aprox. de una cube más el RE4 son una inversión buenísiima.
messi escribió:AMO mi xbox pero para mí el mejor juego de esta generación es el RE4, sin duda. Es opinable, por supuesto, pero lo veo así.

Y aunque es cierto que no vale la pena pillarse una consola por un juego... los 100 eurillos, aprox. de una cube más el RE4 son una inversión buenísiima.

Más que opinable, que tambien lo es, es cuestion de gustos.

Para mi hay montones de juegos mejor que el RE4 tanto a nivel tecnico (donde no hay discusion posible) como a nivel de jugabilidad, donde ya es una cuestion meramente particular y de gustos.

Y sobre lo de que es una inversion bueniiiiisima pillar una Gc con el RE4 por 100 euros. Pues creo, y corrigeme si me equivoco, que la consola + juego + una tarjeta de memoria para poder grabar el progreso de tu juego (no es cuestion de empezarlo desde el principio cada vez que lo pones) son bastante mas de 100 eurillos.

Y aunque sea barato, y teniendo en cuenta que es infinitamente mejor juego el RE2 (de nuevo volvemos a los gustos, que conste) seria mejor pillar una ps2 + Re4 + Re2. O una DC + Shenmue 1 y 2 (que tb son mejores juegos que Re4). E incluso una xbox + Jade Empire o Fable. O una ps2 + FF X.

Lo que quiero decir es q es buena compra, relativamente, siempre atendiendo a que opina que por uno o dos juegos es una burrada hacerte con una consola. Tienes que atender a un catalogo y si te pillas la Gc por los Zelda, Metroid, Baten kaitos, Mario, etc... pues muy bien, pero pillarla solo por un Re4, que ademas sale en ps2, pues es una burrada, a mi entender.

Salu2.
Aguasamen escribió:No jugar al Ninja Gaiden y al Resident Evil 4 es pecao [sati]

Hombre, esas son palabras mayores, quiza tenga que contemplar seriamente el conseguir el GC :?
pepe2004 escribió:
Hombre, esas son palabras mayores, quiza tenga que contemplar seriamente el conseguir el GC :?

te lo aconsejo, la GC es, para mí, la mejor consola-complemento para la xbox, te da lo que no daba la caja: rol (quizás no demasiado pero de calidad), friki-juegos japoneses, y muchos "only for" fantásticos
Login876 escribió:En navidades salen x360 y todas las compañías se van a dedicar a sacar juegos para esta consola.

La que se va a centrar en 360 es microsoft,tio,las demas compañias van a desarrollar mientras se desarrolle para ps2,simplemente por que les sale hasta rentable,por:
1 no todo el mundo va a tener una xbox360 en su primer año
2 todos los rezagados,al no haber casi ningun titulo propio de microsoft iran a saco a por los multi,y como ya salen en ps2,les sale facil a la compañia retocar un poco los graficos y sacar una segunda version.
3 hay milllones de personas con xbox,y la xbox360 la tendra asi como cuarto de millon como mucho,en su primer año
Asi pues yo creo que saldran,bastantes juegos,y si no(que seria raro raro)pues a jugar a los que ya han salido y pasarselos hasta que la xbox360 salga asequible.Que no creo que nadie en ninguna parte del mundo se haya pasado los 500 o 600 titulos que posee la magnifica x de microsoft
Hyoga escribió:
pepe2004 escribió:Hombre, esas son palabras mayores, quiza tenga que contemplar seriamente el conseguir el GC

te lo aconsejo, la GC es, para mí, la mejor consola-complemento para la xbox, te da lo que no daba la caja: rol (quizás no demasiado pero de calidad), friki-juegos japoneses, y muchos "only for" fantásticos

Y que lo digas,la diversion que dan los residents,zeldas,marios,y demás juegos de gc pocos juegos la dan.De hecho a mi la mejor historia en un juego esta generacion la vivi con Eternal Darkness de gc,creo que es la historia mas adulta y mejor encajada en un juego
Que importará que una consola cualquiera tenga 3 mil millones de juegos, cuando siempre se cumple que habrá unos 50 juegos buenos y otros 50 más decentes/aceptables según gustos. No hay más de 100 juegos por consola que de un modo u otro realmente valgan la pena para nadie. NO, NUNCA, JAMÁS.

Si ahora ya cuesta que las compañías saquen multi para una consola viva que se vende, no arriesgarán un duro para una consola muerta, sin ningún soporte de la propia MS que ya vende una generación por delante. Si crees que sólo MS va a sacar juegos para x360 leete la lista de compañías compañís confirmadas desarrollando acualmente para x360, y todas las declaracions e impresiones que tienen con los kits de desarrollo. Tienes noticas a punta pala.

Y sólo hay que ver la BASURA de juegos que han salido para PSX cuando ya había salido PS2. Y eso que Sony si daba soporte a PSX sacando una versión más pequeña y que siendo líder contaba con el apoyo de las compañías. MS no tiene ni tendrá nada de eso, así que no es que vaya a salir basura, es que no va a salir NADA.

¿O creéis alguno que juegos es ponerse un par de meses y listo, obra de arte? Con cada generación las inversiones ed tiempo y dinero son mayores, todo lo que vaya a salir en 2006 en x360 lleva un par de añitos de desarrollo mínimo, con kits beta y sin especificaciones finales de la consola al principio, pero en desarrollo.

Asi que... ¿que compañía va a arriesgar a sacar nada decente para xbox en 2006 con x360 en el mercado? A no ser que estéis pensado en EA, que ya hemos visto que obras maestras como sus dos FIFA anuales ha sadaco para PSX todos los años hasta hoy. En fin...
Login876 escribió: NO, NUNCA, JAMÁS.

.Asi que... ¿que compañía va a arriesgar a sacar nada decente para xbox en 2006 con x360 en el mercado?

Vamos a ver, es seguro que no se iniciaran nuevos proyectos only on xbox, pero los multiples saldran, los pc/xbox saldran y algun exclusivo que todavia queda por ahi.

En total, a dia de hoy existen en desarrollo mas de 150 juegos para xbox. Son juegos que estan ya "en desarrollo", que no van a cortar ese desarrollo, porque les es rentable ya sacarlo dps del trabajo realizado y del parque actual de consolas.

Y 150 juegos todavia dan para mucho, mas los que no hayamos jugado. Eso si, olvidate de los Only, porque creo que queda un par de ellos (ports de pc al margen), y ninguno es de Ms. Pero juegos quedan a montones, y muchos de ellos de calidad. Si quieres te pongo una lista y vemos lo que nos espera todavia a los que deseamos esperar un poco todavia antes de cambiar de consola.

Salu2.

PD: Lo de NO, NUNCA, JAMAS me ha hecho gracia, me recuerda a una peli de James Bond, y es de los mas rotundo que he leido ultimamente. [ginyo]
"No, nunca, jamás" es el mejor argumento para quien confunde la cantidad con la calidad. Es que me hace mucha gracia que la gente valore que haya un trillon de juegos para una consola, cuando es un trillón de basura que rodea a los únicos 100 juegos que merecen llamarse juegos.

En lo de las conversiones discrepo:
1. De PC a xbox: Si ya el HL2 lo van a sacar para x360 no entiendo para que van a volver a sacar conversiones de baja calidad de otros títulos superiores. Doom3 y FarCry son las últimas.
2. De PS2 a xbox (japos): Si ya cancelan muchas cuando la consola está viva, no van a hacerlo cuando la consola no se venda.
3. Multi total: Aquí xbox360 se beneficiará de los multi de PC de calidad y perderá los multi de consola, que estarán enfocados a PS2 y su baja potencia. Pero eso no quiere decir que aprovechen para sacar nada en xbox1 (ver punto 2).

Los restos de basura puede que salpiquen la xbox en 2006 (los tipicos 3 fifas por año que hasta salen en GameBoy). Y quizás algún juego bueno que tenía que salir estas navidades y se ha retrasado ligeramente.

Y da igual que estén anunciados 150 juegos. ¿Cuantos han salido este año? ¿Y cuantos hay que valgan la pena? ¿25 tirando muy por lo alto? Pues haz una regla de 3 de que juegos buenos puedes esperar en un saco de basura de 150 títulos.
No viene al cuento..pero he leido algo sobre mas de 100€ una GC +RE4+memory..
Pues para todo aquel que le interese en el foro de compra-venta te puedes comprar una cube por 40€ y con todos los complementos por menos de 100. Yo le compré a un xaval la cube+memory+1mando+RE4 por 70€, y es una buena inversión.pues me gustan los zelda, el Regue squadron.Metal gear..
No es que yo haya piyado la ganga del siglo..justo cuando yo compré otro chaval vendia por 70€ todo un pack guapo. 2 mandos, memori, y 5 o 6 juegos.

En fin. A mi particularmente el RE4 me ha sorprendido gratamente.

Como decian mas arriba NINJA GAIDEN Y RE4 son dos putas maravillas.Para mí los mejores juegos de esta generación.(aunque para gustos...colores)
kameo escribió:
Más que opinable, que tambien lo es, es cuestion de gustos.

Para mi hay montones de juegos mejor que el RE4 tanto a nivel tecnico (donde no hay discusion posible) como a nivel de jugabilidad, donde ya es una cuestion meramente particular y de gustos.

Y sobre lo de que es una inversion bueniiiiisima pillar una Gc con el RE4 por 100 euros. Pues creo, y corrigeme si me equivoco, que la consola + juego + una tarjeta de memoria para poder grabar el progreso de tu juego (no es cuestion de empezarlo desde el principio cada vez que lo pones) son bastante mas de 100 eurillos.

Y aunque sea barato, y teniendo en cuenta que es infinitamente mejor juego el RE2 (de nuevo volvemos a los gustos, que conste) seria mejor pillar una ps2 + Re4 + Re2. O una DC + Shenmue 1 y 2 (que tb son mejores juegos que Re4). E incluso una xbox + Jade Empire o Fable. O una ps2 + FF X.

Lo que quiero decir es q es buena compra, relativamente, siempre atendiendo a que opina que por uno o dos juegos es una burrada hacerte con una consola. Tienes que atender a un catalogo y si te pillas la Gc por los Zelda, Metroid, Baten kaitos, Mario, etc... pues muy bien, pero pillarla solo por un Re4, que ademas sale en ps2, pues es una burrada, a mi entender.
Salu2.

Pero es que el re4 de ps2 no le llega ni a la suela a nivel tecnico al de gc,por ello que este juego sea mejor jugarlo en gc.No se pero es algo asi como jugar a Splinter Cell en xbox o en las otras,mucho mejor en xbox claramente.
Ademas tienes que tener en cuenta que la gc tambien tiene scene asi que no pillas una consola solo para un juego...
Login876 escribió:Que importará que una consola cualquiera tenga 3 mil millones de juegos, cuando siempre se cumple que habrá unos 50 juegos buenos y otros 50 más decentes/aceptables según gustos. No hay más de 100 juegos por consola que de un modo u otro realmente valgan la pena para nadie. NO, NUNCA, JAMÁS.

Si ahora ya cuesta que las compañías saquen multi para una consola viva que se vende, no arriesgarán un duro para una consola muerta, sin ningún soporte de la propia MS que ya vende una generación por delante. Si crees que sólo MS va a sacar juegos para x360 leete la lista de compañías compañís confirmadas desarrollando acualmente para x360, y todas las declaracions e impresiones que tienen con los kits de desarrollo. Tienes noticas a punta pala.

Y sólo hay que ver la BASURA de juegos que han salido para PSX cuando ya había salido PS2. Y eso que Sony si daba soporte a PSX sacando una versión más pequeña y que siendo líder contaba con el apoyo de las compañías. MS no tiene ni tendrá nada de eso, así que no es que vaya a salir basura, es que no va a salir NADA.

¿O creéis alguno que juegos es ponerse un par de meses y listo, obra de arte? Con cada generación las inversiones ed tiempo y dinero son mayores, todo lo que vaya a salir en 2006 en x360 lleva un par de añitos de desarrollo mínimo, con kits beta y sin especificaciones finales de la consola al principio, pero en desarrollo.

Asi que... ¿que compañía va a arriesgar a sacar nada decente para xbox en 2006 con x360 en el mercado? A no ser que estéis pensado en EA, que ya hemos visto que obras maestras como sus dos FIFA anuales ha sadaco para PSX todos los años hasta hoy. En fin...

A las pruebas me remito si hay unos 150 o mas juegos pensados para salir para xobx,no van ahora a cancelar los proyectos ya tan avanzados,y darle un lavado de cara para sacarlo para la x360.Un ejemplo claro es El padrino que saldra para las dos xbox.
Y todo esto teniendo en cuenta que el anuncio de xbox360 ha pillado a mcuhas compañias igual que a la gente, que no se lo esperaban.En 2006 saldran juegos para xbox,estaros seguros
3 hay milllones de personas con xbox,y la xbox360 la tendra asi como cuarto de millon como mucho,en su primer año

espero que te refieras asta finales de diciembre... pq no te lo crees ni tu que en todo el año solo hayan 250.000 xbox360 en todo el mundo...

la primera semana ya se habran vendido mucho mas que eso solo en eeuu...
hombre lo de los 250000 era por poner un ejemplo pueden ser mas o menos,pero la gente no suele gastarse todo el mundo la pasta que vale una consola en su salida,y sin scene aun.
Login876 escribió:1. De PC a xbox: Si ya el HL2 lo van a sacar para x360 no entiendo para que van a volver a sacar conversiones de baja calidad de otros títulos superiores. Doom3 y FarCry son las últimas.

De cual fumaste para decir que el hl2 lo van ha sacar para x360, acaban de salir videos para el xbox, no hay aviso oficial que vaya al xbox360 y valve ha dicho que sale al xbox.
Ten en cuenta que existen mas de 20 millones de consolas xbox y que en un año no van a haber mas de 10 millones de xbox360 vendidas.
Dejalo que fuma mucha maria.
Mira que decir que microsoft ni tiene ni tendra el apoyo de sony,que sonyer,hijo,pues que sepas que cuando sony estaba en pañales microsoft ya andaba dominando los pcs.
Fue llegar microsoft y el 85 por ciento de los programas usados en pc tienen su firma(visual basic,directx,ms-dos,etc,etc,etc),y esta en todos los hogares.
A diferencia de otras es la unica compañia que ha conseguido ser imprescindible,yo solo hago un vaticinio,y es que con la xbox360 bye bye a la epoca playstation,sony ni tiene el dinero ni el instinto empresarial que Bill Gates y asociados,si se le mete en la ceja dominar y monopolizar,las demas compañias lo sufriran.
Si Microsoft no domina el mercado de consolas,es porque sony llevaba mas tiempo y mas usuarios.Pero ahora sony ha metido la pezuña prometiendo su ps3 cuando no era mas que un cacho plastico,sin na,y con un pc debajo de la mesa ejecutando sus supuestos videos "en juego".jajaja, solo para hacer ver que podrian hacer frente a x360 cuando salgan,es que no he visto empresa mas trolera que Sony,siempre miente.Y siempre promete mas de lo que cumple,ay si no fuera por esos casuals,gran mayoria en este mundo tonto.
Pues he investigado que tan bueno es el resident evil 4 y les anuncio oficialmente que estoy ¡enputadisimo! de que microsoft no se ponga las pilas y vaya a hecharle todas las ganas a acaparar el mercado de los videojuegos y en el proceso olvidarse de sus viejas historias (el xbox).

Definitivamente que si no fuera por el precio, la razon hardware-precio, la impresionante scene y el ninja gaiden, estaria muy desilucionado de haberme comprado un xbox, coño, que solo salen first person shoters para el xbox y no soy fan de ellos, juegos de carrerar o ports del monton [buuuaaaa]

Edito: hay muy buenos juegos que son ports, como el san andreas, pero sencillamente solo hay juegos destacables (nuevos) en FPS y no salen juegasos que son exclusivos de las otras consolas, como los que mencionan en este hilo que son los que mas pegan.
juegos de carreras del monton?pero que dices hombre!!!el forza y el project gotham racing 2 son los mejores jeugos de coches que se han creado nunca
Tambien tienes el riddick que no es un shotter si no fpa,pues es una aventura en la que el sigilo es lo mas importante,tienes juegos de rol de bioware que son los mejores a mi gusto,como el jade empire.
Tienes aventuras desternillantes como Conker live and reloaded.
etc etc etc,variedad hay y mucha,si no no sabes buscarla ya es cosa tuya.Nadie tiene la culpa de que no sepas xplotar tu xbox.
Tambien puedes jugar a mas emuladores,y ver mas formatos de video que en cualquier otra consola.
Decir que xbox es solo ninja gaiden,shotters y scene,es
Ademas no hables en plural que aqui solo se ha mencionado uno que es el re4,porque el otro es el ninja gaiden,que es solo para la x.
Si te digo ademas la verdad el resident 4 es muy bueno en graficos y ambientacion,pero lo demas no es demasiado bueno,la historia es mas simple que un carton de leche,y la camara y no moverte cuando disparas es un coñazo.Yo tengo gc y lo digo asi clarito,Re4 muy bueno,pero no tanto como riddick u otros.
Lo que si le haria falta a xbox es algun juego tipo devil may cry,ahora si mejor que este,porque le dmc canta de repetitivo en casi todas sus entregas.Y los final fantasy cada vez son mas malos y mas pesados en su historia.

PD yo amo los shotters y juegos en primera persona,me meto mas en el juego,asi.
A lo que me referia es a que no soy adepto a los FPS y los de carreras, los hay muy buenos como los que mencionas y no te olvides del doom 3, en ese sentido me referia a ports del monton, juegos que salen en las tres consolas y no te pierdes gran cosa con ellos (estoy hablando de la mayoria que salen).
Si te soy sincero, yo creci con los juegos de sega y nintendo y me orientalice con mis gustos en videojuegos, por lo que me faltan juegos que tengan ese toque que esta encondido en el diseño y la musica, cosas que le faltan al xbox.
Al menos para mi, ya ves que para gustos colores.
Y no, no me voy a comprar una ps2 porque es un robo por el hardware que trae, por lo menos aqui en mexico, ni un gamecube solo por el RE4, metroid prime y el zelda que va ha salir. Realmente le he invertido bastante al xbox.
Sencillamente le falto mas variedad al xbox, a mi parecer, o para mis gustos mejor dicho. Y ni hablemos del RE4 y el metal gear 3, pero bueno, que con el MGS2 se vendio como pan caliente entre los usuarios del ps2 y para los del xbox...ni lo pelaron.

Saludos.
EDU80 escribió:Si te digo ademas la verdad el resident 4 es muy bueno en graficos y ambientacion,pero lo demas no es demasiado bueno,la historia es mas simple que un carton de leche,y la camara y no moverte cuando disparas es un coñazo.Yo tengo gc y lo digo asi clarito,Re4 muy bueno,pero no tanto como riddick u otros.

No es habitual leer esto viniendo de un usuario de GC, pero demuestra gran objetividad por tu parte. Y eso tampoco es fácil de encontrar entre un nintendero, así que se agradece.
EDU80 escribió:Lo que si le haria falta a xbox es algun juego tipo devil may cry,ahora si mejor que este,porque le dmc canta de repetitivo en casi todas sus entregas.Y los final fantasy cada vez son mas malos y mas pesados en su historia.

Ninja Gaiden se mea en cualquier Devil May Cry u Onimusha.
pepe2004 escribió:Sencillamente le falto mas variedad al xbox, a mi parecer, o para mis gustos mejor dicho. Y ni hablemos del RE4 y el metal gear 3, pero bueno, que con el MGS2 se vendio como pan caliente entre los usuarios del ps2 y para los del xbox...ni lo pelaron.

Por lo mismo que comentas de los gustos. Sencillamente, el perfil de usuario de Xbox prefiere un juego como Splinter Cell a un Metal Gear. Igualmente prefiere un KOTOR o un Morrowind a un Final Fantasy. Cada consola tiene un público y un estilo de juego diferente. Las desarrolladoras son conscientes y saben a que máquina atenerse a la hora de hacer un juego para una plataforma en concreto.
Es un tópico muy recurrente cuando se carece de argumentos decir que Xbox no tiene catálogo, que le falta variedad, etc. . . le falta y le sobra el mismo que a PS2 y GC, pero cada una en su terreno. Si me dices que Xbox no tiene juegos orientales o JRPGS, yo te digo que PS2 no tiene shooters o fps.
Es evidente que si buscabas un estilo de juego diferente a la acción, fps, carreras, etc. . . te equivocaste eligiendo Xbox.
Oye Deregath,salio el ninja gaiden con subs en castellano?,y si no hay alghun parche que los aplque?es que yo cuando lo cogi sol9 lo encontre en ingles.Me molaria enterarme mas de la historia.
Otra cosa el ninja gaide black es igual al normal o tiene una trama distinta?,es que no se si habia leido que era una expansion o algo
PD nada te pregunto esto porque veo que eres un fan de este gran juego
PD2 si la verdad es que soy un gran nintendero,y aficionado a los residents,pero me esperaba una mejor trama,para mi gusto el mejor Resident es el Zero,y despues el remake.
De todos modos a mi me gusta nintendo por Zelda,y mario mas que nada,son juegos muy especiales que me encantan,este año compre xbox,y tb me ha gustado muchisimo el material que hay para esta consola.A mi siempre me gusto microsoft por esas joyas como Age of Empire,Midtown Madness,etc
No me gusta un pelo sony,y eso que tuve la psx,porque mete unos materiales malisimos,tima a la gente,igual que no tener 4 puertos de mando cuando otras consolas anteriores lo tenian.
Hola es muy probable que no se pueda poner al castellano con algun patch porque si es igual a la primera version los subtitulos se encuentran en el default.xbe
Slds.
Sobre lo de HL2 en xbox.

No está cancelado pero tampoco tiene fecha de salida concreta. Hay varias entrevistas a los desarrolladores donde se expeculaba con sacarlo directamente en x360 si no llegara a tiempo para xbox, que en mi opinión es lo que puede pasar.

Y no fumo nada, no soy anti nada. A algunos por decir la verdad ya tenéis que insultar y decir que si me paga Sony o algo. A mi me gusta la xbox y por eso tengo una, más claro imposible.
EDU80 escribió:Oye Deregath,salio el ninja gaiden con subs en castellano?,y si no hay alghun parche que los aplque?es que yo cuando lo cogi sol9 lo encontre en ingles.Me molaria enterarme mas de la historia.
Otra cosa el ninja gaide black es igual al normal o tiene una trama distinta?,es que no se si habia leido que era una expansion o algo
PD nada te pregunto esto porque veo que eres un fan de este gran juego
PD2 si la verdad es que soy un gran nintendero,y aficionado a los residents,pero me esperaba una mejor trama,para mi gusto el mejor Resident es el Zero,y despues el remake.
De todos modos a mi me gusta nintendo por Zelda,y mario mas que nada,son juegos muy especiales que me encantan,este año compre xbox,y tb me ha gustado muchisimo el material que hay para esta consola.A mi siempre me gusto microsoft por esas joyas como Age of Empire,Midtown Madness,etc
No me gusta un pelo sony,y eso que tuve la psx,porque mete unos materiales malisimos,tima a la gente,igual que no tener 4 puertos de mando cuando otras consolas anteriores lo tenian.

El Ninja Gaiden normal si salió con subtítulos en castellano. El Black saldrá dentro de poco también con subítulos al castellano.
Sobre lo de la trama, me parece que el Black incluye unas cuantas escenas CG nuevas, pero no sé hasta que punto pueden cambiar la trama. En un tiempo, cuando lo haya jugado, podré responderte ;)
Ninja Gaiden Black es una expansión en el sentido de que incluye más niveles, retos y algunos niveles, así como niveles de difícultad, uno más difícil aún y otro en fácil, para los que no pudieron con el Ninja Gaiden normal. La sección de videos de IGN sobre el juego en cuestión te ayudará a hacerte una idea de lo que digo.
Y si, aunque no soy fan, Ninja Gaiden es mi juego preferido de esta generación.

Lo de Nintendo te lo dije porque simplemente me sorprendió que un posedor de una GC dijera que el RE4 no es para tanto, cuando es un título que siempre se ve defendido con uñas y dientes. La verdad, a mi RE4 tampoco me parece nada del otro mundo, quizá si a nivel gráfico y ambientación, pero no en argumento y jugabilidad, donde me parece que deja bastante que desear. Tampoco mantiene la "sensación" de Survival Horror que tenían los otros RE. Está bien que aunque tengas una consola y te guste Nintendo critiques y veas con objetividad los juegos, dice bastante a tu favor ;)

Login876 escribió:Sobre lo de HL2 en xbox.

No está cancelado pero tampoco tiene fecha de salida concreta. Hay varias entrevistas a los desarrolladores donde se expeculaba con sacarlo directamente en x360 si no llegara a tiempo para xbox, que en mi opinión es lo que puede pasar.

Y no fumo nada, no soy anti nada. A algunos por decir la verdad ya tenéis que insultar y decir que si me paga Sony o algo. A mi me gusta la xbox y por eso tengo una, más claro imposible.

Está confirmado que HL2 sale en Xbox (de hecho hace unos días sacaron nuevos screenshots), y además dentro de bien poco.
Login876 escribió:Sobre lo de HL2 en xbox.

No fue mi intencion poner eso de fumar algo como un insulto pero disculpas.
Checate estos videos y la preview para que te convenzas de que si sale dentro de poco al xbox.

Preview:
http://xbox.ign.com/articles/659/659503p1.html

Videos:
http://media.xbox.ign.com/media/552/552580/vids_1.html

Es el unico lugar donde he visto que tengan informacion.

Deregath: (spoilers)

Las nuevas peliculas son in-game no son CG y son cinco que en total seran unos 5 minutos (no valen la pena, excepto la del cepelin):
- Cuando ayane habla contigo cuando aceptas jugar ninja dog.
- Al comienzo del juego ryu salta desde lo alto para matar a un ninja y luego ir a la ninja fortress.
- Ayane madreada en la aldea hayabusa.
- Ryu en el cepelin sentado en la cama muy encabronado oyendo a ayane sobre como llegar al imperio de vigor.
- Ayane viendo cuando ryu entra al palacio para las peleas finales.

Y aparte le pusieron tres segundos mas a la pelicula del tren chocando, pero se ve que la cortaron del juego final por ilogico, despues de la grandisima explosion se ve como caen uno sobre otro dos bagones del tren, no cuadra. Y le cambiaron la camara mucho la practicamente todas las escenas in-game.

Si juegaste el street fighter 2 championship edition ya sabes que te puedes esperar de practricamente todas las escenas del ngb, tiene mil minidetalles cambiados.
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)