› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Login876 escribió:Yo leí el anuncio oficial en la web de Capcom el primer día de la noticia y tengo claro que ponía PS2 y xbox.
kameo escribió:
A ver si te confundiste con el Resident 5, que sale para xbox 360.
Salu2.
Xbox-180 escribió:El unico que suspuestamente va a salir para Xbox es el R.E Outbreak , aunque eso se dijo hace tiempo y aun no se ha dado fecha ni avances.........
Login876 escribió:En navidades salen x360 y todas las compañías se van a dedicar a sacar juegos para esta consola.
Todo lo que no salga ahora para xbox no saldrá nunca.
Aguasamen escribió:No jugar al Ninja Gaiden y al Resident Evil 4 es pecao
messi escribió:AMO mi xbox pero para mí el mejor juego de esta generación es el RE4, sin duda. Es opinable, por supuesto, pero lo veo así.
Y aunque es cierto que no vale la pena pillarse una consola por un juego... los 100 eurillos, aprox. de una cube más el RE4 son una inversión buenísiima.
Aguasamen escribió:No jugar al Ninja Gaiden y al Resident Evil 4 es pecao
pepe2004 escribió:
Hombre, esas son palabras mayores, quiza tenga que contemplar seriamente el conseguir el GC
Login876 escribió:En navidades salen x360 y todas las compañías se van a dedicar a sacar juegos para esta consola.
Todo lo que no salga ahora para xbox no saldrá nunca.
Hyoga escribió:pepe2004 escribió:Hombre, esas son palabras mayores, quiza tenga que contemplar seriamente el conseguir el GC
te lo aconsejo, la GC es, para mí, la mejor consola-complemento para la xbox, te da lo que no daba la caja: rol (quizás no demasiado pero de calidad), friki-juegos japoneses, y muchos "only for" fantásticos
Login876 escribió: NO, NUNCA, JAMÁS.
.Asi que... ¿que compañía va a arriesgar a sacar nada decente para xbox en 2006 con x360 en el mercado?
kameo escribió:
Más que opinable, que tambien lo es, es cuestion de gustos.
Para mi hay montones de juegos mejor que el RE4 tanto a nivel tecnico (donde no hay discusion posible) como a nivel de jugabilidad, donde ya es una cuestion meramente particular y de gustos.
Y sobre lo de que es una inversion bueniiiiisima pillar una Gc con el RE4 por 100 euros. Pues creo, y corrigeme si me equivoco, que la consola + juego + una tarjeta de memoria para poder grabar el progreso de tu juego (no es cuestion de empezarlo desde el principio cada vez que lo pones) son bastante mas de 100 eurillos.
Y aunque sea barato, y teniendo en cuenta que es infinitamente mejor juego el RE2 (de nuevo volvemos a los gustos, que conste) seria mejor pillar una ps2 + Re4 + Re2. O una DC + Shenmue 1 y 2 (que tb son mejores juegos que Re4). E incluso una xbox + Jade Empire o Fable. O una ps2 + FF X.
Lo que quiero decir es q es buena compra, relativamente, siempre atendiendo a que opina que por uno o dos juegos es una burrada hacerte con una consola. Tienes que atender a un catalogo y si te pillas la Gc por los Zelda, Metroid, Baten kaitos, Mario, etc... pues muy bien, pero pillarla solo por un Re4, que ademas sale en ps2, pues es una burrada, a mi entender.
Salu2.
Login876 escribió:Que importará que una consola cualquiera tenga 3 mil millones de juegos, cuando siempre se cumple que habrá unos 50 juegos buenos y otros 50 más decentes/aceptables según gustos. No hay más de 100 juegos por consola que de un modo u otro realmente valgan la pena para nadie. NO, NUNCA, JAMÁS.
Si ahora ya cuesta que las compañías saquen multi para una consola viva que se vende, no arriesgarán un duro para una consola muerta, sin ningún soporte de la propia MS que ya vende una generación por delante. Si crees que sólo MS va a sacar juegos para x360 leete la lista de compañías compañís confirmadas desarrollando acualmente para x360, y todas las declaracions e impresiones que tienen con los kits de desarrollo. Tienes noticas a punta pala.
Y sólo hay que ver la BASURA de juegos que han salido para PSX cuando ya había salido PS2. Y eso que Sony si daba soporte a PSX sacando una versión más pequeña y que siendo líder contaba con el apoyo de las compañías. MS no tiene ni tendrá nada de eso, así que no es que vaya a salir basura, es que no va a salir NADA.
¿O creéis alguno que juegos es ponerse un par de meses y listo, obra de arte? Con cada generación las inversiones ed tiempo y dinero son mayores, todo lo que vaya a salir en 2006 en x360 lleva un par de añitos de desarrollo mínimo, con kits beta y sin especificaciones finales de la consola al principio, pero en desarrollo.
Asi que... ¿que compañía va a arriesgar a sacar nada decente para xbox en 2006 con x360 en el mercado? A no ser que estéis pensado en EA, que ya hemos visto que obras maestras como sus dos FIFA anuales ha sadaco para PSX todos los años hasta hoy. En fin...
3 hay milllones de personas con xbox,y la xbox360 la tendra asi como cuarto de millon como mucho,en su primer año
Login876 escribió:1. De PC a xbox: Si ya el HL2 lo van a sacar para x360 no entiendo para que van a volver a sacar conversiones de baja calidad de otros títulos superiores. Doom3 y FarCry son las últimas.
EDU80 escribió:Si te digo ademas la verdad el resident 4 es muy bueno en graficos y ambientacion,pero lo demas no es demasiado bueno,la historia es mas simple que un carton de leche,y la camara y no moverte cuando disparas es un coñazo.Yo tengo gc y lo digo asi clarito,Re4 muy bueno,pero no tanto como riddick u otros.
EDU80 escribió:Lo que si le haria falta a xbox es algun juego tipo devil may cry,ahora si mejor que este,porque le dmc canta de repetitivo en casi todas sus entregas.Y los final fantasy cada vez son mas malos y mas pesados en su historia.
pepe2004 escribió:Sencillamente le falto mas variedad al xbox, a mi parecer, o para mis gustos mejor dicho. Y ni hablemos del RE4 y el metal gear 3, pero bueno, que con el MGS2 se vendio como pan caliente entre los usuarios del ps2 y para los del xbox...ni lo pelaron.
EDU80 escribió:Oye Deregath,salio el ninja gaiden con subs en castellano?,y si no hay alghun parche que los aplque?es que yo cuando lo cogi sol9 lo encontre en ingles.Me molaria enterarme mas de la historia.
Otra cosa el ninja gaide black es igual al normal o tiene una trama distinta?,es que no se si habia leido que era una expansion o algo
PD nada te pregunto esto porque veo que eres un fan de este gran juego
PD2 si la verdad es que soy un gran nintendero,y aficionado a los residents,pero me esperaba una mejor trama,para mi gusto el mejor Resident es el Zero,y despues el remake.
De todos modos a mi me gusta nintendo por Zelda,y mario mas que nada,son juegos muy especiales que me encantan,este año compre xbox,y tb me ha gustado muchisimo el material que hay para esta consola.A mi siempre me gusto microsoft por esas joyas como Age of Empire,Midtown Madness,etc
No me gusta un pelo sony,y eso que tuve la psx,porque mete unos materiales malisimos,tima a la gente,igual que no tener 4 puertos de mando cuando otras consolas anteriores lo tenian.
Login876 escribió:Sobre lo de HL2 en xbox.
No está cancelado pero tampoco tiene fecha de salida concreta. Hay varias entrevistas a los desarrolladores donde se expeculaba con sacarlo directamente en x360 si no llegara a tiempo para xbox, que en mi opinión es lo que puede pasar.
Y no fumo nada, no soy anti nada. A algunos por decir la verdad ya tenéis que insultar y decir que si me paga Sony o algo. A mi me gusta la xbox y por eso tengo una, más claro imposible.
Login876 escribió:Sobre lo de HL2 en xbox.
No está cancelado pero tampoco tiene fecha de salida concreta. Hay varias entrevistas a los desarrolladores donde se expeculaba con sacarlo directamente en x360 si no llegara a tiempo para xbox, que en mi opinión es lo que puede pasar.
Y no fumo nada, no soy anti nada. A algunos por decir la verdad ya tenéis que insultar y decir que si me paga Sony o algo. A mi me gusta la xbox y por eso tengo una, más claro imposible.