¿Al final salio Devil May Cry 3 en xbox 360?

Es que he estado mirando en paginas y se hablaba de un rumor,pero nose si al final hubo conversion,si está en xbox originals...o yo que ese.Este es uno de los links de los muchos en los que aparece esta noticia:
http://www.ultimagame.com/Rumor_-_Devil_May_Cry_3_Special_Edition_para_Xbox360_i3327.htm
Nop, ha salido el 4. xDD
litos001 escribió:Nop, ha salido el 4. xDD

Evidentemente ya se que salio el 4,estoy preguntando por el 3,porque esa informacion era de la revista oficial de xbox UK
NanoSC escribió:

Evidentemente ya se que salio el 4,estoy preguntando por el 3,porque esa informacion era de la revista oficial de xbox UK

jejeje, pues que va tio no ha salido nada, No se, igual estaba un poco desfasado como para sacarlo en la xbox. xDD

saludos.
litos001 escribió:
NanoSC escribió:

jejeje, pues que va tio no ha salido nada, No se, igual estaba un poco desfasado como para sacarlo en la xbox. xDD

saludos.

por eso he puesto conversion
si no salio en xbox 1 olvidate de conversion ninguna, solo sacan en xbox originals los que estan para xbox 1
Se rumoreó que iban a hacer remakes de los 3 de ps2, así que a saber si a lo mejor leiste eso
El DMC3SE solo salió en Ps2 y Pc.
7 respuestas