¿Al final se cumple la profecía o no?

Hace unos días alguien dijo de una oferta de MediaMarkt que consistía en una Xbox + un mando adicional + un juego que saldría por unos 299 € esta semana. Dijeron que sucedería en los MediaMarkt de Barcelona. ¿Alguien sabe si es verdad al final?
yo me pase ayer lunes por la maquinista de bcn para comprarmela pero no existe tal pack de oferta.

hay un tal links80 que dijo en los foros de meristation que esta semana saldria la oferta, pero no hay nada.

salu2
esa oferta la hicieron hace ya bastantes meses en el mediamark de bcn, que fue cuando aproveché para comprarla ( consola+mando adicional+formula1gp+portacds a 279 euros ), pero por ahora no he visto ninguna propagando, y vivo al lado.
Ayer estuve en el Mediamarkt de San Sebastián de los Reyes (Madrid), y no hay ninguna oferta.
una pregunta ke no tiene mucho ke ver...
sabeis si la xbox reproduce cds con Cvcd?
eske en el edonkey hay muchos links donde ponde "Películas en formato cvcd para reproducción en dvd de sobremesa"...
Seria una pena que al final fuera mentira tal oferta [nop] porque yo estoy esperando una oferta similar para meter en casa una xbox.
por ahora lo mas barato k hay es en carrefour para socios por 270€
pero no hay nada mas
Pues en centro mail, en la peninsula esta a 329 con el Halo asi q ya te ahorras algo; y en Gran Canaria a 309 con Halo... asi q mas todavia. No esta mal no? [cartman]
Ummm es decir esperais una oferta para kompararos la xbox, umm en serio solo os la pillais por la oferta o komo?. Yo me la kompre al precio k salio y la verdad no me arrepiento de haber pagado kasi 200 € mas k la mayoria de vosotros.

Bueno amen de k luegos nos mandaron 2 juegos y un mando gratis, pero kuando la kompramos ninguno sabiamos nada de esto.

Salu2.-
A mi me pasó lo mismo, y no me arrepiento de haber pagado los casi 200€ extras.

Pero si teneis 299€ para comprarla con un mando y un juego de más, también tendreis para comprarla por 299€ y pagar el resto aparte, digo yo.

Saludos!!!
La oferta de centro mail esta bien pero no tengo interes por Halo...

Lo de comprarla sin oferta esta bien pero actualmente tengo DC y PS2 por lo tanto tengo mis "necesidades" cubiertas, como imprescindible solo tengo en mente el UFC: Tapout pero si esperando un poco puede salirme gratis (si la oferta se cumpliera) pues estaria muy bien mas teniendo el cuenta el precio de los juegos, por lo tanto prefiero esperarme y si hay suerte pues me ahorro algo [fies]
11 respuestas