Al final se decidio algo con Shenmue III?

Hasta hace poco pensé que a esta saga se le puso punto y final con la segunda parte. Sin embargo, se pueden ver trailers de shenmue III en youtube cuya fiablilidad desconozco...

Alguien puede aportar algo de luz?

Gracias
Si, fiabilidad cero.

El momento mas "creible" de un shenmue 3 fake a nivel de fotos... salió de gente de este mismo foro. Hasta ahí puedo leer XD
el juego no va a salir aceptarlo
Joder macho ya estamos con el puto hilo mensual de shenmue III xD

QUE NOOO SALEEEEEEEEEEEEEEEE OSSSTIAAAAAAAAA XD
Sí, ya sé que la teoría dice que no sale, pero y este trailer?

http://youtube.com/watch?v=uEZ3Ksk2428&feature=related

Me respondo a mí mismo:

The video itself states it's a work of fans. I wouldn't classify that as a real shenmue 3 trailer. It was very well done nonetheless.
Zarafel escribió:Joder macho ya estamos con el puto hilo mensual de shenmue III xD

y menos mal porque con las asias que hay el hilo oficial pillaria toda la memoria del foro
Zarafel escribió:Joder macho ya estamos con el puto hilo mensual de shenmue III xD

XD XD XD XD XD XD XD que bueno!!!

Pues a olvidarse toca de shenmue 3, por el momento na de na y los videos que has podido ver en youtube corresponderán al shenmue online que duró entre poco y nada y aquí no pudimos ni catarlo.

A ver si Yu Suzuki se deja de tanta chorrada de máquinas táctiles ( que creo que es en lo que anda ahora ) y se pone a currar en Shenmue 3 de una p*** vez.
Y si no le sale rentable pues que se joda, se lo tenía que haber planteado antes de empezar la saga, pero lo de dejarlo a medias......
txolu escribió:
XD XD XD XD XD XD XD que bueno!!!

Pues a olvidarse toca de shenmue 3, por el momento na de na y los videos que has podido ver en youtube corresponderán al shenmue online que duró entre poco y nada y aquí no pudimos ni catarlo.

A ver si Yu Suzuki se deja de tanta chorrada de máquinas táctiles ( que creo que es en lo que anda ahora ) y se pone a currar en Shenmue 3 de una p*** vez.
Y si no le sale rentable pues que se joda, se lo tenía que haber planteado antes de empezar la saga, pero lo de dejarlo a medias......

Exactamente... o que saquen una película con lso gráficos de los anteriores juegos, porque yo quiero saber como termina la história, porque el tío ya tiene e guión completo escrito y el único que sabe como acaba la historia es él. Si tanto dicen que no va a salir un Shenmue 3, pues que se publique un libro o lo que sea contando el resto de la historia, porque...

Justamente ando jugando al Shenmue 2 de XBOX en mi 360, para aplacar las ansias del GTA IV, y rememorar viejos momentos. Estoy ya en Guilin, porl o que me queda muy poco para volvermemlo a terminar por millonesima vez, tanto esta versión, como cuando salió en Dreamcast, que los tengo como oro en paño :)
Quiza en Xbox 720...

Salu2. [uzi] [uzi]
Del 3º llegó a haber Scans por ahí, que se empezó a programar para la 1ª xbox, pero entonces Sammy se fusionó con Sega y pensaron que mejor cancelarlo y empezar a sacar decenas de juegos de mierda.
Tener claro una cosa

Antes de salir un Shenmue3, hacen un remake de Shenmue1&2.
Sega solo hace juegos arcade y producciones no tan ambiciosas, no se la puede jugar con un proyecto así. Solo podría barajarse la posibilidad si una compañia muuu gorda y con mucha pasta absorbiera a sega/sammy y quisieran arriesgarse...

Shenmue no vende tanto como creeis. A kis putos frikis de los videojuegos como nosotros nos flipa pero haz una encuesta a ver cuanta gente lo conoce....practicamente nadie, no es un vendeconsolas (para el populacho :P) como un final fantasy o un metal gear.

Y por dios que cierren este hilo y alguien mate a yu suzuki pa que no se hagan mas xD
Zarafel escribió:Y por dios que cierren este hilo y alguien mate a yu suzuki pa que no se hagan mas xD

Pero que antes publique como acaba la historia DIOXXXXX, jajajaja :)
Saludos
Jodeeeer. Cada vez que sale a flote un hilo de estos se me queda el mal sabor de boca de recordar que no habrá más Shenmues :_(
Menuda mierda...

Además estoy seguro que la única oportunidad que tendríamos de ver un Shenmue en esta generación de consolas sería haciéndolo para wii (sega está con la mentalidad de ganar dinero con poca calidad, y para muestra su último Sonic para PS3 y 360) y no creo que apostase por un nuevo capítulo sino un port de algúno de los dos primeros
A mi me jode que sega se gaste el dinero en hacer las tres entregas de Yakuza y no en un shenmue 3... [+furioso]

Yo nunca me los había pasado. Solo jugado en casa de un amigo. Y ahora que tengo dreamcast me estaba pasando el 1.

Es vergonzoso que no terminen la historia, simplemente vergonzoso.

Sega se ha convertido en un Mcdonalds al igual que nintendo...
Xbox 720¿ Shenmue III?

Pero si vamos por el Halo 6
Y la xbox 720 ya es historia.!
Imagen Imagen
delsolvx escribió:Xbox 720¿ Shenmue III?

Pero si vamos por el Halo 6
Y la xbox 720 ya es historia.!
Imagen Imagen

Jajaja, que grande ;)
Para la ocasión he hecho un video de los que sabes ;) que hoy no he hecho ninguno :D¿Shenmue III?
jajajajajajaj!
Va todo contento y luego se pone a llorar!!!
[tadoramo]
salu2
delsolvx escribió:jajajajajajaj!
Va todo contento y luego se pone a llorar!!!
[tadoramo]
salu2

Claro, tanta expectación, bocetos, y supuestos nuevos personajes, para al final no dejarle hacerlo al tío Yu... ;)
¿Shemnue III con Unreal Engine 3?
esta vez fomentado por Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 9cf610798c
Aquí hasta meristation suelta boals sobre le Shemue III xD
un amigo mio que vive en japón lo tiene porque su padre trabaja en sega...
la verdad es que si tienen la historia podrian sacarlo, no pido graficazos ni sonido 7.1, como si lo sacan con graficos de la nes..pero q lo saquen al menos para saber como termina la historia.
yo creo ke deveriamos ir olvidandonos de el juego... solo se ke hay un rumor de que quizá salga en la wii

Me parece muy bien que estes tan seguro ...pero

¿Y TU QUE COOOOOOOOOoÑO SAAAAAAAAAAAAABES?
(tu y todos los que lo afirmais)
Quiero decir, yo tambien soy de los que opina que no va a salir, pero de hay a decir que no va a salir 100% seguro...no se, acaso eres el que lo va a decidir???Aunque se haya dicho o desmentido mil veces, se puede volver a decir que si, como si esto nunca hubiese pasado en la historia de los videojuegos...

En esta vida nunca hay nada seguro, no digas nunca de este agua no bebere...ni este cura no es mi padre XD
Seguro que a este paso sale antes shemmue III que los subtitulos para Orange Box
Seguro que a este paso sale antes shemmue III que los subtitulos para Orange Box

Jajajajaja! [+risas]
Snif, snif! [mamaaaaa]

Vamos que me rio por no llorar.

Saludos.
Siento ofenderos, chicos, pero nunca he jugado a un Shenmue, y he estado buscando algun video ingame o algo interesante de ellos en youtube, pero no encuentro mas que basura. Si alguien me pudiera pasar algun enlace...

Firmado: un humilde seguero que se quedó en la mega drive.
Alejandris escribió:

Me parece muy bien que estes tan seguro ...pero

¿Y TU QUE COOOOOOOOOoÑO SAAAAAAAAAAAAABES?
(tu y todos los que lo afirmais)
Quiero decir, yo tambien soy de los que opina que no va a salir, pero de hay a decir que no va a salir 100% seguro...no se, acaso eres el que lo va a decidir???Aunque se haya dicho o desmentido mil veces, se puede volver a decir que si, como si esto nunca hubiese pasado en la historia de los videojuegos...

En esta vida nunca hay nada seguro, no digas nunca de este agua no bebere...ni este cura no es mi padre XD

Muy cierto, asi que voy a ir preparando mi caballo por si esta noche vienen los 4 jinetes del apocalipsis escapar de ellos...oye que puede pasar eh! nunca digas q no es posible! (claro q tb podria aparecer chuck norris y matarlos a todos de una patada giratoria en cuyo caso me ahorraria el trabajo de salir al galope :P). Es más (y esto si q es una cuestin de fé) puede q hasta salga duke nukem forever XD

Y volviendo al tema...por mi como si al peña espera de pie con con clavos en los parpados a que salga, pero es q no es plan de abrir un hilo por mes para preguntar ostia xD

PD. podian abrir un hilo oficial de "se sabe cuando sale shenmue 3?", aunq para mi q aun asi cada mes vendria el tipico eprdio abriendo un hilo nuevo jeje
Mientras que la posibilidad exista hay que tenerla en cuenta, o eso decía Hume...pero yo de vosotros lo esperaría sentadito, sentadito.
29 respuestas