¿Al final se puede hablar de hardware en los hilos de juegos de multi?

Buenas noches. Me gustaría una aclaración al respecto: ¿se puede hablar de hardware en los hilos de los juegos next-gen de multiplataforma?
Tenía entendido que estaba prohibido, pero de un tiempo a esta parte en estos hilos no se indica esta prohibición y se está volviendo a hablar de hardware. Agradecería que por parte de la moderación se aclarase si finalmente se permite hablar de hardware en estos hilos, ya que no quisiera llevarme alguna falta o baneo por hacerlo.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Esperemos que no, seria un aburrimiento leer y leer a los fanboys de turno..
Mapache Power escribió:Buenas noches. Me gustaría una aclaración al respecto: ¿se puede hablar de hardware en los hilos de los juegos next-gen de multiplataforma?
Tenía entendido que estaba prohibido, pero de un tiempo a esta parte en estos hilos no se indica esta prohibición y se está volviendo a hablar de hardware. Agradecería que por parte de la moderación se aclarase si finalmente se permite hablar de hardware en estos hilos, ya que no quisiera llevarme alguna falta o baneo por hacerlo.

Saludos.

Se quedo en que no se podia. Al menos es lo que y recuerdo
hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4_2072511_s100#p1738142296
Sabio escribió:
David Ricardo escribió:Y se podrá hablar de hardware en esos hilos?

No.
Si dejamos hablar de hardware, al final vamos a tener mil hilos discutiendo lo mismo sobre qué consola es mejor y no se va a centrar en el tema, que es hablar del juego en cuestión y las diferencias entre versiones.
Sólo tiene sentido hablar de hardware en la versión de PC y para eso ya existe un subforo de PC.
Gracias por la acalaración.
Si se me permite una sugerencia; creo que esta norma especial para estos hilos esto debería indicarse siempre en el título o en el primer mensaje, ya que entiendo que alguien que entra a postear no tiene porque estar al tanto que está prohibido hablar de hardware si no se le indica.

Saludos.
Mapache Power escribió:Gracias por la acalaración.
Si se me permite una sugerencia; creo que esta norma especial para estos hilos esto debería indicarse siempre en el título o en el primer mensaje, ya que entiendo que alguien que entra a postear no tiene porque estar al tanto que está prohibido hablar de hardware si no se le indica.

Es difícil hacerlo porque cualquiera puede abrir un hilo comparativo, algunos lo indican pero otros no.
En todo caso, cuando vemos que alguien habla de hardware, si no es un asiduo a este tipo de hilos, por lo general solemos avisar (si no se lo ha indicado ya algún habitual).
Aprovecho el hilo para preguntar...

Y de optimizacion se puede hablar? El otro dia me entro la duda cuando iba a postear en el hilo de project cars sobre su optimizacion en pc. "Que mal/bien optimizado esta la version pc", sin entrar en mayor detalle se podria? O eso tendria que ir al foro de pc?
Zokormazo escribió:Aprovecho el hilo para preguntar...

Y de optimizacion se puede hablar? El otro dia me entro la duda cuando iba a postear en el hilo de project cars sobre su optimizacion en pc. "Que mal/bien optimizado esta la version pc", sin entrar en mayor detalle se podria? O eso tendria que ir al foro de pc?

Hummm, es que hablar de esto desemboca en hablar sobre hardware, por lo general yo creo que nunca habrá una version bien optimizada para PC, sobretodo si lo comparamos frente a una consola.

De aqui desembocaría a que esta mal optimizado para PS4 porque su hardware es mejor que el de Xbox One y blablabla.

Yo creo que estan siendo mejor los hilos en general, salvo porque cada juego tiene su hilo y es dificil seguir todo lo que se escribe.
En mi opinión, comentar que un juego esta mejor o peor optimizado en X plataforma, sin entrar en más detalles, no sería hablar de hardware. Otra cosa sería decir "con X procesador y X gráfica lo juegas a X calidad", que para eso entiendo que ya está el subforo de PC.

@Sabio, entiendo que cualquiera puede abrir un hilo y que no todo el mundo va a especificar en el título que no se puede hablar de hardware. Tal vez los mods podríais editar el título cuando veais uno de estos casos. De todas formas, si se hace la vista gorda con usuarios nuevos supongo que no debería haber mayor problema.

Saludos.
Esta peor optimizado, ¿en base a que basas esa afirmacion? La respuesta es obvia, al hardware que monta.

Otra cosa distinta es que haya errores como puede ser el ghosting de Project Cars en PS4 y que eso pueda ser solucionado en un parche, pero ya estamos hablando de corregir cosas, no de optimizacion de una version.

La "optimización" se convertiria en el nuevo eufemismo. Puede que haya gente que se refiera a otros temas pero ya sabemos lo que hay en este foro...
9 respuestas