Debo ser al unico que le parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro todo esto, me explico
De repente hacen una peli burlandose del dictador ese donde lo asesinan, no se si hay muchas peliculas donde hagan algo parecido sin ser "a toro pasado" osea cuando el "mandamas" del que se burle esté en el poder, no se si han hecho alguna peli donde se burlen y asesinen algun presi que esté gobernando p.e. eeuu en ese momento con nombres y apellidos.
Espian y hackean Sony Entertainment Pictures
Primero dicen que fue un grupo llamado G.O.P. (Guardians of Peace) y dicen que pueden ser empleados de Sony
y añaden lo que parece ser el motivo
Una persona identificada como uno de los hackaers dijo a The Verge que con el ataque reclamaban «igualdad». «Nosotros queremos igualdad. Sony no. Esta es una batalla ascendente»
Luego llega el FBI acusando a Corea del Norte y Obama diciendo que es un acto terrorista (de que me suena esto...)
El ataque informático masivo contra la multinacional Sony Pictures Entertainment ya es formalmente un caso de terrorismo internacional al que EE UU dará una respuesta "proporcionada", según dijo este viernes el presidente, Barack Obama. El FBI ha confirmado que Corea del Norte se encuentra detrás del ataque. "Contamos con información suficiente para concluir que el Gobierno norcoreano es el responsable de estos actos"
Luego Sony cede pero llega de vuelta Obama para azuzar al perro y dice:
Sony se precipitó cancelando el estreno de "La Entrevista". "Sony es una corporación, sufrió daños significativos y hubo amenazas contra sus empleados. Comprendo las preocupaciones que tienen que afrontar pero creo que no han obrado bien, me hubiese gustado que hablaran antes conmigo", ha explicado el presidente
Luego el dictador coreano dice que ellos no han sido y los amenaza por acusarlos, ¿que grupo terrorista hace un acto de terrorismo y no se lo atribuye?
Al final Obama presiona a Sony para que strene la película y así parece que va a ser...
Me hace gracia que se hable de libertad de expresión, pero como se te ocurra decir en twitter segun que cosas te acusan de ensalzamiento del terrorismo y te cae un puraco de 3 pares, pero luego si eeuu hace una peli donde se burlan de un dictador que está ahora mismo en el poder, sabiendo como és de quién se trata,
con nombres y apellidos y donde se lo cargan (con las tensiones que hubo siempre y con la que está cayendo ahora), entonces no parece tan grave.
No entiendo porque esas ganas de tirarle de la cola al león y provocar generando mas tensiones y personalmente ni creo que Corea del norte esté detrás del hackeo ni creo que sea publicidad viral, podeis llamarme conspiranoico porque a estas alturas me creo mas las conspiraciones que las declaraciones oficiales.
Espero que no se lie una gorda con "la tonteria"