Al final si estrenan "The interview"

El líder coreano ha amenazado hostilmente a estados unidos por haberles acusado de hackear Sony.

Obama ha presionado a Sony para que strene la película definitivamente. Y así lo van a hacer parece.
http://www.xataka.com/otros/tenemos-cul ... aza-a-eeuu

Menudo culebrón...
Me parece correcto. Ahora hay que pedir permiso por hacer una película?

Ajo y agua.
Menuda campaña de márqueting más buena.
Hadesillo escribió:Menuda campaña de márqueting más buena.

Ya no hay quien no conozca la película jaja

Yo la verdad es que la conocía desde antes de esta movida, y tengo bastantes ganas de verla...
Menos mal. Ridículo que no la estrenaran.
Menuda campaña de publicidad a costa de Corea del Norte XD .Me da a mi que la idea la promoción es incluso previa al rodaje.
Por cierto parece raro que se tardara tanto tiempo en hacer una película con el Kim porque el personaje da para comedia [+risas]
Me alegro, así podré ver a que viene tanta tontería xD.
Y de la pelicula Team America no dijeron nada? XD
Perwonalmente no creo que la vea, pero me alegro que no haya coaccion de momento para no estrenarla.
Un poco de humor "seňor" Kim Jong Un....
Es todo un viral este tema.
Han conseguido asegurarse una gran taquilla con la campaña publicitaria entre Korea y Obama.
Me parece bien, aunque tenga pinta de truño, pero eso de que te digan que puedes o no hacer....
Aunque, sinceramente, yo creo que aquí (El hack) Corea del norte no tiene una mierda que ver

si, sobretodo por la cantidad de películas que han aparecido por la red antes de su estreno,a lgunas en HD, los del Sony deben de estar dando saltos de alegría, eso sin contar los guiones filtrados, correos electrónicos de actores, directores e incluso de directivos de Sony con mensajes en referencia color de piel de Obama no muy agradables, etc...
Vamos, que estaba todo pensado para hacer el marketing y enCorea ni sabian de la pelicula hasta que les acusaron de pirateo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Debo ser al unico que le parece muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro todo esto, me explico

De repente hacen una peli burlandose del dictador ese donde lo asesinan, no se si hay muchas peliculas donde hagan algo parecido sin ser "a toro pasado" osea cuando el "mandamas" del que se burle esté en el poder, no se si han hecho alguna peli donde se burlen y asesinen algun presi que esté gobernando p.e. eeuu en ese momento con nombres y apellidos.

Espian y hackean Sony Entertainment Pictures

Primero dicen que fue un grupo llamado G.O.P. (Guardians of Peace) y dicen que pueden ser empleados de Sony
y añaden lo que parece ser el motivo

Una persona identificada como uno de los hackaers dijo a The Verge que con el ataque reclamaban «igualdad». «Nosotros queremos igualdad. Sony no. Esta es una batalla ascendente»

Luego llega el FBI acusando a Corea del Norte y Obama diciendo que es un acto terrorista (de que me suena esto...)

El ataque informático masivo contra la multinacional Sony Pictures Entertainment ya es formalmente un caso de terrorismo internacional al que EE UU dará una respuesta "proporcionada", según dijo este viernes el presidente, Barack Obama. El FBI ha confirmado que Corea del Norte se encuentra detrás del ataque. "Contamos con información suficiente para concluir que el Gobierno norcoreano es el responsable de estos actos"

Luego Sony cede pero llega de vuelta Obama para azuzar al perro y dice:

Sony se precipitó cancelando el estreno de "La Entrevista". "Sony es una corporación, sufrió daños significativos y hubo amenazas contra sus empleados. Comprendo las preocupaciones que tienen que afrontar pero creo que no han obrado bien, me hubiese gustado que hablaran antes conmigo", ha explicado el presidente

Luego el dictador coreano dice que ellos no han sido y los amenaza por acusarlos, ¿que grupo terrorista hace un acto de terrorismo y no se lo atribuye?

Al final Obama presiona a Sony para que strene la película y así parece que va a ser...

Me hace gracia que se hable de libertad de expresión, pero como se te ocurra decir en twitter segun que cosas te acusan de ensalzamiento del terrorismo y te cae un puraco de 3 pares, pero luego si eeuu hace una peli donde se burlan de un dictador que está ahora mismo en el poder, sabiendo como és de quién se trata, con nombres y apellidos y donde se lo cargan (con las tensiones que hubo siempre y con la que está cayendo ahora), entonces no parece tan grave.

No entiendo porque esas ganas de tirarle de la cola al león y provocar generando mas tensiones y personalmente ni creo que Corea del norte esté detrás del hackeo ni creo que sea publicidad viral, podeis llamarme conspiranoico porque a estas alturas me creo mas las conspiraciones que las declaraciones oficiales.

Espero que no se lie una gorda con "la tonteria" [boma]
Y lo peor es que el ataque no es a Sony, es a la productora de cine de Sony (en caso contrario no habría sido estipulado un ataque "a americanos" sino que habría sido un ataque a japoneses). Quien ataca "solamente" a la productora de cine y por qué motivos? es que PSN ya era poco reto dado el historial? [+risas]

@Noriko Lo de matar mandamases... En Hot Shots 2 Sadam palmaba cual T-1000 helado y destrozado... Pero resucita igual que el T-1000... Aunque luego se frie la cara, se pega un tostarrazo en la cara, se clava un asta de ciervo en el ojal, mete el pie en un cubo y finalmente se cae a una fuente...
Cuenta? [qmparto]

Bueno, sea como fuere en esa peli todo era un cachondeo [jaja]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Silent Bob escribió:Y lo peor es que el ataque no es a Sony, es a la productora de cine de Sony (en caso contrario no habría sido estipulado un ataque "a americanos" sino que habría sido un ataque a japoneses). Quien ataca "solamente" a la productora de cine y por qué motivos? es que PSN ya era poco reto dado el historial? [+risas]

@Noriko Lo de matar mandamases... En Hot Shots 2 Sadam palmaba cual T-1000 helado y destrozado... Pero resucita igual que el T-1000... Aunque luego se frie la cara, se pega un tostarrazo en la cara, se clava un asta de ciervo en el ojal, mete el pie en un cubo y finalmente se cae a una fuente...
Cuenta? [qmparto]

Bueno, sea como fuere en esa peli todo era un cachondeo [jaja]

Cierto no me acordaba [+risas] y cuenta porque además de parodiarlo con nombre y apellidos la película se estrenó cuando estaba al mando.

Eso si, me pregunto que pasaría si los rusos o chinos estrenasen una peli en cines donde se haga lo mismito con el presi actual de eeuu.
kansino4 escribió:Han conseguido asegurarse una gran taquilla con la campaña publicitaria entre Korea y Obama.

Para que el resultado sea como "juerga hasta el fin " o "malditos vecinos "
Dos mierdas como una catedral xD
segoldenxd escribió:
kansino4 escribió:Han conseguido asegurarse una gran taquilla con la campaña publicitaria entre Korea y Obama.

This , de ir a pasar desapercibida en taquilla como las pelis que pones ahora reventara taquilla. Esto ha sido guardar la ropa por parte de Sony y hacer viral una pelicula que pasaria sin pena ni gloria . Esta peli ahora revienta taquilla.
Nosolosurf escribió:
segoldenxd escribió:

This , de ir a pasar desapercibida en taquilla como las pelis que pones ahora reventara taquilla. Esto ha sido guardar la ropa por parte de Sony y hacer viral una pelicula que pasaria sin pena ni gloria . Esta peli ahora revienta taquilla.

Aun no cantemos victoria, si solo sale en digital se va a comer un mojón.
Así que al final la estrenan [qmparto]

Pues a mi ya me enseñaron el final en el telediario, menudo spoiler de proporciones bíblicas [+risas]

Ahora Sony demandará a los activistas que querían pasar la película a Corea del Norte por pirateo [poraki]
jajaja, seguro que no esperabamos esto... [fiu]
Toda la historia parece un viral.
Ahora tenemos el pack completo, se promociono la pelicula, y ensima, si el de corea del norte dice algo, los yankis ya tienen excusa para meterles un misil
¿La mejor campaña de marketing de la historia? xDDD [360º]

Bueno, el inicio no será marketing, pero luego tras todo lo que ocurrió pues no me sorprendería que Sony descartase el estreno de la película con la intención de llamar la atención y conseguir publicidad...
Esto es una campaña de marketing de sony de proporciones biblicas, tendra una taquilla brutal, y me juego un pie a que es una puta mierda de pelicula XD
ernen escribió:Esto es una campaña de marketing de sony de proporciones biblicas, tendra una taquilla brutal, y me juego un pie a que es una puta mierda de pelicula XD

Se va a comer un mojón en taquilla, no os flipeis... [oki] por mucha publicidad que se le haya dado no pasará mucho mas allá de la taquilla normal de una comedia que puedan sacar estos dos (Rogen y Franco) normalmente.

Además, solamente con la filtración de Fury ya les ha jodido mas en taquilla que lo que puedan ganar con ésta (por no hablar de lo que puedan dejar de ganar con las otras 4 pelis filtradas).

Que una vez abierta la caja de Pandora han aprovechado para liarla un poco mas con cancelaciones y demás para darle bombo a la peli es una cosa, pero que lo hayan hecho TODO desde el principio es otra muy distinta, muy gilipollas además, y no tiene ningún sentido.
con la publicidad que se ha hecho no tenia ninguna duda :-|
mocito escribió:con la publicidad que se ha hecho no tenia ninguna duda :-|

Ahora a llenar las salas...
Silent Bob escribió:Además, solamente con la filtración de Fury ya les ha jodido mas en taquilla que lo que puedan ganar con ésta (por no hablar de lo que puedan dejar de ganar con las otras 4 pelis filtradas).

Que una vez abierta la caja de Pandora han aprovechado para liarla un poco mas con cancelaciones y demás para darle bombo a la peli es una cosa, pero que lo hayan hecho TODO desde el principio es otra muy distinta, muy gilipollas además, y no tiene ningún sentido.

Esto es lo único que me echa para atrás de pensar que ha sido todo un viral. Pero si al final sí que la estrenan ¿por qué montan todo el paripé?
Yo no creo que esto sea toda una estrategia publicitaria, sencillamente se han aprovechado del filón que les ha dado el roce que ha habido entre EEUU y Corea del norte.
Hereze escribió:

si, sobretodo por la cantidad de películas que han aparecido por la red antes de su estreno,a lgunas en HD, los del Sony deben de estar dando saltos de alegría, eso sin contar los guiones filtrados, correos electrónicos de actores, directores e incluso de directivos de Sony con mensajes en referencia color de piel de Obama no muy agradables, etc...

Cada dia se filtran peliculas y mas en estas fechas. No son los oscars en unas semanas?
En su día Team America: World Police ya tenía a Kim Jong Il (Gorditos father) de maloso de la trama y no recuerdo semejante movida por aquella, y eso que era de los creadores de South Park... con todo lo que conlleva xDD

https://www.youtube.com/watch?v=R_9sJBQKV6E
La película ya se ha filtrado por los mares piratas [qmparto]
fshtravis escribió:La película ya se ha filtrado por los mares piratas [qmparto]

No se ha "filtrado", la han "ripeado" de la versión original a la venta... como pasa con todas las pelis que se ponen a la venta:
Sony acaba de confirmarlo. La película The Interview está disponible hoy mismo en la página Seetheinterview.com de Sony Pictures, y también en YouTube, Google Play y Xbox Video. Verla online (de momento solo desde Estados Unidos) te costará 5,99 dólares en VOD.

En menos que canta un gallo la han "distribuido" en todos lados... Rollo Carmina o revienta [+risas]
Paco León es un visionario [qmparto]
La verdad es que hay auténticos monstruos del marketing y la publicidad.
gynion escribió:Parece que hay nuevos ataques:
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... a_norte_fp

Madre mía, menuda paja mental lleva el periodista que ha escrito esa "noticia" [facepalm]

Si precísamente Lizard Squad en su facebook/twitter colgaron el enlace al torrent de la peli y además sus ataques no tienen nada que ver con esta movida. [qmparto]
Ryku escribió:La verdad es que hay auténticos monstruos del marketing y la publicidad.

Teniendo en cuenta que se ha liberado datos de gente de la empresa, varias películas (incluida Fury) y planes de la empresa dudo que sea una campaña de marketing por una película que por lo visto es muy mediocre.

Fury mismo no es ninguna maravilla, pero entre que es palomitera y el patriotismo que rebosa dudo que se arriesgaran.
Un millon de recaudacion en un solo dia .... Franco y Rogen son unos genios . Marketing viral al poder
Pues a mí no me gusta nada el rumbo que están tomando las producciones de Hollywood desde hace un tiempo, ya que entre remakes, secuelas, precuelas, crossovers y películas basura como ésta, que sin ser nada logra una tremenda difusión mundial, el cine se está desvirtuando bastante.

Además, me parece una pérdida de tiempo y de recursos realizar una película con un guión así en lugar de hacer algo un poco más sensato. Pero bueno, es lo que decís, que al final la cosa parece que les ha salido bien.
pues yo ganas cero de verla.
41 respuestas