lherre escribió:
Erhm no, no tenemos derecho a saber nada de eso porque no pagamos por la información y como comprenderás no es gratis obtenerla, lleva un trabajo detrás, de hecho la info vale un cojón al año, lo raro es que suelten nada.
De acuerdo, pero sólo en parte, me explico: estoy 100% contigo en que la recopilación de datos suponen un trabajo que debe ser remunerado, pero en lo que no estoy absolutamente de acuerdo es en que luego llegue el típico miserable de turno (sea de $ony, Micro$oft o Nintendo) y vengan tratando de vendernos "X" juego o "X" consola jactándose de ser lo más vendído del momento, xD
Tan absurdo como ver al Chávez dándo clases de democracia, de cómo gobernar para su pueblo o de cómo saber estar, xDDDDD.
En fin, que me parece muy bien que ellos pasen por el aro y suelten pasta por saber cómo y cuanto venden, pero si tan "exclusiva" y "privada" se supone que es esa información, que se la metan en el culo y no nos toquen los cojones tratando de vendernos un número más que un juego
.