Al final tendremos demo de DMC4!!!!

Eso ha dicho hoy capcom. Será exclusiva en diciembre para Japón y a principios de 2008 la tendremos nosotros también.

Aqui la noticia completa:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?p=8554#post8554
Q ganas de jugarme la demo.

Ojala no me decepcione el gameplay.
paulkubota escribió:Q ganas de jugarme la demo.

Ojala no me decepcione el gameplay.

Si los anteriores te han gustado este te gustará puesto que el gameplay es IDÉNTICO , si los otros no te gustaron pues este no va a ser la excepción [sonrisa]

Un Saludo.
Mmm.... tiene pinta de tener protección regional... :-\ ojalá me equivoque.
¿Y se sabe algo del pack que se rumoreaba que saldrían los anteriores DMC para x360?.
juaniko18ct escribió:En Ps3 no sale?

Sí sale, por lo visto iba a venir en el blu-ray de una película o jeugo además de ponerse en el store.

Qué ganas que tengo a este juego!! [inlove]
Joer que wapo, esperemos que el nivel dificil sea dificil de verdad, que no suavicen la dificultad, juegazo!
Az@zel escribió:
Si los anteriores te han gustado este te gustará puesto que el gameplay es IDÉNTICO , si los otros no te gustaron pues este no va a ser la excepción [sonrisa]

Un Saludo.

Mi preocupacion es por Dante , mas que todo he notado que se mueve y ataca mas lento que el Nero ese.

Pero de seguro sera paranoias mias.

Y por supuesto los anteriores me encantaron menos el 2 , para mi el mejor es el primero que salio.

[bye]
paulkubota escribió:
Mi preocupacion es por Dante , mas que todo he notado que se mueve y ataca mas lento que el Nero ese.

Pero de seguro sera paranoias mias.

Y por supuesto los anteriores me encantaron menos el 2 , para mi el mejor es el primero que salio.

[bye]

Entonces este te gustara pues la evolución del gameplay por la demo que probé este verano en japón ha evolucionado poco vaya, es todo bastante parecido a los anteriores salvo por el brazo de Nero que la verdad que eso si abre nuevos caminos jugables en el juego que me gustaron bastante.
Yo tambien le tengo ganas, sobre todo desde ayer que el gran Drian kun me hypeara vivo con un trailer que me paso, y eso que no lo tenia en mi lista de futuras compras, al menos hasta dentro de un tiempo, y ahora ya lo tengo reservado xDD

Salu2!
Hay que probarla ya!! xDDD

Que salga D:!
Una buena noticia, gracias por la info [oki]

Saludos:-)
13 respuestas