Al final tengo Wii

Al final me decidi por la wii,la compre de 2º mano a un hombre y me venden un juego: Spiderman 3 por 14 euros.
Es buena oferta pero no se que hacer

Es bueno spiderman 3?tiene online?

Esque acabo de comprarla y no me apetece mucho ponerle chip lo decia por comprarlo para jugar a algo aunke me an dicho ke ese juego es una mugre xD ke hariais ?
Ni se te ocurra comprarlo, es una basura, peor que el de PS2, sería una pena que estrenaras una consola con algo tan malo, cómprate el Super Mario Galaxy o el Metroid Prime 3 que están a muy buen precio en algunos sitios, o también puedes comprarte el Zelda o el Resident Evil 4, en fín, cómprate el que más te guste pero que no sea el Spiderman 3.

Veo que llevas registrado más de 3 meses, pásate por el foro compra/venta, allí suele haber juegos a buen precio.
Hombre, por 14 euros no sé, puedes usarlo para dejar los vasos sobre su caja y si algun dia te apetece probarlo; tampoco es tanta pasta.

Lo de compra-venta no es llegar a 50 mensajes?
Por 10€ más puedes pillar el Endless Ocean que no esta nada mal.

Pero te recomendamos Mario Galaxy, Zelda, Metroid Prime, Guitar Hero III, Resident Evil 4... mucho antes que Spiderman 3.

Ademas que con WiiSport tienes para un mesecito a tope por lo menos.
No maltrates tu Wii así, habiendo tantos juegos buenos, ahorra para uno xD

El Spiderman 3 no vale ni para el tiro al plato X-D
ok xD lo ke pasa con compra venta eske tengo 26 mensages me faltan 4
Vaya!, ¿tan malo es el juego?, [burla3]

En fin...que disfrutes de tu nueva adquisición.
Yo no tengo la Wii, pero sin duda la estrenaria o con mario o con resident evil
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
felicidades por tu compra pero POR DIOS HUYE del spiderman 3 como alma que lleva el diablo madre mia ni por 14 euros ni por 14 centimos es pura basura .... y no porque el juego ya sea malo es porque los programadores demostraron que con wii algunos se tocan los cojones descaradamente al programar

http://www.youtube.com/watch?v=nukuePCh3lk

solo una pequeña muestra de lo que da de si esta basura lastima que el video analisis completo ya no este en youtube pero era para pegar a esos vagos por jetas

yo antes buscaria un zelda o el re4 que esta a buen precio o cualquier otro antes que esa bazofia tu consola y todo el mundo en general te lo agradecera ....
Elfa escribió:Vaya!, ¿tan malo es el juego?, [burla3]

En fin...que disfrutes de tu nueva adquisición.

Malo es poco....como a mi me gusta Spiderman desde pequeño decidi alquilarlo a lo poco de comprarme la Wii para ver si llegaba a comprarmelo o no, ya que vi en algunas paginas que tenia baja nota...solo te digo que no lo compre, y ni se me pasa por la cabeza esa idea xD

P.D.: Felicidades Sheraon por comprarte la Wii, no te arrepentirás.
Bueno, la verdad es que tiene unos gráficos malísimos, la acción es bastante repetitiva, pero... Joder, el poder ir por toda la ciudad balanceandote es divertidísimo! En serio, el juego, de por si, es una bazofia, pero yo me lo pasaba pipa recorriendo toda la ciudad balanceandome, es lo más divertido que tiene, lo demás no vale para nada... Por lo menos puede decirse que su jugabilidad está bastante bien conseguida...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de ver que subido a un coche cuando el coche arranca spiderman no se va con el si no que se resbala como si tuviese los pies de mantequilla creo que la jugabilidad es un asco
ese juego apesta, no te recomiendo que compres ese juego, aunque por 14 euros está bien regalado, ya depende de ti
12 respuestas