Al final, tristemente yo tenia razon.

Claro, lo mejor es que microsoft hubiera sacado la consola en verano, para que hubiera 50 juegos de salida, así todos contentos...

Pero vamos a ver, ¿es que no sabéis lo que es un lanzamiento de una consola? Sin ir más lejos, tenéis la PSP y su ridículo catálogo (tendrá más juegos que la 360, pero mejores no), y lo que tuve que aguantar con la DS hasta que salieran los juegos AAA como Castlevania o Advance Wars.

Luego me hace gracia que los que taaaaaanto se quejan de falta de juegos tienen 2, y parece que no tendrán live, porque yo apenas si tengo tiempo para jugar a lo que tengo en 360, El DOA4 aun no me he acabado todos los modos historia, ni sacado todos los personajes, y tampoco he podido jugar tanto online, menudo vicio. El PGR3 me lo he pasado en plata, pero me faltan sacarlo en oro y platino, y hacerme el modo contrarreloj en todas las pistas con todas la clases de coches. Y jugar mas por el live.

El NBA Live apenas si puedo jugar por falta de tiempo, el condemned voy por el colegio todavía, el Kameo aún no lo he empezado y el PDZ tampoco. Y estoy esperando el Full auto. No, no me he comprado todos el Condemned y el PDZ son prestados.

Lo que parece una tomadura de pelo total es lo del NBA 2k6, yo también me pillé la consola por ese juego en gran medida, y los distribuidores europeos son unos cabronazos por no sacar un juego que ya está hecho. Traducir el manual se tarda una tarde (que me lo den en inglés que lo hago en 5 o 6 horas y me sobra tiempo) y lo siguen retrasando porque si. Lo va a comprar SPM.

El GR caerá en PC (20 euros vs 70, y mi 6800 gt todavia se ve bien) y bueno, con lo que tengo, me falta tiempo.

Hay gente que con un juego tiene para meses (el que haya jugado al Battlefield 2 lo sabe bien) pero gente que necesita que le saquen 20 juegos malos cada mes para sentirse bien. Para eso hay una respuesta: PS2. Cogéos el SOTC y pasároslo de mientras, es un juegazo, y si no, luego el DQ8.

No es por defender a microsoft, porque dijeron que tendrían más juegos disponibles y no los tienen, pero también es quejarse por quejarse, porque pocos lanzamientos han tenido tantos juegos buenos como este.
Ruben Pastor escribió:no es eso macho es que todo es culpa de la consola y de M$ pues no joder! y encima que ese "retraso" ni se sabe que es verdad y si lo han retrasado(ya te digo semanas solo no meses) sera por algo y encima parece que solo vayan a llegar esos juegos en marzo..ya esta bien ya esta bien!!

Yo creo que a tí te salta la consola a la espalda y te penetra y seguiría gustándote [qmparto]. Si los juegos se retrasan aunque ya estén en USA, es para pulirlos (¿?). Si el Top Spin 2 parece un juego de Dreamcast, los que lo critican dan grima. Si el Far East of Eden parece un juego de Master System da igual, porque a los japos seguro que les gusta (valiente gilipollez y nulo argumento puesto que a mí lo que hagan o dejen de hacer los japos como que me da igual, por cierto).

Que desde el lanzamiento hayan salido 3 (TRES) juegos tiene pelotas.

Yo soy el que le ha comprado la consola a Panex. Espero que para cuando me haya pulido el PGR3 y el Kameo haya salido algo mas...

Saludos.
pazguato2001 escribió:pero bueno.. nos estaran traduciendo el manual [poraki]

[360º] [360º] [360º] muy buena pazgua!!!
JaviMadri escribió:Yo soy el que le ha comprado la consola a Panex. Espero que para cuando me haya pulido el PGR3 y el Kameo haya salido algo mas...

Saludos.

Y mira que yo me he pasado el Pgr3, el Condemned, el Call of duty 2, el Gun, el Need for speed.... el kameo na.

Sobre lo de los discos rajados no te preocupes Javi, era el Need For speed y el Call of duty, estos estan perfectos.
pazguato2001 escribió:pero bueno.. nos estaran traduciendo el manual [poraki]

[360º] [360º] [360º] muy buena pazgua!!!

P.D;a lo mejor lo estan traduciendo en euskera,gallego,catalan.......
Panex escribió:

Y mira que yo me he pasado el Pgr3, el Condemned, el Call of duty 2, el Gun, el Need for speed.... el kameo na.

Sobre lo de los discos rajados no te preocupes Javi, era el Need For speed y el Call of duty, estos estan perfectos.

Ya, ya, lo suponía :). Ya había leído lo de las cajas del COD2 que se rompían los discos. Una buena chapuza, sí.

Yo con Oblivion seré un hombre pleno durante unas 200 horas XD.
Yo he puesto este hilo quejandome de los retrasos que me parecen tomaduras de pelos, pero en ningun momento he dicho o digo que la maquina no sea un pepino.
Microsoft tiene parte de responsabilidad en toda estas series de capotazos que se le estan dando a los usuarios con el tema de los retrasos y pocos lanzamiento ya que los principales perjudicados son ellos.
Que la ps2,xbox1,gc,dreamcast, etc , en los lanzamientos fueron un desastre estoy deacuerdo, pero yo toy hablando del lanzamiento de la xbox360, consolo Next Gen, asi que abra que ir olvidando lanzamientos pasados de otras generaciones si queremos que esto vaya funcionando mejor.
Tema del nba 2k6, no se, mucho humo veo, ¿puliendolo?¿mejorandolo? en usa lleva ya monton de tiempo, el tema de los ultimisimos fichajes no creo que vengan actualizados (sera mejor que lo hagan por live), si el juego trajera ademas de la nba ligas europeas y tal, pos si, pos soy un impaciente mamarracho y me tendria que callar, pero, si lo unico que van a actualizar es el manual, no traduciran nada de nada, ¿tanto tiempo en hacerlo region europea?
A todos aquellos que dicen que mejor mas tarde y asi mas calidad entonces el full auto tendria que ser mejor que el project gotham 3 no?, vamos, seamos serios.
Mi reflexion: Mocosoft ha sacado la maquina el primero, y puesto que del tema ps3 y revolution solo hay humo pues estan supertranquilos, ellos a lo suyo que es vender maquinitas y ya esta.Si estuviera el lanzamiento de la ps3 a la vuelta de la esquina ya veriamos si meterian presion a las desarrolladoras de juegos exigiendo cantidad y calidad.
Pepinos de juegos imprescindibles hay 4 desde mi punto de vista, cod2,pgr3,doa4 y kameo.Calidad indiscutible y los mejores desde mi punto de vista en su genero, y los tengo ademas, eso es un punto a favor a la maquina, pero tambien estan los nbalive, full auto, etc que no le hacen mucho favor, asi que tampoco decid que si las anteriores maquinas en sus respectivos lanzamientos solo tenian bazofias por que aki tambien las tenemos.
Cuando salga ps3 me la pillare, y si ocurre igual que con la 360 en el tema de lanzamientos y perifericos ya me vereis expresando mi malestar en los foros de ps3, yo ni defiendo ni quiero enterrar a nadie, bueno si, defiendo a los usuarios que no hemos dejado algo de pasta en la maquina, que creo que aki somos todos.
Yo solo quiero que sepais que mocosoft si tiene o debe tener responsabilidad en el tema de retrasos y tal, por que al final, lo que queda es xbox360 y juegos de xbox360, no ubi ni ek ni nada, solo nos acordaremos de la maquina y de los juegos de la maquina, no de quien los hace, y la principal beneficiaria o perjudicada es la maquina.
Saludos hermanos 360eros.
Yo solo digo que me estoy rayando un huevo con los juegos que hay ahora...en otras consolas en su salida inicial ya habria la leche de juegos para probar es que para esta han salido 4 de ellos y 4 o 5 ya estan en otras consolas.

Que rayada...espero que saquen por lo menos una demo porque vamos... ¬_¬
Blade escribió:Yo solo digo que me estoy rayando un huevo con los juegos que hay ahora...en otras consolas en su salida inicial ya habria la leche de juegos para probar es que para esta han salido 4 de ellos y 4 o 5 ya estan en otras consolas.

Yo estoy como tú... aunque ya queda nada y menos para los nuevos lanzamientos... un saludo!!
Pff!! Hasta que se demuestre lo contrario, este viernes hay Ghost Recon para tirar hasta Oblivion, por no mencionar los otros que salen este mes.

No vais a ganar para juegos, luego os quejaréis xD

Saludos
GHOST RECON3
FIGHT NIGHT
NBA2K6
OBLIVION
FAR CRY
BATTLEFIELD
BURNOUT REVENGE
THE OUTFIT

todo eso en marzo, pero que coño quieren algunos? despues de la calma llega la tempestad [sati] xD
Mohymanson666 escribió:GHOST RECON3
FIGHT NIGHT
NBA2K6
OBLIVION
FAR CRY
BATTLEFIELD
BURNOUT REVENGE
THE OUTFIT

todo eso en marzo, pero que coño quieren algunos? despues de la calma llega la tempestad [sati] xD

Si te digo la verdad paso de comprarme ningun juego hasta ver la demo.

Quizas caiga el Ghost Recon 3 pero me he enterado que sera multiplataforma y ya dudo...

Los demas no me llaman la atencion, algunos de ellos y alos tengo en otras consolas/Ordenadores.

Espero que por lo menos bajen un poco los precios, si valen 70 € me lo pensare mas veces y creo que no caera ninguno hasta que bajen...me sigue pareciendo vergonzoso un misero juego 70 €.

Por cierto alguien sabe los juegos mas destacados de abril??? Gears Of Wars esta entre ellos??

SaLu2
Blade escribió:Yo solo digo que me estoy rayando un huevo con los juegos que hay ahora...en otras consolas en su salida inicial ya habria la leche de juegos para probar es que para esta han salido 4 de ellos y 4 o 5 ya estan en otras consolas.

Venga, nombra UNA consola que tuviera más y mejores juegos que esta...

A ver...

PSP... No
DS... No
GC... No
Xbox... tenía el halo y para de contar
PS2... Si claro [beer]
DC... Sonic adventure y al rato el Soul Calibur y punto

Asi que dejad de decir gilipolleces, los lanzamientos son todos asi, bueno, no, lo normal es que ahora mismo la consola aun estuviera solo en USA, y que en europa no llegara para mayo, entonces si habría juegos y seríais felices al dejaros 400 napos en la consola y otros 400 en juego, ¿no?.
A la marcha xk mas no se pue acer.
Yo leyendo a la gente de este hilo me asaltan dos preguntas:

¿Tanto tiempo libre tiene la gente?
Joer yo tengo el COD2,PGR3,Quake3,PDZ,Condemned y solo he terminado el COD2 .Tambien es cierto que yo no estoy 24 horas delante de la consola.

¿La gente que critica en este hilo no tiene el Live?
Por que realmente donde mas horas me paso jugando es en el Live y no me canso de jugar al PGR3,al PDZ, o incluso al COD2(eso si creando partidas entre los colegas con el famoso truco)

Que hay pocos juegos hasta ahora es cierto pero coñe hay mas de 200 juegos en produccion,este mes sin ir mas lejos salen unos cuantos tremendos (Ghost Recon,FN3,Oblivion,Far Cry Instincts,NB2k6....)Joer no se vosotros pero a mi no me sobra el dinero y con solo el Ghost Recon[tadoramo] en el Live voy a tener ya para muuuucho tiempo.

Respetando la decision me parece una frikada vender la 360 porque todavia hay pocos juegos.
Quizás todos tengamos algo de razón, pero si se echa de menos alguna novedad ya y la sensación de que se han reido de nosotros es muy amplia.
Ahora voy a Centromail aver que me cuentan y aver si hay algo de 2ª mano.
Saludos
valeos escribió:Yo leyendo a la gente de este hilo me asaltan dos preguntas:

¿Tanto tiempo libre tiene la gente?
Joer yo tengo el COD2,PGR3,Quake3,PDZ,Condemned y solo he terminado el COD2 .Tambien es cierto que yo no estoy 24 horas delante de la consola.

A mi si que me asalta una gran pregunta:

¿Tanto dinero tiene la gente?
Porque JODER gastarse 70 €urazos (o lo que cuesten) en 5 juegos eso si es tener mucho tiempo libre porque yo la verdad tiempo libre no tengo tanto...ni dinero tampoco para comprarme tantos juegos [tomaaa]

PSP... No
DS... No
GC... No
Xbox... tenía el halo y para de contar
PS2... Si claro
DC... Sonic adventure y al rato el Soul Calibur y punto

Pero me estas diciendo los juegos que salen ahora o los que salieron nada mas venderse la consola??

Para ti quizas no tuviesen grandes estrenos junto a la consola pero para mi si y mucho mejores que los de la 360, aunque me paerece una verdare tonteria comparar juegos de una PSP con una 360 pero bueno haya tu....

Todas las consolas que has nombrado y yo he citado las tengo, y jugue a muchisimos mas juegos en su estreno que con 360, incluso hay algunos de ellos que me "enamore" tanto que acabe comprandomelos mas de uno en su salida y te diria nombres pero paso de estar recordando ahora viejos juegos y viejos de hace unos años o meses.

Solo te digo que me estoy rayando con mis juegos y que ya es hora de que saquen algo nuevo (y no soy el unico que lo dice) asi que no estoy diciendo GILIPOLLECES.

sALu2
Cita de Blade:
A mi si que me asalta una gran pregunta:

¿Tanto dinero tiene la gente?
Porque JODER gastarse 70 €urazos (o lo que cuesten) en 5 juegos eso si es tener mucho tiempo libre porque yo la verdad tiempo libre no tengo tanto...ni dinero tampoco para comprarme tantos juegos

No no soy millonario y te lo explico rápidamente:

PDZ 50% al pillar La 360

COD2 12 euros en el CM (Tenia un vale descuento de esos)

PGR3 Y Quake3 reagalo del representante de Microsoft cuando presento la 360 en la Party de Coruña

Condemned 35 euros en Ebay.

Un saludo
valeos escribió:Cita de Blade:

No no soy millonario y te lo explico rápidamente:

PDZ 50% al pillar La 360

COD2 12 euros en el CM (Tenia un vale descuento de esos)

PGR3 Y Quake3 reagalo del representante de Microsoft cuando presento la 360 en la Party de Coruña

Condemned 35 euros en Ebay.

Un saludo

Pues por eso mismo lo digo, tu te compraste la consola nada mas que llego y te dieron los papeles de descuento, a mi me toco esperar un poco bastante para 400 € y me jodi y me tuve que quedar sin descuentos y gastarme 140 €urazos, ha ese tipo de cosas me referia.

Bueno, incluso este hilo creo que me ha convencido para hacer la compra de Ghost Recon 3 y hacer unos equipos entre nosotros sera buena idea, lo que me deo bastante pillado es que para PC vale el GR3 20 € y el de 360 70 € (Que ya es dinero joder no baja....)

¿Porque cuestan tanto un simple juego?

SALu2 [ok]
Lo de que los juegos son caros, pues vale, son 5€ más caros que los de la generación anterior, que llegaban a los 65€. Son caros porque en las consolas hay que pagarle un canon a los fabricantes de consolas por cada juego, y claro, ese canon nos lo pasan. Por eso los juegos de Nintendo, Sony y MGS suelen ser más baratos que los otros, porque no tienen que pagar ese canon.

En PC no lo hay, y los juegos no cuestan más de 50 euros.

Si lo comparamos con lo que costaban los de SNES o N64, pues cuestan, teniendo en cuenta la subida de los precios, como la mitad, ya que los cartuchos costaban 13 o 14 mil pelas (78-84 euros), añádele 10-15 años de inflación, y te vas lo menos a 120 euros.

Que si, 70 euros por un juego es un pastón, pero yo pago con más gusto 70 euros por uno de 360 que 65 por uno de PS2/Xbox o 50 por uno de PSP o DS.

Y bueno, dime esos juegos que te enamoraron de esas consolas, blade. Y meto PSP porque es una consola, como la 360, si no tiene juegos buenos, pues que le vamos a hacer.
valrond escribió:.....Que si, 70 euros por un juego es un pastón, pero yo pago con más gusto 70 euros por uno de 360 que 65 por uno de PS2/Xbox o 50 por uno de PSP o DS........

Amén [angelito]
A mi la trola de que es mejor esperar para que lo mejoren ya no me gusta.

Mas que nada por que asi no saldria ningun juego para ninguna plataforma.

Anda que no he visto juegos en otros sistemas que se podrian mejorar y mucho, a ver si ahora con el royo de mejorar los programadores se van a pegar 5 años para hacer un juego.

Yo de las mejoras estoy hasta los...
Es que un juego, podrias no terminarlo nunca si quieres que salga "perfecto". Pero que encima retrasen el Nba2k6 por NINGUN motivo? Eso si que no tiene perdon. [decaio]
Y seguimos comparando con la generacion anterior, asi no avanzamos nunca, siempre comparando.
Defendeis lo indefendible, en fin, ya os veere en los foros de la Ps3 quejandoos de cualquier chuminada cuando salga la consola, que seguro que hay si despotricareis.
Saludos.
wofercom escribió:...siempre comparando.
... siempre quejandote.

wofercom escribió:Defendeis lo indefendible
Cada uno defiende lo que quiere.

wofercom escribió:...en fin, ya os veere en los foros de la Ps3 quejandoos de cualquier chuminada cuando salga la consola, que seguro que hay si despotricareis.
¿Igual que haces tu ahora con la Xbox 360?, no gracias, en el caso de pillarme la PS3 y solo en ese caso por que yo paso de foros dedicados a consolas que no tengo, me quejare cuando haya motivo.

Saludos!
wofercom escribió:Y seguimos comparando con la generacion anterior, asi no avanzamos nunca, siempre comparando.
Defendeis lo indefendible, en fin, ya os veere en los foros de la Ps3 quejandoos de cualquier chuminada cuando salga la consola, que seguro que hay si despotricareis.
Saludos.

¿Y como determinas si algo es bueno o malo, caro o barato? Pues obviamente,comparandolo con lo que hay. Si te parece podrían poner los juegos de 360 a 40 €,como los de DS sería cojonudo, me habría comprado la mayoría de los de salida, pero no es así, y no lo es por el precio de los juegos que hay aquí, que en USA más de 60$ no cuestan.

Y 70 euros no me ha costado ningun juego de 360, el más caro, 67 el NBA Live 06.

Cuando salga la PS3 ya podremos comparar y decir si la consola y los juegos de la 360 son caros o no, y me da que muchos se van a comer sus palabras.
valrond escribió:

Cuando salga la PS3 ya podremos comparar y decir si la consola y los juegos de la 360 son caros o no, y me da que muchos se van a comer sus palabras.

Los de la 360 son caros, otra cosa es que los de ps3 sean mas caros todavia, pero los 70e que pague por el cod2 aun me duelen.
panex, ya vendiste la consola??¿¿ o al final te arrepentiste?¿
Simple curiosidad..un saludo
Si echas un ojo unos post mas atras veras que JaviMadri se ha quedado con ella. Pero bueno cuando salga el Dead Rising y el MotoGp 4 ya se la mangare por una temporada a algun colega [sati]
78 respuestas
1, 2