Yo he puesto este hilo quejandome de los retrasos que me parecen tomaduras de pelos, pero en ningun momento he dicho o digo que la maquina no sea un pepino.
Microsoft tiene parte de responsabilidad en toda estas series de capotazos que se le estan dando a los usuarios con el tema de los retrasos y pocos lanzamiento ya que los principales perjudicados son ellos.
Que la ps2,xbox1,gc,dreamcast, etc , en los lanzamientos fueron un desastre estoy deacuerdo, pero yo toy hablando del lanzamiento de la xbox360, consolo Next Gen, asi que abra que ir olvidando lanzamientos pasados de otras generaciones si queremos que esto vaya funcionando mejor.
Tema del nba 2k6, no se, mucho humo veo, ¿puliendolo?¿mejorandolo? en usa lleva ya monton de tiempo, el tema de los ultimisimos fichajes no creo que vengan actualizados (sera mejor que lo hagan por live), si el juego trajera ademas de la nba ligas europeas y tal, pos si, pos soy un impaciente mamarracho y me tendria que callar, pero, si lo unico que van a actualizar es el manual, no traduciran nada de nada, ¿tanto tiempo en hacerlo region europea?
A todos aquellos que dicen que mejor mas tarde y asi mas calidad entonces el full auto tendria que ser mejor que el project gotham 3 no?, vamos, seamos serios.
Mi reflexion: Mocosoft ha sacado la maquina el primero, y puesto que del tema ps3 y revolution solo hay humo pues estan supertranquilos, ellos a lo suyo que es vender maquinitas y ya esta.Si estuviera el lanzamiento de la ps3 a la vuelta de la esquina ya veriamos si meterian presion a las desarrolladoras de juegos exigiendo cantidad y calidad.
Pepinos de juegos imprescindibles hay 4 desde mi punto de vista, cod2,pgr3,doa4 y kameo.Calidad indiscutible y los mejores desde mi punto de vista en su genero, y los tengo ademas, eso es un punto a favor a la maquina, pero tambien estan los nbalive, full auto, etc que no le hacen mucho favor, asi que tampoco decid que si las anteriores maquinas en sus respectivos lanzamientos solo tenian bazofias por que aki tambien las tenemos.
Cuando salga ps3 me la pillare, y si ocurre igual que con la 360 en el tema de lanzamientos y perifericos ya me vereis expresando mi malestar en los foros de ps3, yo ni defiendo ni quiero enterrar a nadie, bueno si, defiendo a los usuarios que no hemos dejado algo de pasta en la maquina, que creo que aki somos todos.
Yo solo quiero que sepais que mocosoft si tiene o debe tener responsabilidad en el tema de retrasos y tal, por que al final, lo que queda es xbox360 y juegos de xbox360, no ubi ni ek ni nada, solo nos acordaremos de la maquina y de los juegos de la maquina, no de quien los hace, y la principal beneficiaria o perjudicada es la maquina.
Saludos hermanos 360eros.