Al final, tristemente yo tenia razon.

Os acoradis de este hilo que puse allá por principios de mes?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=507414

Lo que mas me jode es que al final tenia razon, salvo por el full auto pero como que ese juego ni lo cuento dada su penosa calidad. El ghost recon 3 lo han vuelto a retrasar y el nba 2k6 parece que tambien. La consola va a por su 4 mes de vida ¿cuantos meses mas estaremos asi?
que quieres que sean dos juegos de la ostia o que sean peores'?

pues ya esta...
A que te refieres ruben?
Sois cansinos, el GR es de ubisoft y la fecha dada por ubisoft es el 10 de marzo que hasta el momento es la fecha en la que va a salir, si alguien se hace pajas mentales con fechas dadas por paginas de dudosa reputacion (game) y que finalmente se demuestra que eran infundadas que le eche la culpa a los de game.
Del nba 2k6 que hay que mejorar ¿?, si esta terminado y en america le llevan disfrutando tela ¿?
Ruben Pastor escribió:que quieres que sean dos juegos de la ostia o que sean peores'?

pues ya esta...

Eso le dices a tu jefe cuando un trabajo tiene una fecha concreta?
Que pinta hilo aqui ???? [cartman] [cartman]
kuririn escribió:Del nba 2k6 que hay que mejorar ¿?, si esta terminado y en america le llevan disfrutando tela ¿?

ahi la has dao [oki]

pero bueno.. nos estaran traduciendo el manual [poraki]
Panex escribió:

Eso le dices a tu jefe cuando un trabajo tiene una fecha concreta?

achabo imbecilidad acaba de soltar (con perdon)

y coincido con lo que a dicho Keops...

que dijo ubi??si no lo dice Ubi pues llegara en esa fecha no en la que diga una web

y cuanto lo han retrasado??2 o 3 meses o 2 o 3 semans?dios cuanto...
la culpa es de ellos por dar una fecha, que esperen a tenerlo hecho y ya le ponen hecha de salida... pero que no den falsas esperanzas jiji.
achabo tonteria acabas de soltar (con perdon)

y coincido con lo que a dicho Keops...

que dijo ubi??si no lo dice Ubi pues llegara en esa fecha no en la que diga una web

y cuanto lo han retrasado??2 o 3 meses o 2 o 3 semans?dios cuanto... [/QUOTE] [poraki]

en marzo no salen mas juegos verdad?solo esos.
No, si a mi me la suda pk ya no tengo la consola, pero esa defensa a ultranza de la consola y lo que la rodea pase lo que pase es bastante absurda-.
Panex escribió:No, si a mi me la suda pk ya no tengo la consola, pero esa defensa a ultranza de la consola y lo que la rodea pase lo que pase es bastante absurda-.

no es eso macho es que todo es culpa de la consola y de M$ pues no joder! y encima que ese "retraso" ni se sabe que es verdad y si lo han retrasado(ya te digo semanas solo no meses) sera por algo y encima parece que solo vayan a llegar esos juegos en marzo..ya esta bien ya esta bien!!
Yo no he dicho que sea culpa de la consola. Simplemente digo que es patetico que practicamente el 90% de los juegos se hayan retrasado y que gente como tu se limite a decir una y otra vez que mejor, que asi los pulen, que mejor que eso se ahorran. Pues si, eso me ahorro, pk he vendido la consola harto de mentiras, de 50 juegos para navidades, de una retrocompatibilidad de lo que les sale de los huevos, de juegos que tengo que poner en fundas de plastico porque se me joden por la mitad, de tener que gastar dinero en faxes y llamadas para que me den 3 putos meses de live, de no poder conseguir un puto accesorio como el carga y juega en 3 meses de vida de la consola. Pero en fin, si tu estas satisfecho enhorabuena.
Panex escribió:No, si a mi me la suda pk ya no tengo la consola, pero esa defensa a ultranza de la consola y lo que la rodea pase lo que pase es bastante absurda-.

Pues yo me lo paso de puta madre en el Live con los amigos de la xbox1... y ahora con el GRAW no me lo quiero imaginar...
Lo de la sequia de juegos es imperdonable y si a eso le añadimos los constantes retrasos es normal que la gente se canse.
Es absurda la gente que intenta defender lo que está mal.... Vamos joder que salio en diciembre con unos juegos y todavía siguen casi los mismos.

A mi me encanta la 360 pero lo han hecho mal y ya está, nos joderemos hasta que salgan juegos
M$ ha sacado la consola con prisas y ha pasado lo que ha pasado... en su dia tuve la tentacion de venderla por todo lo que explica panex, pero afortunadamente el tiempo se me ha pasado volando y ya estamos en marzo, que traducido en juegos es: battlefield 2, GRAW 3, FNR3, etc... [amor]
JaRiGoF escribió:la culpa es de ellos por dar una fecha, que esperen a tenerlo hecho y ya le ponen hecha de salida... pero que no den falsas esperanzas jiji.

El problema es que muchas paginas dan fechas a voleo y la gente se las cree como si fueran oficiales y LA UNICA oficial es la que da la propia desarroladora.

Yo si saliera el GR este viernes fliparia pero es que la fecha dada por ubisost es el 10 de marzo, los de game se sacaron de la manga la del 2 de marzo, si no sale el viernes a quien hay que matar a game o a ubisoft??
tancitaro_11 escribió:Es absurda la gente que intenta defender lo que está mal.... Vamos joder que salio en diciembre con unos juegos y todavía siguen casi los mismos.

A mi me encanta la 360 pero lo han hecho mal y ya está, nos joderemos hasta que salgan juegos

Pooooziii pero yo sigo jugando a PGR3 y a Perfect Dark 0... el Live les da una vidilla [+furioso]

Yo creo que las compañias esperaran a que salga la Ps3 pa que los juegos que hagan valgan para 2 soportes, exceptuando microsoft.
Pues estoy totalmente de acuerdo, paso de esperarme dos míseras semanas a que salga el Ghost Recon, y un mes al Oblivion. ¡Y un cojón de pato! Voy a vender ya esta cutre consola. Y vamos, no me espero al Lost Odyssey ni loco ;)
Thorin_Saeba escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo, paso de esperarme dos míseras semanas a que salga el Ghost Recon, y un mes al Oblivion. ¡Y un cojón de pato! Voy a vender ya esta cutre consola. Y vamos, no me espero al Lost Odyssey ni loco ;)

Pues mira que guay, a ti te sobrara la pasta, yo invertire el dinero en un portatil nuevo, que lo necesito mas que una consola de 400€ cogiendo polvo.
Panex escribió:
Pues mira que guay, a ti te sobrara la pasta, yo invertire el dinero en un portatil nuevo, que lo necesito mas que una consola de 400€ cogiendo polvo.

Y eso no lo sabias antes de comprartela?
Igual luego te cansas del portatil nuevo y lo que quieres es la consola...
Yo creo que ms ha dicho alas desarrolladoras que esperen a lanzar los juegos mas tarde viendo que esta aumentando el parque de consolas y para no quemar la consola tan pronto con sus titulos potentes que vayan saliendo espaciados...

Otra cosa es que a nosotros nos parezca una putada...

newdreamer
jon666 escribió:
Y eso no lo sabias antes de comprartela?
Igual luego te cansas del portatil nuevo y lo que quieres es la consola...

Mira, me compre la consola despues de tener la gamecube exclusivamente para Re4 y venderla, la xbox la tengo desde hace 4 años, y cuando coloque la 360 dije, esta no se mueve de aqui, pero tras todo lo que he expuesto anteriormente no he hecho mas que pensar que he malgastado el dinero, el portatil por supuesto que no me cansare de el, mas que nada pk tenia pensado hacerme con un pc nuevo, pero un portatil sera un extra para mi hermana y sus trabajos y para mi una herramienta mas potente que mi pc.
wofercom escribió:Os acoradis de este hilo que puse allá por principios de mes?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=507414

Lo que mas me jode es que al final tenia razon, salvo por el full auto pero como que ese juego ni lo cuento dada su penosa calidad. El ghost recon 3 lo han vuelto a retrasar y el nba 2k6 parece que tambien. La consola va a por su 4 mes de vida ¿cuantos meses mas estaremos asi?

Mira el lado positivo: por lo menos acertaste [+risas]

Ruben Pastor escribió:que quieres que sean dos juegos de la ostia o que sean peores'?

Yo antes exigiria juegos de la ostia,pero ahora me conformo simplemente con juegos a secas [+risas]

Panex escribió:Eso le dices a tu jefe cuando un trabajo tiene una fecha concreta?

kuririn escribió:Del nba 2k6 que hay que mejorar ¿?, si esta terminado y en america le llevan disfrutando tela ¿?

Grandes verdades las de estos dos mensajes [oki]
Ruben Pastor escribió:achabo imbecilidad acaba de soltar (con perdon)

Mmmmh...que pollas es "achabo"??( de verdad que nunca lo habia escuchado/leido [tomaaa] )
De todas maneras no me parece ninguna imbecibilidad.Si tu te retrasas en algo en el curro,tu jefe no sonrie porque piense que entonces va a quedar de puta madre.Su actitud seria mas bien otra.
Ruben Pastor escribió:no es eso macho es que todo es culpa de la consola y de M$ pues no joder! y encima que ese "retraso" ni se sabe que es verdad y si lo han retrasado(ya te digo semanas solo no meses) sera por algo y encima parece que solo vayan a llegar esos juegos en marzo..ya esta bien ya esta bien!!

Vamos a ver.Esta claro que no es culpa de la consola,del cable vga,o del mando(del wireless,claro :P).Pero si es culpa de MS por "permitir" que las compañias restrasen sus juegos,y estemos ahora en una sequia de juegos.
Por lo menos que saquen ya el Street Fighter para el arcade,joder :P

Saludos!![bye]
pss yo estoy desesperado, tanto time sin un juego de bastante calidad, exeptuando los del lanzamiento nada mas no ay nada xDD

tantas prisas x sacar la consolia y mirad ahora, es penoso [decaio]

yo todavia estoy con mi Kameo y PGR pero ya los tengo mas k vistos, [toctoc]

a estas alturas seguro k sony con su ps3 tendria mas titulos wenos y un catalogo mayor (auke seguro k todos serian continuasiones de tekkeny demas pero al final tendria mas xDD)

aver si pa este mes k entra la cosas cambia........ [snif]
Coincido y comprendo al autor del post, es VERGONZOSO tomarnos el pelo de esta manera a los usuarios fieles que nos lanzamos a reservarla los primeros y ahora estemos así. Yo la reservé pensando en el NBA 2K6 y mira por donde todavía estoy esperando sentado ya que el único juego que me gusta ahora y que tengo es el PGR3 porque el FIFA en el que tenía alguna esperanza resultó ser el espanto más grande que he visto en años y mira que lo dice uno al que le encantaba el 2006 de xbox, que menos que hubieran hecho uno igual con mejores gráficos al menos. Y si nos ponemos a hablar de los accesorios ya es pa llorar.

En fin, que aquí el menda se está pensando el venderla también, le doy otro mesecito y si no aparece el 2K6 (o a ver si es realmente bueno el Fight Night 3) pos la vendo que pa tenerla cogiendo polvo pues ya me la volveré a comprar allá por navidades de nuevo si no hay algo mejor y mientras me pillo de nuevo la XBOX que tiene tela la cosa....tonto que fui al venderla. [mamaaaaa]
Saluditos a tos los sufridores. ;-)
Panex todo el mundo aveces tiene malas experiencias ollámalo mala suerte. Yo creo que has tenido el gafe tio, si te sientes mejor vendiendo la consola, alla tú ......... pero yo no y muchos de por aqui no somos fanáticos ni na, simplemente no hemos tenido ningún problema.

Si yo te creo en tu mala experiencia, creéte las nuestras que han sido positivas X-D :

- Tengo la consola desde el dia 2, sin problemas
- Me compré los 2 juegos que quería (PGR3, PDZ) sin problemas
- Me he acabado el COD2 sin ningún problema, ni he perdido partidas, ni el disco se ha ido volando, ni na
- tengo el carga y juega desde el el 3º día de la consola
- tengo el cable VGA cuando lo quise comprar, fue en enero
- Tengo suscripción live sin ningún problema ,
- etc....etc....etc.....

Y si retrasan un juego, pues vale no pasa nada......... nos vemos en el LIVE y punto.

¿ que más te puedo decir ? mi experiencia ha sido un 10 !!!!!. Los que estamos contentos con nuestra compra no nos agobian estos retrasos....¿ porqué ? seguramente por que no vamos TAN necesitados ....... ¿ Es eso fanatismo ? Yo creo que es FELICIDAD X-D X-D X-D

Saludos
xavidvd escribió:Panex todo el mundo aveces tiene malas experiencias ollámalo mala suerte. Yo creo que has tenido el gafe tio, si te sientes mejor vendiendo la consola, alla tú ......... pero yo no y muchos de por aqui no somos fanáticos ni na, simplemente no hemos tenido ningún problema.

Si yo te creo en tu mala experiencia, creéte las nuestras que han sido positivas X-D :

- Tengo la consola desde el dia 2, sin problemas
- Me compré los 2 juegos que quería (PGR3, PDZ) sin problemas
- Me he acabado el COD2 sin ningún problema, ni he perdido partidas, ni el disco se ha ido volando, ni na
- tengo el carga y juega desde el el 3º día de la consola
- tengo el cable VGA cuando lo quise comprar, fue en enero
- Tengo suscripción live sin ningún problema ,
- etc....etc....etc.....

Y si retrasan un juego, pues vale no pasa nada......... nos vemos en el LIVE y punto.

¿ que más te puedo decir ? mi experiencia ha sido un 10 !!!!!. Los que estamos contentos con nuestra compra no nos agobian estos retrasos....¿ porqué ? seguramente por que no vamos TAN necesitados ....... ¿ Es eso fanatismo ? Yo creo que es FELICIDAD X-D X-D X-D

Saludos

No he llamado fanatico a nadie, solo he dicho que no me entra en la cabeza defender a una compañia que no te ofrece nada de juegos en 2 meses,

Ah, gracias por recordarme lo de las partidas del Cod2, tambien me ha pasado :-| , eso si, es el mejor recuerdo de la consola que se me queda, el pedazo de juego que es.
joder, toda la gente esta de un pesimismo...lo ke teneis ke hacer es vender la consola y compraros la ps2...ke en esta tienen juegosssssssssssssssssss [discu]
y tu lo k tienes k hacer es kitar los asteriscos de la firma
enserio nadie recuerda minimamente otros lanzaminetos?...

PS2 y los cutrejuegos que llegaron (sino recuedo mal xD) hasta gt3, los jeugos que hay de psp salvo unos pocos a mas de un año del lanzamineto..., el comienzo de DC y algunos de sus ports de plataformas inferiores, el cominezo de GC y los pocos juegos que habian despues, los juegos que hasta hace poco habian de Ds en europa con respecto a usa y jap...

basta con decir uqe este comentario es muy generalizado, no me he estudiado detalladamente cada lanzamiento xD

salu2
Ah por cierto, que parece lo contrario, si me sobrara la pasta y no tuviera este cargo de conciencia por el gasto y poco uso, por supuesto que podria dejar ahi la consola cogiendo polvo 2 o 3 meses hasta que salieran juegazos, pero he decidido emplear el dinero en otra cosa, que parece que algunos tampoco lo logran entender.
Joder lo dije por decir, no sabia que la ibas a vender, veo que fue un comentario un poco fuera de lugar, te pido perdon panex [beer]
Panex escribió:y tu lo k tienes k hacer es kitar los asteriscos de la firma

Y como pelotas tengo ke poner mi firma teniendo en cuenta que mi gamertag es saeros2oo1....es que no atinooooooooo!!!!! que alguien me lo copie literalmente que estoy espesito...gracias de antemano
radeonxt escribió:enserio nadie recuerda minimamente otros lanzaminetos?...

PS2 y los cutrejuegos que llegaron (sino recuedo mal xD) hasta gt3, los jeugos que hay de psp salvo unos pocos a mas de un año del lanzamineto..., el comienzo de DC y algunos de sus ports de plataformas inferiores, el cominezo de GC y los pocos juegos que habian despues, los juegos que hasta hace poco habian de Ds en europa con respecto a usa y jap...

basta con decir uqe este comentario es muy generalizado, no me he estudiado detalladamente cada lanzamiento xD

salu2

No,si ya,si otros lanzamientos han sido lamentables,pero ahora estamos tratando este [+risas]
Y que los demas hayan sido peores,no quiere decir que este al final haya salido bueno :)
No obstante,MS dijo que iba a haber 50 juegos en el mercado antes de navidades,y al dia de hoy la cifra dista mucho de lo prometido;eso me parece suficiente para que la gente este hasta sus partes nobles :P
Saludos!![bye]

EDIT:
lucia22 escribió:Y como pelotas tengo ke poner mi firma teniendo en cuenta que mi gamertag es saeros2oo1....es que no atinooooooooo!!!!! que alguien me lo copie literalmente que estoy espesito...gracias de antemano

Metete en [url=mygamercard.net]mygamercard.net[/url],y sigue los pasos.
Luego en tu firma metes el codigo
[IMG*]Direccion URL que te haya generado[/IMG*]
sin los asteriscos,y ya lo tienes :)
X-D Tranquilo. Pasate por el hilo de Firmas y Gamertags, por alli pusimos la manera de poner el gamertag en la firma e incluirle el enlace del gamertag a la pagina de Ms para conocer juegos y g-points.
Yo como antes solo tenia la Gamecube ya estoy acostumbrado a esperar un poco para que salga algun juego decente. Pero mejor, que despues llegas a final de año, haces cuentas y te has dejado igualmente una pasta, que parece que algunos se vayan a querer comprar tres o cuatro juegos cada mes. [jaja] Yo por ahora he tenido 4 juegos que me han gustado, la consola salio en diciembre, pues no esta nada mal.
con fechas dadas por paginas de dudosa reputacion (game)
Pues fíjate que no sabia que GAME pusiera fechas al azar... Y yo que pensaba que eran las fechas dadas por los distribuidores... ¡OMG!
Pues yo no recuerdo un lanzmiento de una consola con juegos tan buenos como los que ha tenido la 360 en el suyo:

- Kameo
- Perfect Dark Zero (Sì, es muy bueno)
- PGR3
- Call Of Duty 2
...

Si lo comparas con el de PS2:

- Fantavision
- Evergrace
- GRadius V
- Ridge Racer V
...

Si lo comparas con el de Gamecube:

- Luigi's mansion
- WaveRace
- Iss2
...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

P.D: tengo la ps2 y la GC desde que salieron, osea que se lo que me digo.
jon666 escribió:(...)Si lo comparas con el de Gamecube:

- Luigi's mansion
- WaveRace
- Iss2

EL Iss2 no lo recuerdo yo,pero se que se te olvidan el Rogue Scuadron y el Smash Bros Melee.De la PS2 ni idea.
En otro orden de cosas,aqui estamos hablando del lanzamiento de la 360 :)

Saludos!![bye]
jon666 escribió:Pues yo no recuerdo un lanzmiento de una consola con juegos tan buenos como los que ha tenido la 360 en el suyo:

- Kameo
- Perfect Dark Zero (Sì, es muy bueno)
- PGR3
- Call Of Duty 2
...

Si lo comparas con el de PS2:

- Fantavision
- Evergrace
- GRadius V
- Ridge Racer V
...

Si lo comparas con el de Gamecube:

- Luigi's mansion
- WaveRace
- Iss2
...

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

P.D: tengo la ps2 y la GC desde que salieron, osea que se lo que me digo.

El problema mas que la calidad, es la cantidad. M$ hablaba de 50 juegos con el lanzamiento de la consola, y como se ha podido ver, seguimos con los mismos+2(DOA4 y Full Auto)... Pero bueno, miremos la parte buena, de aqui a junio hay unos cuantos de juegos en condiciones, asi que aprovechemos :P
el_fer escribió:EL Iss2 no lo recuerdo yo,pero se que se te olvidan el Rogue Scuadron y el Smash Bros Melee.De la PS2 ni idea.

Saludos!![bye]

No se me olvidan pues salieron despues, no el dia del lanzamiento.

Da igual, yo solo se que me he comprado ya 6 juegos de la 360 y aun me queda para exprimirlos, ademas de que en marzo van a caer un par mas...
Es verdad que podria haber mas juegos, pero lo importante es que los saquen... y a ser posible lo mas depurados posible.
Yo no soy rico, y tengo que seleccionar por lo tanto yo prefiero que los saquen sin prisas, y sin bugs.
escasez de titulos?

yo no lo veo asi, la consola salio el 2 de diembre y a finales de enero, es decir 1 mes y medio despues ya teniamos 3 o 4 juegazos imprescindibles, PGR 3, COD2 y DOA 4.

otros muy buenos como PDZ, Kameo, NFS MW, Condemned...

ahi teneis 7 titulos, si esos son pocos mejor no comparemos con otras en su salida...

es cierto q no ha habido muchos pero es k no hace ni 3 meses q ha salido y algunos la han vendido y otros han pensado en venderla por eso, la verdad q pa eso a lo mejor os hubiera merecido la pena esperar o no comprarla.

respecto a las fechas toy de acuerdo, si no sabes si el juego va a estar listo pa una fecha pos na la digas, lo k no puedes es decir el 2 diciembre estara y en casos como el NBA 2K6 tamos en casi en marzo y toavia no ha salido, pa eso mejor decir desde un principio q se va a marzo y ya esta. comprendo q puedan surgir impresvitos pero no en todos los casos pq ya se retrasan casi todos pero q es un poco de paciencia, el DOA 4 en vez de salir el dia 2 pos salio el 24 de enero, tampoco nos vamos a morir mientras jugamos a otro y ya esta.

pero inisto yo tengo al consola desde el dia 2 y con el PGR 3, COD2 y DOA 4 creo q hay de sobra hasta marzo.

dos de ellos ya me los he acabado pero tovaia me keda el DOA4 y ya estan en la vuelta dela eskina unos cuantos mas. (ademas del PES5 de xbox)

paciencia pq es una consola increible [babas]

ah por cierto, ya veremos con k sale la PS3 de salida...
jon666 escribió:No se me olvidan pues salieron despues, no el dia del lanzamiento.

Vaya [ayay]
Yo es que me pille la consola con el SBM a la semana de lanzamiento,y me acuerdo que vi el Rogue loquesea :S
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya [ayay]
Yo es que me pille la consola con el SBM a la semana de lanzamiento,y me acuerdo que vi el Rogue loquesea :S
Saludos!![bye]

Es que salieron a la semana siguiente. Lo se porque me acuerdo estuve rayao jugando al luigis mansion toda la semana esperando a que salieran esos 2...
Todavia recuerdo como se le llenaba la bocaza a los de microsoft diciendo que para finales de enero tendrian cerca de 50 juegos y que nunca una consola habia tenido tantos juegos en tan poco, la verdad, me estoy empezando a cansar muy mucho con los señores de microsoft (que si que si ,que la culpa no es solo de microsoft, pero si no son capaces de apretarles las tuercas a las desarrolladoras mal vamos), tienen este mes de marzo para convencerme de que no tire el dinero, si no, la vendo, que ya estoy hasta los cojones de que me prometan y prometan.
Creo que hay cosas que son innegables:

-El lanzamiento ha sido precipitado. Ahí están los retrasos en los juegos, los problemas para encontrar accesorios, la falta de nuevos títulos y algunos fallos inexplicables en algunos juegos de haber salido pulidos al 100%.

-La experiencia y la paciencia de cada uno ante esta situación varía. Los hay que no han tenido problemas de ningún tipo, los hay que han tenido muchos y variados o sólo algunos (como yo), y los hay que juegan a cada juego que tienen sacándole zumo, que vician al live, que esperan impacientes pero esperan, y los que eligen venderla por necesidad o por cansancio que, la verdad, puedo llegar a entender porque estamos algo abandonados en muchos aspectos (a día de hoy sigue resultando complicado encontrar accesorios en la capital de España:o) y es mucha pasta como para tenerla apagada adornando el salón o la habitación.

Yo no la vendo porque de momento estoy contento aunque reconozco algunos fallos y cosas a mejorar. Disfruto de COD2 por live y voy probando juegos que me dejan o que pillo baratos. Pero creo que casi todos necesitamos juegos como el comer y algunos un parche para el online :-|

En nada, con parche para el online del COD2, con Ghost Recon, Oblivion y NBA 2K6 en la calle, este foro puede ser un desiertoXD
jon666 escribió:
Es que salieron a la semana siguiente. Lo se porque me acuerdo estuve rayao jugando al luigis mansion toda la semana esperando a que salieran esos 2...

Exacto, anda que no me jodio esperar al rogue
el_fer escribió:EL Iss2 no lo recuerdo yo,pero se que se te olvidan el Rogue Scuadron y el Smash Bros Melee.De la PS2 ni idea.

Saludos!![bye]

el ROGUE SQUADRON no fue de lanzamiento.. te lo digo yo.. q estrene la ocnsola y estrene ese juego.. cuando salio.. fue mi segundo juego.. y los peor 60 euros q me he gsatado en la vida.. [reves] ..kuego despues de jugar un poko al iss de cube y al iss de xbox ya lo vi claro.. la cube a la calle y una xbox + halo en su sitio.. q tiempoa aquellos...

resumiendo.... los lanzamientos escasean los AAA...

para mi el lanzamiento de 360 ha sido MUY BUENO.. en cuanto a juegos.. pero solo el lanzamiento.. estos tres meses han sido MUY MALOS..

saludos
78 respuestas
1, 2