escasez de titulos?
yo no lo veo asi, la consola salio el 2 de diembre y a finales de enero, es decir 1 mes y medio despues ya teniamos 3 o 4 juegazos imprescindibles, PGR 3, COD2 y DOA 4.
otros muy buenos como PDZ, Kameo, NFS MW, Condemned...
ahi teneis 7 titulos, si esos son pocos mejor no comparemos con otras en su salida...
es cierto q no ha habido muchos pero es k no hace ni 3 meses q ha salido y algunos la han vendido y otros han pensado en venderla por eso, la verdad q pa eso a lo mejor os hubiera merecido la pena esperar o no comprarla.
respecto a las fechas toy de acuerdo, si no sabes si el juego va a estar listo pa una fecha pos na la digas, lo k no puedes es decir el 2 diciembre estara y en casos como el NBA 2K6 tamos en casi en marzo y toavia no ha salido, pa eso mejor decir desde un principio q se va a marzo y ya esta. comprendo q puedan surgir impresvitos pero no en todos los casos pq ya se retrasan casi todos pero q es un poco de paciencia, el DOA 4 en vez de salir el dia 2 pos salio el 24 de enero, tampoco nos vamos a morir mientras jugamos a otro y ya esta.
pero inisto yo tengo al consola desde el dia 2 y con el PGR 3, COD2 y DOA 4 creo q hay de sobra hasta marzo.
dos de ellos ya me los he acabado pero tovaia me keda el DOA4 y ya estan en la vuelta dela eskina unos cuantos mas. (ademas del PES5 de xbox)
paciencia pq es una consola increible
ah por cierto, ya veremos con k sale la PS3 de salida...