Y es qué los usuarios de PlayStation3 llevamos un año con mas pena qué gloria :
-Que sí conversiones de juegos de 360 que salen peor en Ps3 por culpa del engorroso sistema de memoria con diferente ancho de banda y velocidad.
-Que sí apenas han salido juegos que valgan la pena.
-Que sí el precio.
-Que sí ahora a otros le quitan la retrocompatibilidad.
En fín
Afortunadamente ya están aquí Rachet and Clank 3, Uncharted y Gran Turismo Prologue para salvarnos las navidades y recompensar la paciencia que hemos tenido durante este dificil primer año qué hemos pasado.
Algunos juegos nos gustaran a unos y otros a los demas,pero van a ser unas navdades en las que ps3 tendra bastantes juegazos para poder hacerse su hueco en esta nueva generacion de consolas.
COD4!!!!![uzi][uzi][uzi]
Tragaperras escribió:Y es qué los usuarios de PlayStation3 llevamos un año con mas pena qué gloria :
-Que sí conversiones de juegos de 360 que salen peor en Ps3 por culpa del engorroso sistema de memoria con diferente ancho de banda y velocidad. -Que sí apenas han salido juegos que valgan la pena. -Que sí el precio. -Que sí ahora a otros le quitan la retrocompatibilidad.
En fín
Afortunadamente ya están aquí Rachet and Clank 3, Uncharted y Gran Turismo 5 para salvarnos las navidades y recompensar la paciencia que hemos tenido durante este dificil primer año qué hemos pasado.
Disfrutad, que nós lo hemos ganado
Fallo mío (es que ese no entraba en mi cesta de navidad ), pero que coño , un brindis por él también que es un autentico must-have
Pues yo stas navidades me da igual ya k no me voy a comprar ningun juego de ps3, aunk me gustaria xD, xk me voy a dejar 500€ en el pc y no voy a comprar nada mas ese mes k sino me kedo pobre xD
Plage escribió:Pues yo stas navidades me da igual ya k no me voy a comprar ningun juego de ps3, aunk me gustaria xD, xk me voy a dejar 500€ en el pc y no voy a comprar nada mas ese mes k sino me kedo pobre xD
¿500 napos en el Pc?Wooo, eso ha sonado a ¨CRYSIS¨
bekiller
Doctor bekiller
5.924 mensajes desde abr 2007 en Talavera de la Reina
TE VAS A DEJAR 500 Pavos EN EL PC¿?
y yo que no me puedo comprar ni una memoria...
bueno, al menos tengo el consuelo de que compiz fusion tira en un Pentium 3...
Tragaperras escribió: Afortunadamente ya están aquí Rachet and Clank 3, Uncharted y Gran Turismo Prologue para salvarnos las navidades y recompensar la paciencia que hemos tenido durante este dificil primer año qué hemos pasado.
Disfrutad, que nós lo hemos ganado
po creo que lo del gran turismo prologe va a ser que no eh.. xD sale el 13 de diciembre en japon, para europa no hay fecha de salida aunque dicen los rumores que por marzo... otra cosa es que te lo quieras pillar en japones y no enterarte de na en los menus ni que vaya bien el online. un saludo!