al final van acambiar la estetica de DS¿

Pues eso para saber si piyarmela ahora o esperar.
Hola

Pués me gustaría que cambiaran el diseñoya, es bastante incomodo jugar con la actual. Vi un "fake" que hizo alguien que es bastante bueno, seguro que sabeis de cual os hablo, el que tiene una estética similar al mando de Revolution.

Saludos,
Alex
Ya hay un comunicado de nintendo diciendo que por ahora no...

Personalmente quiero que no lo cambien todavia, creo que esta todavia esta perfecta..

Salu2
Lejump escribió:Ya hay un comunicado de nintendo diciendo que por ahora no...

Personalmente quiero que no lo cambien todavia, creo que esta todavia esta perfecta..

Salu2

como lei en un post un posible cambio...
lejump escribió:Personalmente quiero que no lo cambien todavia, creo que esta todavia esta perfecta..

Hola

Lo siento, pero te has pasado con lo de perfecta X-D como mucho pasable. Mis motivos:

-No es nada cómodo tener que aguantarla cuando juegas con el stylus.
-Las pantallas se podrían ver mucho mejor.
-Podría ser más compacta.
-Yo cambiaría el d-pad por un analógico, aunque es lo menos importante.

Saludos,
Alex
Morg escribió:

Yo eso si que lo haría que a veces se me hace un poco incómoda la cruceta.
Morg escribió:

Hola

Lo siento, pero te has pasado con lo de perfecta X-D como mucho pasable. Mis motivos:

-No es nada cómodo tener que aguantarla cuando juegas con el stylus.
-Las pantallas se podrían ver mucho mejor.
-Podría ser más compacta.

Saludos,
Alex

Weno dije perfecta para dar entender mi conformidad con el producto.

-A no ser que seas un pulpo xD sea el rediseño que sea siempre vas a tener que tomarla con una mano y con la otra usar el stylus, a mi personalmente no me molesta para nada.

-Claro que se podrian ver mejor, pero nintendo no quiere hacer una PSP, los graficos son los que son y si te refieres a la nitidez si he leido de gente quejandose de la nitidez de la pantalla de abajo no es igual a la de arriba, en mi caso se ven muy bien las dos, un poquito menos nitida la de abajo pero lo normal al ser tactil.

-Con el sistema de sonido, microfono, toma de audifonos, slot para juegos de GBA, slot para juegos de DS, 8 botones, dos pantallas, bateria, te parece que podria ser mas compacta???, puede que quitandole algunas cosas si (ejem slot GBA) pero como esta mas pequeña es dificil.

-No veo una consola de nintendo sin la clasica cruceta, la podrian haber hecho un poco mejor pero igualmente creo que es la mejor cruceta que ha hecho nintendo para alguno de sus sistemas, es mas grande que la clasica, tiene ese pequeño hundimiento en el centro que aporta mas control y comodidad, vamos que a falta de un analogico estoy contento con la cruceta que colocaron.

... lo que yo si cambiaria un poquitin, la ergonomia, alguna linea curva para el agarre no estaria mal y los botones que tuviesen un tacto al presionarlos mas de "resorte" como los de la psp, por lo demas a mi la linea clasica al estilo game & watch y moderna a la vez que tiene la nds me encanta, seria una tonteria por parte de nintendo luego de conseguir ese "feeling" con muchisimos jugadores sacar en un tiempo tan corto un revision y menos como se esta vendiendo la ds, las ventas estan demostrando que a la gente le gusta la ds tal como es.

Salu2
A mi también me parece perfecta :D:D Y también veo nítidamente ambas pantallas, nunca he tenido problemas respecto a eso con la DS...

Pienso que podría ser un poco más fina y tal, pero es lo que dice Lejump, es complicado con todas las cosas que trae. No ostante, creo que podría hacerse más fina, porque de grande, la veo bien.
yo creo k de fina y tal me daria igual, pero el peso alomejor quitandole un poco... nose, ami me gusta mas k la psp nada mas xq es de tapa y tal, la psp se raya mazo y la e tenio dos vece y las 2 la vendí, y la DS la tuve y ahora kiero otra vez xq me enamorao de ella, xq antes no tenia tantos juegos...:P
yo kreo k es una de las mejores (por no decir la mejor) consola portatil por el momento! es una pasada (imaginaos las consolas de aki 20 años!!)jeje
de aqui a 20 años no vivimos nadie, nos exterminan los ET xD jajaj e broma, 20 año pos... N-DS4... :P
Yo tambien veo perfecta la consola tal y como est ahora, tampoco me importaria que en un año o mas sacaran un rediseño con alguna mejora (salida tv [tadoramo] ya se que es pedir demasiao per weno).
Ademas ma pasao algo raro desde la primera vez que vi la nintendo ds y la psp, al principio la psp me parecia chulisima mu elegante y me encantaba esteticamente y la ds era como que narices es eso, no mordera no? sin embargo al final me decante por la ds y cada vez me parece mas bonita y la psp me parece cada vez mas mm sosa cutre nose... ya no me atrae nada.
Y tambien influyen los temas economicos, porque juegos tan buenos como el Mario Kart DS estan a 40 euros. En cambio te vas a la psp y los juegos son 10 mas caros (a veces, en la majoria) y oye 10 euros son 10 euros (si compro en la DS 4 juegos entonces me saldria uno gratis comparado con la PSP k valen 50 por ahi).
Hola

No os discuto las ventajas de la Ds frente a otras consolas, para mi son todas, aunque es una cuestión muy personal.

Lo que digo es que el diseño se puede mejorar. Me gustan los aparatos compactos y ergonómicos, y si además las prestaciones, como la pantalla, pueden ser de gran calidad mucho mejor. En esos aspectos la Ds es muy mejorable y estoy seguro que acabarán sacando nuevos modelos como pasó antes con la Gameboy y Gameboy Advance.

Ahora bien, esto no significa que no esté de acuerdo con vosotros en que la Ds así como está diseñada de un principio no sea una gran máquina, y que no salga ganando frente a otras máquinas.

Ya como Off Topic os comento que hace un año me compré una PSP, y se la vendí a mi hermano (que también la ha vendido) para comprarme una Ds.

Saludos,
Alex
mrGoBo escribió:Yo tambien veo perfecta la consola tal y como est ahora, tampoco me importaria que en un año o mas sacaran un rediseño con alguna mejora (salida tv [tadoramo] ya se que es pedir demasiao per weno).
Ademas ma pasao algo raro desde la primera vez que vi la nintendo ds y la psp, al principio la psp me parecia chulisima mu elegante y me encantaba esteticamente y la ds era como que narices es eso, no mordera no? sin embargo al final me decante por la ds y cada vez me parece mas bonita y la psp me parece cada vez mas mm sosa cutre nose... ya no me atrae nada.

me paso como a ti k pareceia mas bonita la PSP, y yo mi historia fue que me compre una DS y cuando salio la PSP fui al centro mail y cambie la ds por psp mas un dinero, luebgo como no compraba juegos solo alquilaba pues la vendi, luego a final del 2005 me la compre otra vez para jugar a backups y tal y me acabe aburriendo, y la vendi ya de su escasez de juegos en 1.5(me refiero que ya no salen mas para 1.5, solo para superiores) y aora oi me voy a comprar el Mario Kart con DS
A mi tambien me paso algo similar, me compre primero la ds, la vendi me compre la psp, ahora tengo ds otra vez, pero a diferencia de ustedes no he vendido la psp, me sigue pareciendo wuapa y me siguen gustando sus juegos..

Estoy contento con las dos consolas, aunque si el tema de la scene en consolas superiores a 2.0 no camina me parece que voy a terminar vendiendola, a Sony no le voy a dar el gusto de obligarme a actualizar.

Salu2
Lejump escribió:A mi tambien me paso algo similar, me compre primero la ds, la vendi me compre la psp, ahora tengo ds otra vez, pero a diferencia de ustedes no he vendido la psp, me sigue pareciendo wuapa y me siguen gustando sus juegos..

Estoy contento con las dos consolas, aunque si el tema de la scene en consolas superiores a 2.0 no camina me parece que voy a terminar vendiendola, a Sony no le voy a dar el gusto de obligarme a actualizar.

Salu2

si eso fue lo ke me hizo x venderla, ya que o cojias scene o cogias la 2.0 y el gta y tal, y con esas putadas de sony pues a cambiar ;) para eso tengo mi ps2 :P y otra cosa aunque no venga al tema nen cuadno sale el nuevo zelda pa la cube? y a ve si sacan uno pa ds :P
17 respuestas