Morg escribió: Hola
Lo siento, pero te has pasado con lo de perfecta
como mucho pasable. Mis motivos:
-No es nada cómodo tener que aguantarla cuando juegas con el stylus.
-Las pantallas se podrían ver mucho mejor.
-Podría ser más compacta.
-Yo cambiaría el d-pad por un analógico, aunque es lo menos importante.
Saludos,
Alex
Weno dije perfecta para dar entender mi conformidad con el producto.
-A no ser que seas un pulpo xD sea el rediseño que sea siempre vas a tener que tomarla con una mano y con la otra usar el stylus, a mi personalmente no me molesta para nada.
-Claro que se podrian ver mejor, pero nintendo no quiere hacer una PSP, los graficos son los que son y si te refieres a la nitidez si he leido de gente quejandose de la nitidez de la pantalla de abajo no es igual a la de arriba, en mi caso se ven muy bien las dos, un poquito menos nitida la de abajo pero lo normal al ser tactil.
-Con el sistema de sonido, microfono, toma de audifonos, slot para juegos de GBA, slot para juegos de DS, 8 botones, dos pantallas, bateria, te parece que podria ser mas compacta???, puede que quitandole algunas cosas si (ejem slot GBA) pero como esta mas pequeña es dificil.
-No veo una consola de nintendo sin la clasica cruceta, la podrian haber hecho un poco mejor pero igualmente creo que es la mejor cruceta que ha hecho nintendo para alguno de sus sistemas, es mas grande que la clasica, tiene ese pequeño hundimiento en el centro que aporta mas control y comodidad, vamos que a falta de un analogico estoy contento con la cruceta que colocaron.
... lo que yo si cambiaria un poquitin, la ergonomia, alguna linea curva para el agarre no estaria mal y los botones que tuviesen un tacto al presionarlos mas de "resorte" como los de la psp, por lo demas a mi la linea clasica al estilo game & watch y moderna a la vez que tiene la nds me encanta, seria una tonteria por parte de nintendo luego de conseguir ese "feeling" con muchisimos jugadores sacar en un tiempo tan corto un revision y menos como se esta vendiendo la ds, las ventas estan demostrando que a la gente le gusta la ds tal como es.
Salu2