-Methenx tio te vamos a nominar para el premio a la paciencia
por que te cosemos a preguntas je,je,je.
-Depredador me ha costado 46000 con iva en intranet computer
TELF 902154911 es el sitio mas barato que he encontrado y ademas la tienda tiene buena pinta por lo menos de apariencia.
viene con su caja y con todo lo original.
-Iceborg que tal macho,hace unos dias que no entro a la red desde mi casa a si que solo me conecto en el kurro. he quitado el adsl y estoy esperando a que me pongan madritel asi que me tengo que documentar desde el kurro para overclokear la ti200
ya os dire hasta donde llega espero no pasarme porque como se me tueste me hago el harakiri.
ah he intentado entrar en madonion pero el foro estaba caido .
y lo del nitrogeno liquido lo estoy pensando.... je,je,je
-TRLC , gracias tio el articulo este ya lo habia visto, yo creo que
los pobres cuando nos vamos a comprar algo tan caro devoramos toda la informacion posible para que no nos den el timo, o nos llevemos sorpresas.
-Angel of Death
ya me he bajado la utilidad que me aconsejaste Refresh Rate Fix
una cosa mi monitor lleva configuracion propia desde el mismo
es de 17 y lo tengo puesto a 75hz, no sabia que en los juegos
te pudieran variar la tasa de refresco
o te refieres a la tasa de refresco de la tarjeta?
en la mayoria de juegos (creo) que no tienen opcion para cambiar
la tasa de refresco no? pero vamos si los juegos te la pueden variar la verdad es que es una utilidad cojonuda
gracias y un salu2 a todos.
Como anecdota personal, ayer instale el serius sam habeis jugado?, bueno pues con la vodoo 3 se me veia de pena
y ahora se ve de p.m y vuela ademas.
pero si no habeis jugado probadlo porque es la risa
despues de duke nukem yo creo que es primo suyo o algo el personaje es el Verdadero Mata Mata por excelencia la madre que los pario se han hartado a poner bichos por todos laos
si os gusto Doom o Duke nukem probadlo, es un poco antiguo y cutrillo en lo mal hechos que estan algunos bichos pero te partes.
y ademas por fin voy a poder jugar a Soul Reaver2 que con la vodoo 3 me iba a saltos y ahora con todo a tope va de lujo.
y no me enrollo mas...
continuara...