Al Final Winfast Geforce3 TI200!!!

Pues eso al final me he pillado la Geforce3 TI200.
pero tengo unas dudas a ver si algun alma candida me hecha una mano.

1-He odio que Si la hago overcloking la convertiria en una TI500
es verdad o es una coña??

2- Con que Soft la hago Overcloking.?

3-Que drivers le meto hay algunos mas actuales/mejores que los que vienen con la tarjeta?

4-Con que soft la testeo para sacar la puntuacion que comentais
mucha gente?

No se si he hecho bien en pillar la Geforce 3 ti200., en vez de la Ati 8500, pero es que la Ati esta agotada en todos laos y ademas
las tiendas dicen que tienen problemas de abastecimiento de estas tarjetas.
Por lo demas la tarjeta va de vicio en el Wolf
y demas juegos .

un salu2
1.-Le puedes hacer overclocking y en algun caso se puede "transformar" la Ti200 en Ti500, lo que no quiere decir NECESARIAMENTE que con la tuya puedas. Eso si, overclockeando ganaras bastante.

2.-En http://www.guru3d.com tienes el Riva Tuner y todos los programas de este tipo que permiten hacer lo que quieres.

3.-Metele los ultimos DETONATORS, disponibles tambien en http://www.guru3d.com

4.-Con el 3DMark 2001, que encontraras en http://www.madonion.com

Un saludo
A que te refieres con transformar y por que dices que a lo mejor no puedo con la mia?

por cierto cuales son los ultimos detonator?
funcionan mejor que los que vienen con la tarjeta de leadtek?
el riva tuner es la mejor opcion?
un salu2 y perdona por tantas preguntas.
A ver, con "transformar" me referia a overlcockear, y decia q quizas no puedas llegar a estos extremos con la tuya pq esto NO sucede igual en todas las graficas. La capacidad de overclocking depende de MUCHOS factores (la velocidad de las memorias de la grafica, la refrigeracion que lleve, la placa base.....). Es cuestion de que lo intentes y compruebes hasta donde llega la tuya.

Los ultimos detonators buscalos en la pagina q t he dicho tio, q estan ahi ordenaditos de "viejos" a "nuevos". SEGURO seran mejores (mas actuales) que los que te da Leadtek.

El Riva Tuner es una muy buena opcion, pero hay otras, es cuestion de encontrar el que mejor te vaya.

Uffffffffff:) :) :)

Un saludo
Aki encontraras todo lo q quieras saber de tu gran tarjeta, yo espero tenerla esta semana la misma
http://www.noticias3d.com/articulos/200108/gf3/1.asp
[contestando a SLIPKNOT ]

Hombre, macho! Hace días que no tenía oportunidad de "charlar" contigo. Sinceramente, creo que has hecho una buena elección. Está claro que la Ati 8500 está más en la línea de la Geforce 3 Ti 500, pero la tarjeta que has comprado es overclockeable hasta alcanzar casi a la Ti 500 sin necesidad de instalar disipadores ni ventiladores adicionales, y si se los instalas, prácticamente "es" una Ti 500, ya que las tarjetas en sí son idénticas, con la única diferencia de que tanto la memoria como el core son más bajos en la Ti 200. De hecho, en Madonion.com podrás comprobar en el foro (gamershq.madonion.com) hasta qué límites han llegado a "forzar" la tarjeta algunos... sin necesidad de meterla dentro de nitrógeno líquido. Y encima, seguro que te ha salido más barata que la Ati. ¡Enhorabuena, tío!
Por cierto, se me olvidaba recomendarte, además del Riva Tuner, dos opciones más: el NVMax, y el Geforce Tweaker Utility 3.1 (en mi opinión, el más completo por la cantidad de opciones que trae).
por cierto slipnot cuanto te ha costado la targeta.alguien sabe por internet donde se puede comprar
Si usas windows XP o 2000 deberías instalar el Windows 2000/XP NVidia Refresh Rate Fix. Sirve para que la tasa de refresco no caiga a lo mínimo al usar juegos o programas que cambien la resolución del escritorio. Lo instalas una vez instalados los Detonator XP, es muy facil de usar, solo tienes que poner que te ponga la tasa de refresco al máximo posible de tu monitor en cada resolución. Lo tienes aqui:

http://www.planetquake.com/ztn/nvreffix/
-Methenx tio te vamos a nominar para el premio a la paciencia
por que te cosemos a preguntas je,je,je.

-Depredador me ha costado 46000 con iva en intranet computer
TELF 902154911 es el sitio mas barato que he encontrado y ademas la tienda tiene buena pinta por lo menos de apariencia.
viene con su caja y con todo lo original.

-Iceborg que tal macho,hace unos dias que no entro a la red desde mi casa a si que solo me conecto en el kurro. he quitado el adsl y estoy esperando a que me pongan madritel asi que me tengo que documentar desde el kurro para overclokear la ti200
ya os dire hasta donde llega espero no pasarme porque como se me tueste me hago el harakiri.
ah he intentado entrar en madonion pero el foro estaba caido .
y lo del nitrogeno liquido lo estoy pensando.... je,je,je

-TRLC , gracias tio el articulo este ya lo habia visto, yo creo que
los pobres cuando nos vamos a comprar algo tan caro devoramos toda la informacion posible para que no nos den el timo, o nos llevemos sorpresas.

-Angel of Death
ya me he bajado la utilidad que me aconsejaste Refresh Rate Fix
una cosa mi monitor lleva configuracion propia desde el mismo
es de 17 y lo tengo puesto a 75hz, no sabia que en los juegos
te pudieran variar la tasa de refresco
o te refieres a la tasa de refresco de la tarjeta?
en la mayoria de juegos (creo) que no tienen opcion para cambiar
la tasa de refresco no? pero vamos si los juegos te la pueden variar la verdad es que es una utilidad cojonuda
gracias y un salu2 a todos.

Como anecdota personal, ayer instale el serius sam habeis jugado?, bueno pues con la vodoo 3 se me veia de pena
y ahora se ve de p.m y vuela ademas.
pero si no habeis jugado probadlo porque es la risa
despues de duke nukem yo creo que es primo suyo o algo el personaje es el Verdadero Mata Mata por excelencia la madre que los pario se han hartado a poner bichos por todos laos
si os gusto Doom o Duke nukem probadlo, es un poco antiguo y cutrillo en lo mal hechos que estan algunos bichos pero te partes.
y ademas por fin voy a poder jugar a Soul Reaver2 que con la vodoo 3 me iba a saltos y ahora con todo a tope va de lujo.
y no me enrollo mas... ;) continuara...
9 respuestas