lo pedí en Satkit al siguiente dia de ponerlo a la venta, y me vino el Viernes siguiente y 10 euros menos, todo por supuesto en perfecto estado, antes de nada comprar los destornilladores el Torx 10 ( imprescidible ) y el Torx 20 y la pila de 9V la cuadrada.
Quitais los 2 tornillitos del programador y lo poneis en el puerto de impresora bien apretado junto con el xip y la pila, por supuesto con el PC apagado ( en mi caso no tube q apretar ) encendeis el PC... puse la D6, con el programa que te trae el CD del Matrix, hace el programming y luego el verify y sin problema ninguno, mi Xbox es la V1 y lector Thomson.
Abriis la consola poneis la arandelita debajo del xip y no encima OJO con esto, apretais un poco, encendeis la consola y alineais hasta que salga verde intenso, cuando salga apretais y poneis el HD y el DVD, cojeis un CDRW y grabais el EvoX si no os va grabar con lo q sea el CDRW hasta arriba haceis un borrado rapido y volveis a grabarlo ( tuve q hacer eso ) al final todo Perfect y bajando el Crazy Taxy 3 xD
Salu2