Hola no vi esta noticia por aqui asi que la cuelgo , si ya la postearon no la encontre , una muy buena noticia para los que tenemos el progskeet 1.2 , al fin salio el Bitstreams que copia y escribe la nor , ahora yo estoy preparando las soldaduras .
Los que no dan problemas son el 1.0 y 1.1 (garantízados probado por mi tengo los 3). Este 1.2 no los he probado con el bistream nuevo habrá que probarlo si me llega alguna bignand o nor os cuento. Saludos.
WXPMotion escribió:Los que no dan problemas son el 1.0 y 1.1 (garantízados probado por mi tengo los 3). Este 1.2 no los he probado con el bistream nuevo habrá que probarlo si me llega alguna bignand o nor os cuento. Saludos.
de momento creo que vas a perder el tiempo , esto no va y no quiero ser mal pensado e huele a ectrategia parz vender los stop que tienen las tiendas , yo mientras no haya confirmado 100 % ni me molestaria en comprar.
WXPMotion escribió:Los que no dan problemas son el 1.0 y 1.1 (garantízados probado por mi tengo los 3). Este 1.2 no los he probado con el bistream nuevo habrá que probarlo si me llega alguna bignand o nor os cuento. Saludos.
de momento creo que vas a perder el tiempo , esto no va y no quiero ser mal pensado e huele a ectrategia parz vender los stop que tienen las tiendas , yo mientras no haya confirmado 100 % ni me molestaria en comprar.