al flashear adios memoria interna.

he flasheado una 939450c y los juegos y todo me va bien pero el perfil me ha desaparecido,no me aprece ni la memoria de 256 ni nada?? que pudo haver pasado??
yo he flasheado unas pocas arcades entre 93450 y 83850 v2, todas perfectas con su memoria, es cosa rara.
Yo sólo te puedo decir que el flasheo no tiene nada que ver, ya que como el compañero yo también he flasheado varias consolas con esos lectores y no le ha pasado nada a la memoria interna.

Asegúrate de no haber tocado nada en la placa o algo porque no es normal que desaparezca la memoria sin más.
Me huele a que te han hecho un fantástico cambiazo...
ejjeej, te an dao gato por liebre,, no tiene nada q ver el flasheo con la memoria amigo,,,,incluso si la uvieses flassheado mal.. la memoria tendria q estar,,,
zas! cambiazo q te crió
ya puedes reclamar a la tienda que te l ha echo
Claro, cambiazo.
O te paso algo parecido a este muchacho que flasheo el dvd y le dejo de andar el hdmi...

hilo_sin-hdmi-despues-de-flashear_1360392

Cambiazo, o nuevo (y extraño) ataque de microsoft.
cambiazo pues no, por que he comprobado antes de flashear que tenia 256 mb y partidas grabados del guitar hero. era un lector 939450 con la pegatina retiketeada. de septiembre. y ahora no hay de memoria , me tema que es nueva estrategia de microsoft.
XBOX_360_CANARIO escribió:cambiazo pues no, por que he comprobado antes de flashear que tenia 256 mb y partidas grabados del guitar hero. era un lector 939450 con la pegatina retiketeada. de septiembre. y ahora no hay de memoria , me tema que es nueva estrategia de microsoft.

Aun pudiendo ser cierto lo que comentas, por que siempre pueden aparecer cosas nuevas, es mucho más factible que te diesen el cambiazo.

El problema es que si reutilizaron el mismo lector y no apuntaste los números de serie será realmente complicado que lo compruebes ahora. Si puedes compara los números de serie que te salen en el dashboard y en las pegatinas (y si tienes pegatinas con los números de serie en la caja de cartón mejor que mejor).
haver no lo repito mas

1,,,,,COMPRO XBOX 360
2,,,,,TIENE 256MB 100% COMPROBADO YPERFIL GUARDADO.
3,,,,, CONSOLA FLASHEADA POR MI MISMO.
4,,,,YA NO HAY MEMORIA INTERNA NI PERFIL NI OSTIAS.

DATO. donde esta el cambiazo ni nadie la ha cojido sino yo.???????????
XBOX_360_CANARIO escribió:haver no lo repito mas

1,,,,,COMPRO XBOX 360

OK, creo que ese dato lo cambia todo ;)

¿Cuando la flasheaste modificaste la nand para algo?
Haber Amigo,

Si tu, el que tienes el problema, no tienes la paciencia para explicar detalles que lleven a dar con una solucion, como esperas que la gente tenga paciencia para advinar y compartir contigo su experiencia, y digo adivinar, por que te han dicho que te han dado cambiazo a tu consola, POR QUE TU OMITISTE, el pequeño detalle de decir que TU MISMO flasheaste tu xbox, lo logico era asumir que en la tiena o lugar donde la flashearon te habrian dado otra, pero puesto que nadie mas toco tu consola mas que TU, pues habras hecho algo mal, o que se yo..

El asunto es que se te olvida que este es un foro, donde se ayuda de manera gratuita y de buena fe, aqui no pagas un centavo y por tanto tampoco se viene a exigir o pedir de mala manera, si careces de paciencia para que unas cuantas persdonas te den su opinion haz algo muy facil..

Llama al SAT de Microsoft y explicales que tu memoria interna a "desaparecido" despues de flashear tu xbox, y exigeles a ellos ya que ellos si ganan con lo que tu pagaste por tu arcade, haber si te mandan otra nueva para que trastes con ella... Y nos cuentas
XBOX_360_CANARIO escribió:haver no lo repito mas

1,,,,,COMPRO XBOX 360

ha exigir con tal prepotencia a otro lao chico,yo ya ni te ayudaria si me fuera posible... Ni que nos pagaras por ayudarte HOYGAN!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
seguramente sin querer hayas pasado corriente a la memoria y te la hayas cargado de todas maneras intenta reflashearla y vuelbe a mirar a ver si aparece comprueba si poniendo un dsco duro te lo detecta y haz lo de las gomas y las monedas con las memorias por si hace mal contacto
apropoxito ya dice desde el principio que la ha flasheado el haber si aprendemos a leer en nigun lado pone que la lleve a una tienda sin embargo si dice he flasheado a si que antes de decirle que se explique bien es mejor leer bien
ya no soy al primero que le pasa. hoy me he yamado un amigo y le ha pasado totakmlnte lo mismo. le ha desaparecido la memoria.
ya empezamos a sospechar de mocosoft.uyuyuy
15 respuestas