Al flashear benq no paso de aqui:0x51 y 0xD1

Hola, me ha venido la consola del sat con placa nueva y lector nuevo, uno benq, y estoy intentado flashearlo con la version usb del hack360, y a la hora de extrear el firmware, pues me pasa que despues de darle a yes , enciendo la consola, y se pone a parpadear 0x51 y 0xD1, la apago y he esperado desde 2 segundos a 5min y nada siempre que la vuelvo a encender se repite lo de0x51 y 0xD1. Tengo un chipset Via apollo Pt880. Sabeis que puedo hacer?? gracias
a mi me pasaba eso y era del chipset del sata, me pille un conceptronic PCI y a la primera.
y no hay otra solucion??
cuanto vale uno de esos??
hispanosuizo escribió:Hola, me ha venido la consola del sat con placa nueva y lector nuevo, uno benq, y estoy intentado flashearlo con la version usb del hack360, y a la hora de extrear el firmware, pues me pasa que despues de darle a yes , enciendo la consola, y se pone a parpadear 0x51 y 0xD1, la apago y he esperado desde 2 segundos a 5min y nada siempre que la vuelvo a encender se repite lo de0x51 y 0xD1. Tengo un chipset Via apollo Pt880. Sabeis que puedo hacer?? gracias

¿Has comprobado que sea flasheable? porque si te a llegado del sat es posible que sea un Liteon no flasheable, si es flasheable y no puedes hazle caso al amigo [Lande] y compra la pci, el precio está sobre los 20 €
¿Es un Benq o un Philips Lite on?

Saludos :)
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
hispanosuizo escribió:Hola, me ha venido la consola del sat con placa nueva y lector nuevo, uno benq, y estoy intentado flashearlo con la version usb del hack360, y a la hora de extrear el firmware, pues me pasa que despues de darle a yes , enciendo la consola, y se pone a parpadear 0x51 y 0xD1, la apago y he esperado desde 2 segundos a 5min y nada siempre que la vuelvo a encender se repite lo de0x51 y 0xD1. Tengo un chipset Via apollo Pt880. Sabeis que puedo hacer?? gracias

Me da a mi que te has cagado en el lector xD
Yo aprovecho el hilo, para no crear otro, si al autor no le importa: a mi despues de lo tipico, si que me lo lee el "programa", tecleo dir para ver si el orig.bin esta creado, asi es, y cuando reinicio el ordenador y entro en Windows XP, en el disquete no aparece el orig.bin, he usado el metodo nomral+unidad virtual, puede ser por eso?
Me ha venido del sat, y pone:Model: DG-16d2s MS Partnº: X800474-080
Manufactured: Abril 2008, y despues Phillips &Lite-on

Por favor decidme de que tipo es
No se puede hacer nada???
Como mas se sabe si es uno u otro??

No consigo ver la letra de ninguna pegatina del lector benq pero a lo lejos son iguales.. Os dejo una foto de una parecida a la mia

Imagen
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
cierrala. no se puede flashear de momento
mi lector es Phillips&Benq, con chipset NForce y me pasa lo mismo. se queda pillado entre 0x51 y 0xD1. Apago y vuelvo a encender y se queda un poco en 0xD1 y se repite la historia.

Este es mi lector. ES o NO ES flasheable?????

Imagen

Para llegar a esto me seguido el tutorial de El_RapEro (hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216) con el esquema de xboxhacker.

Todo Ok menos el detalle que os comentamos hispanosuizo y yo

Si alguien nos puede echar un cable....
Ese lector no se peude flashear de momento, asi que deja de intentarlo por que no vas a conseguir nada.

(mensaje borrado)
Arrebatox el tuyo si se puede flashear.

Arrebatox escribió:mi lector es Phillips&Benq, con chipset NForce y me pasa lo mismo. se queda pillado entre 0x51 y 0xD1. Apago y vuelvo a encender y se queda un poco en 0xD1 y se repite la historia.

Este es mi lector. ES o NO ES flasheable?????

Imagen

Para llegar a esto me seguido el tutorial de El_RapEro (hilo_-TUTORIAL--Lee-Escribe-el-firm-de-tu-lector-BENQ-VAD6038_831216) con el esquema de xboxhacker.

Todo Ok menos el detalle que os comentamos hispanosuizo y yo

Si alguien nos puede echar un cable....

El tuyo es flasheable .

saludos

tecnor
Gracias por las respuestas....

y... Uffff... menos mal [risita] . Ya pensaba que me había comido un muerto.

Os cuento. Ayen probé con mi placa con chipset Nforce, es una Gigabyte GA-P35-DQ6 (http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 5-dq6.html) y no hay forma de hacerlo, se queda en 0x51 y 0xd1 todo el tiempo, apago y se queda en 0xd1 y al volver a encender vuelta a empezar.
Esta mañana he intentado hacerlo con una placa de un Amd que tengo con chipset ULI, pero tampoco. En esta pasa algo mas extraño aún. Se queda en 0xd1 y al presionar cualquier tecla pasa a 0x51 un instante. Osea que el cambio entre los valores, o parpadeo, lo haces al tocar las teclas :-? ..... bueno que nada. Voy a intentar probar con un Intel que tengo con placa Asus y chipset nforce haber que pasa.

Agradezco vuestras recomendaciones y observaciones.

Un saludo y gracias ..
Hola.

Pues el mio si es flasheable, pero no pasa del 0x7F. Apago y luego enciendo y no parpadea, se queda en 0x7F.

Tengo una gigabyte amd64 con chipset nForce3 250 :-?

¿Se deberia poder?
yo me deje de rodeos, tengo una n-force 4 y con 300$ mxn (17e) me compre una controladora via y a la primera [fumando] y todas las veces que se me ofrezca
nano_nano58 escribió:yo me deje de rodeos, tengo una n-force 4 y con 300$ mxn (17e) me compre una controladora via y a la primera [fumando] y todas las veces que se me ofrezca

La CONCEPTRONIC es la COMBO? o es otro modelo?

La combo (http://www.ciudadwireless.com/popup_ima ... 2o611m4r93 )
Esa misma, Conceptronic CSATACOMBO
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
hispanosuizo escribió:Me ha venido del sat, y pone:Model: DG-16d2s MS Partnº: X800474-080
Manufactured: Abril 2008, y despues Phillips &Lite-on

Por favor decidme de que tipo es
No se puede hacer nada???
Como mas se sabe si es uno u otro??

No consigo ver la letra de ninguna pegatina del lector benq pero a lo lejos son iguales.. Os dejo una foto de una parecida a la mia.

Vaya putadisima, la mia es de fabricacion de Marzo de 2008, compre una Elite lote 812 y me toco Falcon + Benq amoroso xD

Arrebatox escribió:Os cuento. Ayen probé con mi placa con chipset Nforce, es una Gigabyte GA-P35-DQ6 (http://www.giga-byte.es/products/mb/spe ... 5-dq6.html) y no hay forma de hacerlo, se queda en 0x51 y 0xd1 todo el tiempo, apago y se queda en 0xd1 y al volver a encender vuelta a empezar.
Esta mañana he intentado hacerlo con una placa de un Amd que tengo con chipset ULI, pero tampoco. En esta pasa algo mas extraño aún. Se queda en 0xd1 y al presionar cualquier tecla pasa a 0x51 un instante. Osea que el cambio entre los valores, o parpadeo, lo haces al tocar las teclas ..... bueno que nada. Voy a intentar probar con un Intel que tengo con placa Asus y chipset nforce haber que pasa.

Agradezco vuestras recomendaciones y observaciones.

Un saludo y gracias

Yo con la ultima version del Hack360 con firm 1.41 no la tuve que apagar ni encender ni una vez la consola, por lo que no me salian codigos raros esos como decian los tutoriales de hace un tiempo. Solo me reconocia el lector la placa base (y por lo tanto el Hack360, me salia el codigo 0xFF y de ahi no pasaba) encendiendo antes la 360 que el PC e instalando los ultimos controladores nForce para mi Asus, lo hice con sus mismos SATA internos.
Pasate por mi hilo y hecha un vistazo http://www.elotrolado.net/hilo_cuestiones-mas-bien-alabanzas-despues-de-flashear-el-benq_1059183#p1712721719, a ver si te sirve de algo la info.
Mi problema es el siguiente uso una conceptronic y el hack360 ya que el dosflash32 no se me ejecuta en mi pc. Hago todos los pasos corrector pero una vez leido el firm que te da las opciones de continuar o repetir, no me deja hacer nada más, es decir no responde. Sabeis a que puede ser?
20 respuestas