Al flashear lt 3.0 no me le nada

Pues resulta que flashee mi lector y no me leyo nada, lo trate de volver a el firm de stock y tampoco :( ya llevo meses asi y no encuentro la solucion, estoy desesperado...
no me lee ni cd, ni juegos ni dvd :S
has probado en cambiar la lente?
Todo parece que tengas un problema con las keys, yo tuve el mismo problema en una con jtag, y con mucha experiencia flaheando era incapaz de hacer esta funcionar, al final descubrí que el respaldo de keys estaba mal realizado, por suerte pude sacar las keys del xell, en tu caso lo tienes más complicado.
¿Ese lector nunca te ha funcionado con otro custom firmware? Te lo comento por descartar si es problema de keys.Ya sabrás que hay ocasiones en que el lector extrae keys erroneas.
usas maximus lizard? si es así se como hacer que te lea todo de nuevo
rockmetal escribió:has probado en cambiar la lente?

no, lo eh considerado
antares3483 escribió:usas maximus lizard? si es así se como hacer que te lea todo de nuevo

nop, no use alguna herramienta como esa
sento01 escribió:Todo parece que tengas un problema con las keys, yo tuve el mismo problema en una con jtag, y con mucha experiencia flaheando era incapaz de hacer esta funcionar, al final descubrí que el respaldo de keys estaba mal realizado, por suerte pude sacar las keys del xell, en tu caso lo tienes más complicado.
¿Ese lector nunca te ha funcionado con otro custom firmware? Te lo comento por descartar si es problema de keys.Ya sabrás que hay ocasiones en que el lector extrae keys erroneas.

en caso de que hallan sido las keys se supone que me debe de leer dvds no?¿
bueno, y se pueden sacar las keys de la placa con la ultima actualizacion?
Haber, un firmware sin keys no lee tampoco los originales, si extraes mal las keys o si no las inyectas no te leerá , y aunque pongas un firm de stock tienes q inyectar tu key
Bueno ya lo soluciones spoofeando el firmware de stock y luego agregandole el lt+3.0 y flasheando. esto lo explique mejor en el hilo slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona, ya que este era el error que afectaba a mi lector.gracias
8 respuestas