¿ Al formatear la consola se pierden los Mii's ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- A ver si alguien me puede responder rapidamente a esa pregunta por que estoy a punto de formatear (por que no me conecta a internet) a ver si así se soluciona pero no me haría ninguna gracia perder mis Mii's...
Pues sinceramente no lo se, supongo que si, pero lo que puedes hacer es guardarte los miis que mas te gusten en el wii mote, tienes esa opcion en el canal mii, aun asi ahora mismo tampoco sabria decirte cuantos miis caben en el wii mote

Espero que te sirva de algo lo que te digo, aunque ya te digo, que no se si los perderas o no si formateas, lo mas logico es pensar que si...

Saludos
Ok. Esta hecho pero... He pasado los canales a la SD, ¿ podré meterlos luego en la Wii otra vez ?

Es que en la advertencia de formatear me dice que no...
Si no me equivoco, todos los canales y juegos que hayas descargado puedes volver a bajarlos tras formatear sin tener que pagar de nuevo, ya que esos datos no se borran (o directamente los tiene Nintendo, no tu consola)
Fluimucil escribió:Si no me equivoco, todos los canales y juegos que hayas descargado puedes volver a bajarlos tras formatear sin tener que pagar de nuevo, ya que esos datos no se borran (o directamente los tiene Nintendo, no tu consola)

Si pero... El canal internet ahora es de pago, espero que no me lo cobren. El problema es que formatee y me siga sin funcionar el internet, eso sería una putada.
Esto es lo que me jode de las nuevas consolas. Formateos, memoria interna, problemas de configuracion... Estos problemas clasicos de PC, de los que los users de consolas estabamos libres hasta esta generacion.
no formatees, dudo muchisimo que el problema de que no te conecte a internet se vaya a arreglar formateando, prueba antes a reiniciar tu router
guigocres escribió:no formatees, dudo muchisimo que el problema de que no te conecte a internet se vaya a arreglar formateando, prueba antes a reiniciar tu router

Ya lo hice, lo he probado todo y nada. Reincie el router, borre conexión e hice una nueva, etc. Y nada de nada sigue sin funcionar.

Lo bueno es que antes iba como la seda. Empezó a fallarme con la versión 3.1E.

Lo bueno también es que me encuentro el punto de acceso y le meto la contraseña, hasta ahí bien, pero luego a la hora de hacer la prueba de conexión me da error.
Pues puedes enviarle los miis a algun amigo que tengas por ahi y luego el que te los vuelva a enviar, creo que luego no podrias volver a modificarlo, pero al menos lo conservarias.

Bueno, antes de formatear, dinos a ver que menaje de error recibes y igual lo podemos solucionar, no?
Los Mii's ya me los he enviado al mando, espero que se conserven.

A ver si alguien me aclara lo de los canales y quizas formateo.
Los Mii's se borran tanto como los juegos que te hayas pillado en la VC y los programas. Copia los Mii's en los mandos (10 en cada mando), los programas y juegos te los vuelves a bajar gratis, puesto que aunque lo pillaras cuando no era de pago en la VC consta como que sí lo has bajado. Y por último, el código de tu Wii cambia, así que tendrás que cambiarlo en tu firma, que por cierto, yo aún no he cambiado el mío... jejejej
lo que es el mii lo puedes guardar en el mando, pero en los juegos en los que esten vinculados a datos como en el wiisports o a codigos de amigo como el mario strickers, se desvincularan perdiendo esos datos.
rulo escribió:lo que es el mii lo puedes guardar en el mando, pero en los juegos en los que esten vinculados a datos como en el wiisports o a codigos de amigo como el mario strickers, se desvincularan perdiendo esos datos.

Eso no me interesa... [toctoc]

Intentaré solucionarlo sin formatear entonces, a ver si lo consigo. [decaio]

Si eso es como tu dices esta muy mal hecho...
Cuando se formatea la consola genera una nueva ID , y como tal esta sera virgen para los servers de nintendo. Es decir , tendras que pagar por todo lo que has bajado puesto que esos programas quedaran vinculados a la consola anterior a formatear.
14 respuestas