al formatear una usb en xbox360 se pierde todo?

hola , tengo una duda tengo un disco duro externo usb de 2teras, aqui tengo todos mis juegos y aplicaciones homebrew emuladores etc... ademas a este disco le tengo asignado 16gigas los cuales fueron formateados en la consola para meter tanto dlc como saves etc.. el asunto es que ahora se puede formatear hasta 32 gigas (segun se) entonces mi idea es reespaldar todos los dlc y saves que tengo ahi para volver a formatear la usb en la consola esta vez asignando 32gigas, mi duda es si mis carpetas que tengo con los juegos aplicaciones freestyle etc.. tambien se borran? osea obviamente los dlc y saves se borran por por eso la s respaldare pero que pasa con los archivos sueltos en el disco? tbn se deben respaldar o estos archivos no se ven afectados?
Wenas!

por precaucion yo haria una copia de todo, ya que puede que formatee todo el hdd para reasignar la particion de 32bg nueva para la 360.

una vez respaldado... no lo borres y prueba a ver que hace, asi para otra vez, si por casualidad da la opcion de poner 64bg, lo sabes y nos informas...

Otra opcion es, si tienes otro dispositivo mas pequeño, es que hagas lo mismo, asignar una particion minima en un usb y meter datos en la usb de fat32, y luego aumentar la de 360 y ver si se borran los datos, para no perder tiempo por si acaso.

un saludo.
me arriesgue y lo que sucede es lo siguiente:
si le das a configurar ahora borrara todo el contenido del disco...
pero si le das a personalizar y le asignas los 32gigas solo formatea esa parte del disco sin borrar otros ficheros..
formatea los 32 gb que necesitas con la opcion personalizar, no pasa absolutamente nada con las otras particiones que tenga el hdd, sucede lo mismo con un pendrive, uno personaliza la cantidad que desea y no toca lo demas, saludos.
Tengo un mal recuerdo haciéndo dicha opración... Una tarde la hice en un disco de un Tera y se cargó los 700 Gigas de backups de PS3 que allí guardaba. Como habrán notado, uso el mismo HDD en ambas. :P
4 respuestas