› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por nandelbosc
Pues haver si en Noviembre es verdad y se va a el jodido atsnar (las próximas elecciones, en Noviembre, no?)
Con ese comentario pareces mas facha tu de lo que puedan ser ellos... ya que si yo estoy de acuerdo con segun que de la politica del actual gobierno no creo que sea un facha... Modera tu lenguaje por respeto a los demasTendria q entrar algun gupo revolucionario, no fachas como son estos
Escrito originalmente por Borkum
perdona pero es que no te entiendo, se llenan las webs de pegatinas de no a la guerra o nunca mais, se defienden a terroristas y se alaba al mundo de "la cultura" y sin embargo cuando mueren "62" solo se nos ocurre pensar en el gobierno y en el cabron de Aznar.
Solo decimos a la mierda con Aznar y que vengan otros, a ser posible revolucionarios (¿llamazares?).
Esos "62" son españoles, tienen nombre y apellidos, tienen padres, madres e hijos.
Esos "62" son HEROES que han muerto por España, por cumplir un deber, por tener una ilusión, por ayudar a los demas.
No son asesinos ni fachas que van a otros paises a hacer la guerra, ni a hundir petroleros.
Si no estuvieran tan olvidados por la sociedad española, tal vez no hubieran muerto. Decis que los aviones son una mierda y de segunda mano. Ahora resulta que exigimos al gobierno aviones nuevos, QUE SE GASTEN LA PASTA.
Perdona chaval, los que se tienen que gastar la pasta son los españoles, que son los que ponen el grito en el cielo por que se destine dinero a defensa.
Subir el presupuesto de defensa supone la critica de gente como vosotros, y asi pasa lo que pasa. Que mueren 62 HEROES ESPAÑOLES.
Sin embargo si que os parece bien gastar dinero en PLATAFORMAS que a lo unico que se dedican es a poner pegatinas de NO A LA GUERRA y NUNCA MAIS por ahí y de paso llenarse los bolsillos.
Toda esa gente lo unico que busca es servir a su país, en definitiva a todos vosotros, penseis como penseis, y seais como seais. Son voluntarios, ellos lo han elegido y sin pedir nada a cambio.
Perdonad por lo largo del post, solo quiero ya aprovechar para mandar mi profundo pesame a las familias de mis queridos compañeros fallecidos en el cumplimiento del deber.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Los vuelos los contrata la OTAN, no el gobierno, asi q la culpa para quien la tiene.
Pero no hay problema, España tiene el presupuesto militar más bajo de Europa, desde hoy mismo lo triplicamos y les pagamos viajes en Iberia.
Pero entonces tambien os quejarias ¿no? Ohhh ese gobierno facha q aumenta el presupuesto militar blablabla...
Mi pésame a mis familiares y mi más sincero apoyo al ejército y a su labor. Y porsupuesto a España.
Borkum, gran post.
Donde se defienden los terroristas? Mira ke me joden kosas de esas. Por star en contra de la ilegalizazion de un partido se defienden terroristas?
Se nos ocurre pensar ke esto ubiese sido facilmente evitable, simplemente con el alkiler de un airbus 320 de air europa, por ejemplo (7500€ por hora de vuelo, por contra del avion de mierda esta, ke eran 8000€) Eso por ponerte un ejemplo.
Ay ay ay ke gracia me ace, llamazares revolucionario. Vamos a ver si nos entedemos, una politica ke no beneficie al kapital, sino a la poblacion, no implika ser revolucionario...revolucionaro era el che, no llamazares joder
Un pais sin cultura no es un pais, es logico ke se le alabe, aunke no por su postura politica (aunke koincida kon ellos, komo ia abras visto).
Nada mas ke un sueldo, ke entiendo joder, para algo acen un trabajo. Pero eso de ke lo acen sin pedir nada a kambio...a ver kuantos iban al ejercito si ubiese empleo i no se kobrase por pertenecer a las fuerzas armadas, de voluntario como dices tu....
Y yo pago mis impuestos cada año encantado, para que se destiene a sanidad, a educación, a construcciones, a los gastos militares, pero para que llegue el señor presidente y se gaste una pasta gansa que es NUESTRO DINERO fruto de NUESTRO TRABAJO (no se si tu trabajarás pero yo si) en avioncitos para sus viajes como que me jode bastante.
Prefiero que ese dinero se invierta en ayudas humanitarias, tanto que dices que nuestro gobierno apoya tanto a los paises pobres, antes que en unos putos aviones 10k millones mas caros solo por la seguridad que da que sean de segunda mano
No se si te habras informado algo del ejercito o tienes algún conocido que esté en el ejercito, pero se te ha pasado por la cabeza lo que cobra un militar en misiones de este tipo? UNA PASTA GANSA.
Muchisima gente que conozco se han pirado 3 años a kosovo, a macedonia y a mil sitios en mision humanitaria para sacar dinero, y a los 3 años salirse del ejercito y montarse su propio negocio, osea que de pedir nada a cambio... como que no.
desde el momente en que ese partido esta formado por terroristas.
Ten por seguro ke eso era posible de hacer, i no se a echo. Pq alkilar un airbus 320 a air europa cuesta 7500€ ora de vuelo, i creeme, ke esta puta mierda de avion, kostaba 8000€ ora de vuelo.ten por seguro que si eso hubiera sido posible, se hubiera hecho, creeme.
Esa sera tu imagen, por manifestarse en contra del gobierno es un revolucionario? pq creeme, creo ke entonces hay muchos 'revolucionarios' de esos en ste pais...es lo que da a entender con la imagen que da detras de sus pancartas en las famosas manifestaciones. solo le faltaba entrar al corte ingles a llevarse un jamon.
Yo en cambio, opino ke la cultura si debe tener postura politica, como ha sido siempre. Y ke digas kel cine o la musika no es kultura, en fin....a mi me parece ke si.A si, el mundo de la cultura que necesita el pais. Creo que la cultura no deberia tener postura politica, o para mi deja de ser cultura.
ademas le llamamos cultura a unas cosas que, joder tio, ni es cultura ni es nada.
Ese mismo mundo de la cultura que apoya la politica del pueblo y no del capital, acostumbra a llevar la VISA ORO en el bolsillo, ya que viven como verdaderos marqueses y son mucho mas radicales que nadie.
tienes toda la razon, van por el sueldo, joder.
total que mejor sitio para vivir a costa de los españoles que en ejercito. Un gran sueldo y poco trabajo. No te jode.
Escrito originalmente por djektor
Nosotros queremos comprension:
"EL NO A LA GUERRA DEL 99% DE LA POBLACION SE LA HAN PASADO POR LOS HUEVOS".
Nosotros queremos igualdad:
"QUIEN QUIERA ESTUDIAR QUE SE LO PAGUE EL, QUE YO A MI HIJO SE LO PUEDO PAGAR GRACIAS A VOSOTROS" Y DESPUES NOSOTROS SI PILLAMOS CURRO, SI LO PILLAMOS CLARO, NOS PAGAN UN DINERO QUE NO TENEMOS NI PARA COMPRAR PAPEL DEL WATER.
Nosotros queremos mejoras de infraestructuras y mas ayudas al pueblo.
NO, VALE LA PENA MAS COMPRAR UNA BOMBA Y CUATRO AVIONES MAS PARA AYUDAR A EEUU ES SUS MOVIDAS.
BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora por enviar unas tropas cuando la guerra ya ha acabado es enviarlos a la guerra? si la guerra termino sin que ningun militar español pisara campo enemigo... en fin... lo que esta claro es que cada cual tiene su opinion.. y muchas veces se falta al respeto a los demas que no comparten esa opinion... asi que no veo a cuento porque se abren tantos hilos iguales, si todos acaban igual hablando de lo mismo...Nadie piensa ke ellos sean asesinos, se piensa ke es asesino el ke les manda a una guerra cuando no te llama nadie
Esto si que me hace gracia. Que coño sabras tu lo que se cobra en una mision de paz, o humanitaria.
Te tiras 6 meses fuera de tu casa, y el sueldo que te dan por ir a esa mision es de 250.000 pesetas al mes, es decir, 1.500.000 pesetas.
Tu me diras a que llamas pasta gansa y que negocio te puedes montar. No digais sandeces por favor.
Y si, se bastante mas que tu del ejercito, te lo puedo asegurar.
Escrito originalmente por conde-nao
Y 250.000 pesetas al mes que es lo que tu dices q ganan (yo se que mas) restale tener que pagar la vida (alimentacion, vivienda y gastos del mismo estilo)
Escrito originalmente por billyberjas
Esta vez estoy de acuerdo contigo , conde-nao. Pero una cosita:
¿Los militares en misiones extranjeras no duermen y comen en campamentos?
Lo pregunto pq no lo sé, pero pensaba que sí.
Saludos
Xcierto, conociendo los curriculums y los niveles de estudio que tienen la mayoria de los militares que han entrado a formar filas desde 1997, 250.000 pts es muchisimo mas de lo que pueden aspirar en las calles, incluso el millon y medio anual que cobran estando en cuartel es mucho mas de lo que merecen la mitad.
Si, pero no lo pagan ellos, por eso digo q le restes los gastos de una persona normal de alimentacion, alquiler o hipotecas, etc. que los habrá que si lo paguen para sus familias, pero muchos de los que van aun viven en casa de los padres y tal.