Al grabar... con nero pasa esto

Hola Señores

Bien, mi duda será... ridicula supongo aunque, al no saber, me redimo de toda culpa.
Aver, he bajado peliculas .mpg, aquello que se le llama CVCD, compressed video disc.

Pues, algunas.. las hacen mal o algo, (la mayoria) y ocupan unos 765 mb, o sea exceden en 65...

al grabarlo lo graba pero hay errores y no se me oye el sonido..

comó debería arreglar esto? y puedo grabarlas en discos de 700mb? ( son los que tengo...)

Gracias!!

Salud2, DeFT
Bueno por decirte algo, tienes que procurar que nero no te las recodifique para lo cual utiliza el nero normal (no el expres) y desmarca la casilla de recodificar. supongo que al reproducir el origina en el ordenador se oiria no? aunque creo que es lo que te comento, otra cos es que tu reproducto admita cvcd.
salu2
Abre el nero y quita el asistente.Elije Video cd y en las opciones quita la pestaña "crear cd conforme al estandar",le das a nuevo y yasta.
Luego le das a grabar y lo veras perfectamente en tu dvd.

Un saludo

P.D:si puedes utilizar los de 700megas.
pueeeeesssssssssssssssssssss que no
que es así como lo grabo amigo
y si un video es mayor, en el nero se ve como pasan los mb en color rojo...

entonces , hay otra solución? porque paso de lanzar cd's a lo tonto

acias"
holas un saludo:
ami me pasa lo mismo casi. yo ay peliculas que no puedo grabar cuando paso la peli de derecha a izquierda, en duracion de la peli si no pone nada, no hace falta que la grabe que saldra posavasos, para grabar tiene que poner la duracion de la peli.
sobretodo me pasa con las que bajo en cvcd,
me han dicho que son los divx pero ya no se cual instalar, ami meda que son algunas plugins del nero pero nose. me podeis ayudar.
gracias de antemano
4 respuestas