Hola chicos, llevo 2 dias buscando por foros y no consigo econtrar el porque me falla la grabacion al 62% de mi backup.
Informacion:
Samsung sh162c con kreon 0.81, Pioneer 111D FW:1.29, Juego PGR3
DVD+R DL Verbatim, metodos de hacer la imagen XBoX Creator y schtrom 3.1 y grabado con Imgburn y dcrypter 3 posavasos los 3 con imagenes hechas diferentes (2 con schtrom 3.1 y 3.0 y cn xbox creator) 2 grabadas con imgburn el otro dcrypter.
Por si sirve de algo Samsung en MASTER IDE1, Pioneer MASTER IDE2
No estan en el mismo cable ide, no os confundais. el IDE2 no es raid. Esta tarde probare de hacer el backup con el metodo mas complejo de poner las SS etc etc. Gracias de antemano
PD: Al hacer las imagenes en ninguna d las 3 veces salieron ninguna anomalia.
EDITO: 4ª copia Falliada, esta vez en el 35% Mensaje de error de IMGBURN: " Failed to read from file IMAGE1.000 Reason: Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica)"
Informacion: La misma q la anterior FW:1.29 modded by demo2k6beta3
Edito: 5ª Copia fallida, esta vez con grabadora LG h10n y FW de fabrica y grabado ahora con CloneCD.
Edito: Esta ultima copia me ponia fallido pero salia 100% y me dio por probarlo en la xbox y mi sorpresa es que me decia DVD MIXTO! las demas me decia "sucio" y creo que esto de mixto me a salido por no modificar el bitsetting. puede ser?? Espero que alguien responda!
Edito: Creo q ya e econtrado el problema mañana lunes haré la prueba. Ya no m quedan dvd's : P y creo q todo es por "Mierda" metida en el pc el no desfragmentar el disco hace que de errores ciclicos voy a dejar puesto el Desframentador que 500gb dan pa` unas horas jaja. mañana digo algo!