Al grano : Actualmente,merece la pena comprarse la ps3 para navidades?

Bueno , pues quería preguntaros si actualmente merece la pena comprarse la ps3 para navidades , ya para el año 2013(yo soy mas de reyes magos, no de papa noel) nose si es demasiado tarde, porque seguramente la next-gen esta a la vuelta de la esquina, es decir, con esto quiero decir que si por ejemplo , sacaran un fifa 14(pongo este juego por no poner otros muchos más), otros nuevos juegos, o ya esta todo exprimido, todo sacado.. nose si me entienden, y bueno.. para mí , uno de los que más espero el GTA 5 , que creo que lo sacaran para esta generación, y por eso si vosotros veis que es demasiado tarde comprarse una ps3.

Saludos.
nunca es tarde si la consola te gusta,
A la next gen yo creo que aun le quedan unos añitos. Además has de tener en cuenta que cuando salga será al precio de cuando salió esta o superior, es decir, unos 600€. Yo creo que no es tarde y con la salida de la PS Three seguramente puedas pillar la slim a muy buen precio. Yo te animo.

Saludos.
Yo cambié mi 360 (la tuve por cerca de 3 años) por un ps3 hace unos 3 meses, y no me arrepiento en lo absoluto, los juegos me han gustado mucho, y no solo los juegos, la posibilidad de conectarlo a mis pc (no importa si es linux), el wifi funciona perfecto y veo sin problemas pelis en netflix, hasta en hd, pude conectarlo también a mi equipo usando el toslink (cosa que no pude con el 360), y tengo DTS y DD en juegos y pelis, tengo Blue Ray, chat de texto, voz, acceso a demos, juegos online y varias cosas más sin pagar un cinco (lo que si me molestaba de la xbox).

No te vas a arrepentir, los juegos están muy baratos y son de excelente calidad y el ps3 es versatil y facil de usar.

Saludos!
Pienso que si sabes combinar sostemas y no te importa dejar que la próxima next gen madure un `poco en cuanto a juegos y haardware, emepzaría ahor mismo a exprimir ps3, jugar a sus grandes juegos y comprar una ps3 que ahora no salen tan caras, y mas baratas saldrán.
Si te gusta el catalogo, que es muy extenso y quitando los 4 wipes de siempre suelen ser baratos, si!
Yo me la pille hará como un mes y encantado de la vida, GOW 3 por 25€, GT5 por 20€, y si te gusta la saga resitance los tienes regalados... poco a poco y sin gastarse un pastizal te haces con excelentes juegos.
Teniendo en cuenta que debe estar al caer la rebaja de precio y que tiene un catálogo de juegos muy amplio en su haber, por mucho que salga su sucesora tendrás entretenimiento para rato.
Si, sin dudarlo, la próxima no vendrá hasta dentro de dos 3 años
Como dice un compañero más arriba, yo cambié mi 360 por una PS3 Slim hace menos de un mes, y de momento estoy mas que contento con mi cambio. No me arrepiento nada, y pienso que a las consolas next gen aún les queda un poco por salir, así que no me preocuparía por eso aun. En definitiva, yo pienso que si estaría bien pillarse una [oki]
Antes de abrir un hilo como este, podrías usar el buscador compañero/a;

Este tema se ha hablado una y mil veces, y aproximadamente cada semana se reabre uno igual.... para llegar en todos ellos a las mimas conclusiones:

Los últimos años de vida de una consola antes de la "next-gen" es siempre cuando más merecen la pena: Hardware rebajado y revisado (menor probabilidad de fallos), catálogo amplio donde elegir juegos y multitud de "must have" a precio de risa por la cantidad de años que llevan en el mercado.

Si hay algún momento "perfecto" para hacerse con una consola es, sin lugar a dudas, el último año antes de que salga su sucesora.

Ahora bien, si la pregunta fuese ¿ahora o en navidad? yo te diría que esperases un pelín hasta navidad: WiiU está a la vuelta de la esquina, y puede que "PSThree" también: cualquiera de los dos lanzamientos hará que se rebaje un pelín más el precio de las actuales PS3 SLIM.
puedes leerte este hilo cuya última respuesta es de agosto hilo_os-comprariais-una-ps3_1769637
CrowX escribió:Antes de abrir un hilo como este, podrías usar el buscador compañero/a;

Este tema se ha hablado una y mil veces, y aproximadamente cada semana se reabre uno igual.... para llegar en todos ellos a las mimas conclusiones:

Los últimos años de vida de una consola antes de la "next-gen" es siempre cuando más merecen la pena: Hardware rebajado y revisado (menor probabilidad de fallos), catálogo amplio donde elegir juegos y multitud de "must have" a precio de risa por la cantidad de años que llevan en el mercado.

Si hay algún momento "perfecto" para hacerse con una consola es, sin lugar a dudas, el último año antes de que salga su sucesora.

Ahora bien, si la pregunta fuese ¿ahora o en navidad? yo te diría que esperases un pelín hasta navidad: WiiU está a la vuelta de la esquina, y puede que "PSThree" también: cualquiera de los dos lanzamientos hará que se rebaje un pelín más el precio de las actuales PS3 SLIM.

Estoy acuerdo contigo [oki] siempre igual esta gente repitiendo los mismas preguntas.

Además que no queda para la navidad [carcajad]
cafero escribió:Si, sin dudarlo, la próxima no vendrá hasta dentro de dos 3 años

Navidades de 2013 xD
Yo espero que en Navidad la bajen a menos de 200 euros, y así caerá mi primera ps3, que la 360 la tengo ya muy sobada.
Comprala tio...si tanto PS3 como la nueva xbox se irán al 2014
yo la compraría,tu piensa que aunque ps4 saliese el 2014.A nosotros nos da igual,que parece que todo el mundo se olvida,de que las nuevas consolas de sony,siempre llegan mas tarde a europa que al resto el mundo.Vamos que si sale por suponer algo para finales del 2014 a lo mejor por aqui hasta el 2015 nanai.
Rosencrantz escribió:
cafero escribió:Si, sin dudarlo, la próxima no vendrá hasta dentro de dos 3 años

Navidades de 2013 xD

Ni me creo que la nueva de Sony llegue antes de 2014
Claro que merece la pena comprarla, solo por los juegos exclusivos merece la pena. Ademas, todavía falta por salir la PS3 Super Slim o como quieran llamarla antes que la próxima PS4.

Salu2!
Hola, yo solo te digo que me la he comprado no hace ni un mes y esto encantado.

Estaba ya un poco saturado de juegos y los exclusivos de PS3 me están viniendo perfectos.

Animo y a por ella!
19 respuestas