› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bimmy Lee escribió:P.D. Luego sale un Trump o un Bolsonaro y encima tienen la cara dura de decir "pur qué?"
minmaster escribió:Bimmy Lee escribió:P.D. Luego sale un Trump o un Bolsonaro y encima tienen la cara dura de decir "pur qué?"
Solo hay que leer este hilo y a algunos de ellos para saber porqué, no hay que hacerse muchas preguntas, pero que yo sepa Trump y Bolsonaro son políticos de derechas...
De todas formas el cáncer de nuestro mundo no está en los políticos de derechas o de izquierdas, está en el nacionalismo, el defender a una bandera por encima de cualquier cosa, en creer que por el simple hecho de haber nacido en un país tienes más derechos y eres superior al resto de ciudadanos del mundo. Todo eso es lo que defiende VOX.
Es el mismo discurso patético que hizo Hitler o Musolini, y ya sabemos como terminaron Alemania e Italia por estos dos mal nacidos, y por lo visto algunos pretenden repetir el error y volver a culpar a los nuevos judíos (ahora los inmigrantes) de los males del mundo.
Lo peor de todo es que YA SABEMOS COMO ACABÓ, y algunos vienen aquí a hablarnos de las bondades de VOX como si no supiéramos hacia donde nos llevan este tipo de partidos.
Kasukabe escribió:Meter miedo con Hitler y Mussolini es una patochada.
Aquello ocurrió en un contexto determinado y no se puede extrapolar a la actualidad.
Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.
urtain69 escribió:baronluigi escribió:@urtain69
No, si es que yo considero que ambas cosas son ciertas.
La derecha más rancia se pasea libremente gracias al blanqueamiento social que se está realizando del fascismo. Blanqueamiento que se ve empoderado, gracias a actitudes cómo los que les han soltado esas frases a Ortega Lara.
Te he citado por enlazar mi post con los vuestros, no porque piense que tu apoyas lo otro.SLAYER_G.3 escribió:Si no ves lo que está pasando en el mundo o estas muy poco informado o estás muy ciego, si no ves relación entre el brexit, la victoria de Trump, Bolsonaro en brasil, Le Pen en francia, en italia, en austria, en alemania, etc etc es que no lo quieres ver
Claro que lo veo. Hay un alzamiento muy preocupante desde hace tiempo.
Pero por que pasa esto?
Pues porque hay muuuucho afin a este tipo de ideas que estan viendo que cada vez se les da mas manga ancha.
Y como he dicho, aprovechan cualquier minucia para justificar su ideologia de mierda. Asi de orgullosos estaran que necesitan excusas para verse justificados...
minmaster escribió:Kasukabe escribió:Meter miedo con Hitler y Mussolini es una patochada.
Aquello ocurrió en un contexto determinado y no se puede extrapolar a la actualidad.
Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.
Hitler ganó unas elecciones democráticas y nadie pensaba que iba a instaurar un régimen totalitario. También llegó a Alemania a "solucionar" los problemas de la gente en un país con una enorme tasa de paro y recién salidos de la crisis del 29. Todo igual que ahora.
La patochada es pensar que la historia no se repite y que ahora son "diferentes" cuando su mensaje es exactamente el mismo que el fascismo de aquella época.
SLAYER_G.3 escribió:Si tu lectura es que el mundo esta lleno de fachas escondidos bajo las piedras es una lectura muy pobre, perdona que te diga, es como si dices que el partido nazi llego al poder en alemania porque los alemanes eran unos fachas, sin mirarte un poquito el contexto de la época, aunque te digo una cosa, para mucha gente la guerra civil española es que la segunda república era una epoca dorada de la nación sin tener ni puta idea de nada más
Kasukabe escribió:Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.
Bostonboss escribió:A mi me hace gracia un detalle.
Cuidado con Vox que son muy de derechas y nos plantan una dictadura o nos llevan a una Alemania nazi.
Pero
Decir que un partido muy de izquierdas como Podemos puede llevarnos a una dictadura como Corea o Venezuela... Eso es una exageración.
Coherencia...
accanijo escribió:Entiendo que desde el respeto se puede defender cualquier idea, pero esto que gritaron ayer a Ortega Lara es de tener muy poca empatia y respeto contra una persona y su libertad ideológica.Texto extraido de La Voz de GaliciaUn centenar de personas se concentraron el martes frente al Hotel Nelva de Murcia para recibir al Santiago Abascal y al exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, ponentes ambos de la conferencia programada por VOX titulada La España viva. Pero eran más los detractores que los participantes, si no más numerosos, sí más ruidosos. Al grito de «Que vuelva al zulo», protestaron por una España que tacharon de «fascista y nazista», al tiempo que coreaban otras consignas como «Independencia para Cataluña», «Aquí está la resistencia trans», «Fascistas, estáis en nuestra lista», «Os mataremos como en Paracuellos», «Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos» o «Facha, pardillo, tu boca en el bordillo»
Fuentes
«Que vuelva al zulo Ortega Lara»
PP y Cs apoyan a Ortega Lara tras una protesta contra un acto de Vox en Murcia
Ultras de izquierda a Ortega Lara: "¡Vuelve al zulo! Os mataremos como en Paracuellos"
angelillo732 escribió:Bostonboss escribió:A mi me hace gracia un detalle.
Cuidado con Vox que son muy de derechas y nos plantan una dictadura o nos llevan a una Alemania nazi.
Pero
Decir que un partido muy de izquierdas como Podemos puede llevarnos a una dictadura como Corea o Venezuela... Eso es una exageración.
Coherencia...
Coherencia es lo que le falta a este post, sinceramente.
¿Volvemos a los tiempos de Venezuela? ¿Enserio? Creo que ya han demostrado bastante los de podemos, Vox aún tiene que demostrar mucho, cuando gobierne algo veremos como actúa, mientras tanto, muchas de sus propuestas no dejan de ser de extrema derecha, algo, que cuando lleguen al poder, deberán dejar atrás.
Hadesillo escribió:Es difícil de entender, seguramente hay que darse cuenta que ya nos hacemos viejos y los chavales jóvenes de ahora no són conscientes de lo que fue en su día el secuestro de éste tipo. Que aunque se merezca mucha mierda, no entienden que con algo así no se puede frivolizar porque no lo vivieron.
urtain69 escribió:SLAYER_G.3 escribió:Si tu lectura es que el mundo esta lleno de fachas escondidos bajo las piedras es una lectura muy pobre, perdona que te diga, es como si dices que el partido nazi llego al poder en alemania porque los alemanes eran unos fachas, sin mirarte un poquito el contexto de la época, aunque te digo una cosa, para mucha gente la guerra civil española es que la segunda república era una epoca dorada de la nación sin tener ni puta idea de nada más
Sino hubiesen fachas debajo de las piedras, estos partidos no tendrian nada que hacer. Pero es que mira dos post justo encima del tuyo:Kasukabe escribió:Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.
Vamos, como el chiste. No son racistas, son ordenados...
No se si es para reir o para llorar
Masterlukz escribió:Que ganitas de votar a Vox en la próximas elecciones...
Aunque más me gustaría que no tuviéramos que votar xD estos que gritaban estas gilipolleces ya estarían en una cuneta...
Masterlukz escribió:Que ganitas de votar a Vox en la próximas elecciones...
Aunque más me gustaría que no tuviéramos que votar xD estos que gritaban estas gilipolleces ya estarían en una cuneta...
JDGB escribió:Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.
baronluigi escribió:JDGB escribió:Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.
¿Y si no la da, te pondrás tú nervioso?
JDGB escribió:baronluigi escribió:JDGB escribió:Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.
¿Y si no la da, te pondrás tú nervioso?
Bueno, bueno, ya veremos qué pasa.
Los de Podemos, junto con los independentistas catalanes y los etarras de Bildu están creando el caldo de cultivo perfecto para que un partido como VOX se ponga arriba, a ver si se piensan que la gente va a aguantar todo lo que les echen, hasta ahí pudiéramos llegar.
JDGB escribió:Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.
Reakl escribió:Masterlukz escribió:Que ganitas de votar a Vox en la próximas elecciones...
Yo no soy facha pero...
Joder, es que es bastante curioso que se os caló desde el primer día, negáis la mayor, y luego vosotros mismos os quitáis la careta sin esfuerzo alguno. Luego esperaréis apoyo o algo xD
baronluigi escribió:@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?
baronluigi escribió:@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?
Reakl escribió:baronluigi escribió:@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?
Ya ha dicho que no, que quiere que no votemos y que haya gente en las cunetas.
Aparte del informe a delitos telemáticos, simplemente no le deseo que suceda, pero del bando opuesto.
el artículo 510, que prevé los delitos de incitación al odio, discriminación o violencia. No obstante, los tribunales han determinado que, para poder aplicar este artículo, hace falta que la conducta en cuestión constituya, como mínimo, una incitación directa a cometer unos hechos mínimamente concretados. Es decir, para castigar un acto de apología del fascismo con base a este artículo, este tendría que provocar directamente a un acto de odio, discriminación o violencia.
Masterlukz escribió:baronluigi escribió:@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?
No. Pero ya que estamos... Por eso digo que preferiría no tener que votar. Mucho mejor iría este país y eso que me ahorro de tener que ir a echar el papelito.
@Reakl ahora va a resultar un delito ser fascista xD no creéis en la libertad de opinión y pensamiento? O pasa que eso solo cuando los demás piensan como nosotros?
baronluigi escribió:Reakl escribió:baronluigi escribió:@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?
Ya ha dicho que no, que quiere que no votemos y que haya gente en las cunetas.
Aparte del informe a delitos telemáticos, simplemente no le deseo que suceda, pero del bando opuesto.
@Masterlukz ¿Entonces verías correcto que yo por ejemplo pensara que habría que matarte a tí y a todos que piensen cómo tú?
Masterlukz escribió:
Y muchos de los tuyos lo desean, visto lo que le gritaban a Ortega Lara. Pero habéis perdido todas las guerras. Los de izquierdas sois perdedores natos. Siempre acabáis en cunetas. Ahora os ponéis chulos porque tenéis mucha libertad de expresión pero tarde o temprano se os va a acabar... Y cuando ese momento llegue volveréis a esconder lo que sois y a pasar a la clandestinidad.
@Reakl volveréis a las cunetas, y lo sabes. A hacer compañía a los de la guerra. Os habéis pasado de listos y se os está acabando. Muchos estamos hasta los cojones y es cuestión de tiempo que volváis a esconderos como ratas en las montañas (o negueis ser rojos).
Encarceladnos. No podéis xD y eso es lo que os duele. Yo puedo decir aquí, en la calle, en las redes sociales, en la tele... Lo que me salga de los cojones y no me pasará NADA.
Denunciad. En serio, id mañana al cuartel y poned una denuncia. A ver si pasa algo... Puedo decir lo que me dé la gana.
Perfect Ardamax escribió:@baronluigi
No sabes lo a gusto que me acabo de quedar mandando a este usuario a mi lista de ignorados (aun es corta con solo 5 participantes porque soy bastante tolerante con las "perlas de algunos") te recomiendo que hagas lo mismo.
Saludos
unilordx escribió:Dirá que no le pasará nada, pero todo lo que ha soltado era apología de la violencia en RRSS de libro, perfectamente denunciable.
Por cierto no, la libertad de expresión acaba en las actitudes intolerantes, como bien explica la paradoja de Popper.
Ahora bien, hay que hilar muy fino para saber quienes son abiertamente intolerantes, es más difícil de lo que parece trazar la línea.
Masterlukz escribió:baronluigi escribió:Reakl escribió:Ya ha dicho que no, que quiere que no votemos y que haya gente en las cunetas.
@Masterlukz ¿Entonces verías correcto que yo por ejemplo pensara que habría que matarte a tí y a todos que piensen cómo tú?
Y muchos de los tuyos lo desean, visto lo que le gritaban a Ortega Lara. Pero habéis perdido todas las guerras. Los de izquierdas sois perdedores natos. Siempre acabáis en cunetas. Ahora os ponéis chulos porque tenéis mucha libertad de expresión pero tarde o temprano se os va a acabar... Y cuando ese momento llegue volveréis a esconder lo que sois y a pasar a la clandestinidad.
@Reakl volveréis a las cunetas, y lo sabes. A hacer compañía a los de la guerra. Os habéis pasado de listos y se os está acabando. Muchos estamos hasta los cojones y es cuestión de tiempo que volváis a esconderos como ratas en las montañas (o negueis ser rojos).
Encarceladnos. No podéis xD y eso es lo que os duele. Yo puedo decir aquí, en la calle, en las redes sociales, en la tele... Lo que me salga de los cojones y no me pasará NADA.
Denunciad. En serio, id mañana al cuartel y poned una denuncia. A ver si pasa algo... Puedo decir lo que me dé la gana.
Knos escribió:Ser victima de un acto terrorista no te convierte en buena persona ni en heroe.
Ser de izquierdas no te exime de ser una mala persona.
Decirle eso a Ortega Lara es libertad de expresion. Igual que Charlie Hebdo y que los chistes de gitanos.
La izquierda española actual es tan racista, sexista y supremacista como el nazismo mas rancio. Simplemente tienen otras víctimas, el hombre blanco heterosexual.
BitratE escribió:Es absolutamente imposible que avancemos como sociedad cuándo ves a individuos decir sin titubear que mandaría a una cuneta a los que no piensan igual. El fascismo está más vivo que nunca y me produce asco y pánico a partes iguales.
La historia es tozuda y seguimos sin aprender de ella.
Es increíble que estos comentarios se toleren y no tengan una inmediata consecuencia.
Knos escribió:Ser victima de un acto terrorista no te convierte en buena persona ni en heroe.
Ser de izquierdas no te exime de ser una mala persona.
Decirle eso a Ortega Lara es libertad de expresion. Igual que Charlie Hebdo y que los chistes de gitanos.
La izquierda española actual es tan racista, sexista y supremacista como el nazismo mas rancio. Simplemente tienen otras víctimas, el hombre blanco heterosexual.