Al grito de "vuelve al zulo"

1, 2, 3, 4
Bimmy Lee escribió:P.D. Luego sale un Trump o un Bolsonaro y encima tienen la cara dura de decir "pur qué?"

Solo hay que leer este hilo y a algunos de ellos para saber porqué, no hay que hacerse muchas preguntas, pero que yo sepa Trump y Bolsonaro son políticos de derechas...

De todas formas el cáncer de nuestro mundo no está en los políticos de derechas o de izquierdas, está en el nacionalismo, el defender a una bandera por encima de cualquier cosa, en creer que por el simple hecho de haber nacido en un país tienes más derechos y eres superior al resto de ciudadanos del mundo. Todo eso es lo que defiende VOX.

Es el mismo discurso patético que hizo Hitler o Musolini, y ya sabemos como terminaron Alemania e Italia por estos dos mal nacidos, y por lo visto algunos pretenden repetir el error y volver a culpar a los nuevos judíos (ahora los inmigrantes) de los males del mundo.

Lo peor de todo es que YA SABEMOS COMO ACABÓ, y algunos vienen aquí a hablarnos de las bondades de VOX como si no supiéramos hacia donde nos llevan este tipo de partidos.
@accanijo El problema es que se disculpe la mentalidad.

Éstos hilos son reflejo de ello.

Vamos es lo que yo comprendo con comentarios cómo " Luego que no os extrañe que la gente vote a la extrema derecha, porque es culpa de la izquierda".

¿ Eso quiere decir que están a favor de la extrema derecha?.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
minmaster escribió:
Bimmy Lee escribió:P.D. Luego sale un Trump o un Bolsonaro y encima tienen la cara dura de decir "pur qué?"

Solo hay que leer este hilo y a algunos de ellos para saber porqué, no hay que hacerse muchas preguntas, pero que yo sepa Trump y Bolsonaro son políticos de derechas...

De todas formas el cáncer de nuestro mundo no está en los políticos de derechas o de izquierdas, está en el nacionalismo, el defender a una bandera por encima de cualquier cosa, en creer que por el simple hecho de haber nacido en un país tienes más derechos y eres superior al resto de ciudadanos del mundo. Todo eso es lo que defiende VOX.

Es el mismo discurso patético que hizo Hitler o Musolini, y ya sabemos como terminaron Alemania e Italia por estos dos mal nacidos, y por lo visto algunos pretenden repetir el error y volver a culpar a los nuevos judíos (ahora los inmigrantes) de los males del mundo.

Lo peor de todo es que YA SABEMOS COMO ACABÓ, y algunos vienen aquí a hablarnos de las bondades de VOX como si no supiéramos hacia donde nos llevan este tipo de partidos.

Meter miedo con Hitler y Mussolini es una patochada.
Aquello ocurrió en un contexto determinado y no se puede extrapolar a la actualidad.
Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.
Kasukabe escribió:Meter miedo con Hitler y Mussolini es una patochada.
Aquello ocurrió en un contexto determinado y no se puede extrapolar a la actualidad.
Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.

Hitler ganó unas elecciones democráticas y nadie pensaba que iba a instaurar un régimen totalitario. También llegó a Alemania a "solucionar" los problemas de la gente en un país con una enorme tasa de paro y recién salidos de la crisis del 29. Todo igual que ahora.

La patochada es pensar que la historia no se repite y que ahora son "diferentes" cuando su mensaje es exactamente el mismo que el fascismo de aquella época.
urtain69 escribió:
baronluigi escribió:@urtain69

No, si es que yo considero que ambas cosas son ciertas.

La derecha más rancia se pasea libremente gracias al blanqueamiento social que se está realizando del fascismo. Blanqueamiento que se ve empoderado, gracias a actitudes cómo los que les han soltado esas frases a Ortega Lara.

Te he citado por enlazar mi post con los vuestros, no porque piense que tu apoyas lo otro.

SLAYER_G.3 escribió:Si no ves lo que está pasando en el mundo o estas muy poco informado o estás muy ciego, si no ves relación entre el brexit, la victoria de Trump, Bolsonaro en brasil, Le Pen en francia, en italia, en austria, en alemania, etc etc es que no lo quieres ver

Claro que lo veo. Hay un alzamiento muy preocupante desde hace tiempo.
Pero por que pasa esto?
Pues porque hay muuuucho afin a este tipo de ideas que estan viendo que cada vez se les da mas manga ancha.
Y como he dicho, aprovechan cualquier minucia para justificar su ideologia de mierda. Asi de orgullosos estaran que necesitan excusas para verse justificados...

Si tu lectura es que el mundo esta lleno de fachas escondidos bajo las piedras es una lectura muy pobre, perdona que te diga, es como si dices que el partido nazi llego al poder en alemania porque los alemanes eran unos fachas, sin mirarte un poquito el contexto de la época, aunque te digo una cosa, para mucha gente la guerra civil española es que la segunda república era una epoca dorada de la nación sin tener ni puta idea de nada más
minmaster escribió:
Kasukabe escribió:Meter miedo con Hitler y Mussolini es una patochada.

Hitler ganó unas elecciones democráticas y nadie pensaba que iba a instaurar un régimen totalitario. También llegó a Alemania a "solucionar" los problemas de la gente en un país con una enorme tasa de paro y recién salidos de la crisis del 29. Todo igual que ahora.

La patochada es pensar que la historia no se repite y que ahora son "diferentes" cuando su mensaje es exactamente el mismo que el fascismo de aquella época.

Pues estaria bien que pusieses donde estan los puntos que Vox copia de los nazis y demas.
SLAYER_G.3 escribió:Si tu lectura es que el mundo esta lleno de fachas escondidos bajo las piedras es una lectura muy pobre, perdona que te diga, es como si dices que el partido nazi llego al poder en alemania porque los alemanes eran unos fachas, sin mirarte un poquito el contexto de la época, aunque te digo una cosa, para mucha gente la guerra civil española es que la segunda república era una epoca dorada de la nación sin tener ni puta idea de nada más

Sino hubiesen fachas debajo de las piedras, estos partidos no tendrian nada que hacer. Pero es que mira dos post justo encima del tuyo:

Kasukabe escribió:Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.

Vamos, como el chiste. No son racistas, son ordenados...
No se si es para reir o para llorar [facepalm]
Como he dicho antes, es el mismo discurso que compran los demócratas en EEUU, todo el que no piense como ellos es un tarado aliado del heteropatriarcado supremacista blanco opresor que ha estado oculto desde los padres fundadores esperando salir.

Algo así
A mi me hace gracia un detalle.

Cuidado con Vox que son muy de derechas y nos plantan una dictadura o nos llevan a una Alemania nazi.

Pero

Decir que un partido muy de izquierdas como Podemos puede llevarnos a una dictadura como Corea o Venezuela... Eso es una exageración.

Coherencia...
Bostonboss escribió:A mi me hace gracia un detalle.

Cuidado con Vox que son muy de derechas y nos plantan una dictadura o nos llevan a una Alemania nazi.

Pero

Decir que un partido muy de izquierdas como Podemos puede llevarnos a una dictadura como Corea o Venezuela... Eso es una exageración.

Coherencia...

Coherencia es lo que le falta a este post, sinceramente.

¿Volvemos a los tiempos de Venezuela? ¿Enserio? Creo que ya han demostrado bastante los de podemos, Vox aún tiene que demostrar mucho, cuando gobierne algo veremos como actúa, mientras tanto, muchas de sus propuestas no dejan de ser de extrema derecha, algo, que cuando lleguen al poder, deberán dejar atrás.
accanijo escribió:Entiendo que desde el respeto se puede defender cualquier idea, pero esto que gritaron ayer a Ortega Lara es de tener muy poca empatia y respeto contra una persona y su libertad ideológica.

Un centenar de personas se concentraron el martes frente al Hotel Nelva de Murcia para recibir al Santiago Abascal y al exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, ponentes ambos de la conferencia programada por VOX titulada La España viva. Pero eran más los detractores que los participantes, si no más numerosos, sí más ruidosos. Al grito de «Que vuelva al zulo», protestaron por una España que tacharon de «fascista y nazista», al tiempo que coreaban otras consignas como «Independencia para Cataluña», «Aquí está la resistencia trans», «Fascistas, estáis en nuestra lista», «Os mataremos como en Paracuellos», «Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos» o «Facha, pardillo, tu boca en el bordillo»
Texto extraido de La Voz de Galicia

Fuentes

«Que vuelva al zulo Ortega Lara»

PP y Cs apoyan a Ortega Lara tras una protesta contra un acto de Vox en Murcia

Ultras de izquierda a Ortega Lara: "¡Vuelve al zulo! Os mataremos como en Paracuellos"

Es terrible que pasen cosas así hoy en día, pero es consecuencia de la estupidificación de la sociedad, limitada a argumentos sacados de Twitter, repetidos por doquier y que acaban en dogmas lavacerebros.

Por desgracia, ese perfil se da en gente de cualquier ideología y lo triste es que todo derive al "y tú más" o "ya, pero los tuyos...".

Y sí, como ha quedado soy de izquierdas, no me gusta el 80% de lo que Vox propone y digo que estos que gritaron esas palabras son unos descerebrados. Es más, ya solo gritar me parece de ser poco persona y más otra cosa en una escala inferior de evolución.
Nota del moderador: Ya ha habido bastante offtopic sobre regímenes, dictaduras y de más, debate repetido y que no procede en este hilo sobre una noticia muy concreta. La cuestión se ha tratado ya muchas veces, hay otros hilos para ello.
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:A mi me hace gracia un detalle.

Pero

Coherencia...

Coherencia es lo que le falta a este post, sinceramente.

¿Volvemos a los tiempos de Venezuela? ¿Enserio? Creo que ya han demostrado bastante los de podemos, Vox aún tiene que demostrar mucho, cuando gobierne algo veremos como actúa, mientras tanto, muchas de sus propuestas no dejan de ser de extrema derecha, algo, que cuando lleguen al poder, deberán dejar atrás.

Ah, entonces lo que he puesto era válido cuando aun Podemos no había demostrado nada?

Ambas frases son una exageración, lo único que cambia es desde que orilla se mira.

Y aquí dejo el offtopic
Es difícil de entender, seguramente hay que darse cuenta que ya nos hacemos viejos y los chavales jóvenes de ahora no són conscientes de lo que fue en su día el secuestro de éste tipo. Que aunque se merezca mucha mierda, no entienden que con algo así no se puede frivolizar porque no lo vivieron.
@Hadesillo Bueno, no sere yo el que vaya a gritarle nada a este ni a nadie, pero lo que el supuestamente dijo tambien es frivolizar sobre una guerra que tuvo muchos muertos y los del bando contrario al que este hombre defiende, con familiares muertos en esa guerra, pues no se sentiran muy contentos con sus palabras...

Si dices cosas que pueden ofender, no esperes que no hayan reacciones...
Hadesillo escribió:Es difícil de entender, seguramente hay que darse cuenta que ya nos hacemos viejos y los chavales jóvenes de ahora no són conscientes de lo que fue en su día el secuestro de éste tipo. Que aunque se merezca mucha mierda, no entienden que con algo así no se puede frivolizar porque no lo vivieron.

Lo mas parecido que han visto es cuando secuestraron a Enrique en LQSA.
urtain69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Si tu lectura es que el mundo esta lleno de fachas escondidos bajo las piedras es una lectura muy pobre, perdona que te diga, es como si dices que el partido nazi llego al poder en alemania porque los alemanes eran unos fachas, sin mirarte un poquito el contexto de la época, aunque te digo una cosa, para mucha gente la guerra civil española es que la segunda república era una epoca dorada de la nación sin tener ni puta idea de nada más

Sino hubiesen fachas debajo de las piedras, estos partidos no tendrian nada que hacer. Pero es que mira dos post justo encima del tuyo:

Kasukabe escribió:Los partidos supuestamente ultras en la actualidad son democráticos y no pretenden nada más que poner orden y cortar por lo sano ante los problemas que se avecinan si no se pone remedio.

Vamos, como el chiste. No son racistas, son ordenados...
No se si es para reir o para llorar [facepalm]

si, un post de un descerebrado representa el porqué ha ganado trump en USA, porque los ingleses se cierran en si mismos y quieren pirarse de la unión, porque en italia hay un ministro que es un xenofobo, porque en brasil ha ganado un ex militar que es para echarle de comer aparte...hay que tener un poco de perspectiva tio...no es tan sencillo como, es que la gente estaba escondida en cuevas...hay mucho mas que eso...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si a una población con baja educación le metes miedos tan simples como efectivos en plan que te van a invadir que se quedan con tu trabajo y tus mujeres...y tal y cual...pues al final miras al vecino con desconfianza mientras las clases dominantes siguen a lo suyo, es decir, aprovechándose de las clases bajas.
En el fondo tenemos mucho mas en común slayer y yo que yo con Pablo Iglesias o el con Trump, por mucho que aparentemente mi ideología sea la misma que la de iglesias -que no lo es- o la suya la de Trump -que no se si lo será-...es sólo para ejemplificar.
También complica el asunto que los ideólogos del comunismo como Marx, tengan los mismos "jefes" que Napoleón y ahí están esos retratos con la mano guardada, porque pertenecen a sociedades secretas y tienen secretos que guardar.
Y referido a este tema, pues tenemos a que ETA es una creación jesuita o como mínimo tiene conexiones con ello y los Rajoy o Rubalcaba que han tenido relaciones importantísimas en estos temas, fueron a colegios jesuitas.
Al final los ciudadanos como borregos peleando entre ellos, cuando esta clase de terrorismo estatal es un arma política típica del siglo XX en algunos países europeos.
La mejor manera de dirigir a la población es con el miedo y el terrorismo encaja perfectamente con esa idea.
Pues 2+2=4
Que ganitas de votar a Vox en la próximas elecciones...

Aunque más me gustaría que no tuviéramos que votar xD estos que gritaban estas gilipolleces ya estarían en una cuneta...
Masterlukz escribió:Que ganitas de votar a Vox en la próximas elecciones...

Aunque más me gustaría que no tuviéramos que votar xD estos que gritaban estas gilipolleces ya estarían en una cuneta...

¿Y tu te consideras mejor que ellos, cuando alegas sin ruborizarte que los fusilarías? ¿En que te diferencias, si piensas lo mismo que los terroristas que lo secuestraron?

Precisamente, que la gente que piensa cómo tú vote a VOX, juega en detrimento de su imagen.

Yo no soy facha pero...

Joder, es que es bastante curioso que se os caló desde el primer día, negáis la mayor, y luego vosotros mismos os quitáis la careta sin esfuerzo alguno. Luego esperaréis apoyo o algo xD
Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.
JDGB escribió:Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.

¿Y si no la da, te pondrás tú nervioso?
baronluigi escribió:
JDGB escribió:Qué sorpresa va a dar VOX en las próximas elecciones, más de uno se va a poner muy nervioso, jajajaja.

Bueno, bueno, ya veremos qué pasa.
Los de Podemos, junto con los independentistas catalanes y los etarras de Bildu están creando el caldo de cultivo perfecto para que un partido como VOX se ponga arriba, a ver si se piensan que la gente va a aguantar todo lo que les echen, hasta ahí pudiéramos llegar.
Creo que deberían reabrir el hilo de VOX y explayarnos allí mas a gusto.
En general había un debate sano salvo por unos cuantos que venían a enturbiar y que parecía que les pagaban cada vez que decían la palabra fascismo y sus derivados.
JDGB escribió:
baronluigi escribió:

Bueno, bueno, ya veremos qué pasa.
Los de Podemos, junto con los independentistas catalanes y los etarras de Bildu están creando el caldo de cultivo perfecto para que un partido como VOX se ponga arriba, a ver si se piensan que la gente va a aguantar todo lo que les echen, hasta ahí pudiéramos llegar.

¿Y no te parece igual de problema que gente como el usuario antes citado, que no tendría problemas en fusilar a la gente, vote a VOX?

Y bien que debería. Tener a asesinos en política debería poner los pelos de punta.
Reakl escribió:

Yo no soy facha pero...

Joder, es que es bastante curioso que se os caló desde el primer día, negáis la mayor, y luego vosotros mismos os quitáis la careta sin esfuerzo alguno. Luego esperaréis apoyo o algo xD

Yo nunca he negado mi simpatía por el fascismo (que yo recuerde xD)

Y mi voto va a ir para Vox a pesar de que me parecen un poco "blandos".
@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?
baronluigi escribió:@Masterlukz ¿Y siendo un fascista, crees en la democracia?

Ya ha dicho que no, que quiere que no votemos y que haya gente en las cunetas.
Aparte del informe a delitos telemáticos, simplemente no le deseo que suceda, pero del bando opuesto.

No. Pero ya que estamos... Por eso digo que preferiría no tener que votar. Mucho mejor iría este país y eso que me ahorro de tener que ir a echar el papelito.

@Reakl ahora va a resultar un delito ser fascista xD no creéis en la libertad de opinión y pensamiento? O pasa que eso solo cuando los demás piensan como nosotros?
Reakl escribió:

Aparte del informe a delitos telemáticos, simplemente no le deseo que suceda, pero del bando opuesto.

@Masterlukz ¿Entonces verías correcto que yo por ejemplo pensara que habría que matarte a tí y a todos que piensen cómo tú?

Aparte, ser fascista no está penado, pero lo que tú has dicho sí

el artículo 510, que prevé los delitos de incitación al odio, discriminación o violencia. No obstante, los tribunales han determinado que, para poder aplicar este artículo, hace falta que la conducta en cuestión constituya, como mínimo, una incitación directa a cometer unos hechos mínimamente concretados. Es decir, para castigar un acto de apología del fascismo con base a este artículo, este tendría que provocar directamente a un acto de odio, discriminación o violencia.
Masterlukz escribió:

No. Pero ya que estamos... Por eso digo que preferiría no tener que votar. Mucho mejor iría este país y eso que me ahorro de tener que ir a echar el papelito.

@Reakl ahora va a resultar un delito ser fascista xD no creéis en la libertad de opinión y pensamiento? O pasa que eso solo cuando los demás piensan como nosotros?

Creo que la libertad de opinión y de pensamiento depende de que encarcelemos a aquellos que intentan meter en las cunetas a aquellos de opinión diferente. ¿Sabes? Eso de una pequeña herida para sacar una bala, un pinchacito para prevenir una enfermedad. Pues privar de libertad a quienes atentan contra la misma no es contradictorio sino necesario.
@Reakl La cosa es que según la ley, el sí ha cometido un delito, con la frase que ha soltado.
No estáis sacando las cosas un poco de quicio?
baronluigi escribió:
Reakl escribió:

@Masterlukz ¿Entonces verías correcto que yo por ejemplo pensara que habría que matarte a tí y a todos que piensen cómo tú?

Y muchos de los tuyos lo desean, visto lo que le gritaban a Ortega Lara. Pero habéis perdido todas las guerras. Los de izquierdas sois perdedores natos. Siempre acabáis en cunetas. Ahora os ponéis chulos porque tenéis mucha libertad de expresión pero tarde o temprano se os va a acabar... Y cuando ese momento llegue volveréis a esconder lo que sois y a pasar a la clandestinidad.

@Reakl volveréis a las cunetas, y lo sabes. A hacer compañía a los de la guerra. Os habéis pasado de listos y se os está acabando. Muchos estamos hasta los cojones y es cuestión de tiempo que volváis a esconderos como ratas en las montañas (o negueis ser rojos).

Encarceladnos. No podéis xD y eso es lo que os duele. Yo puedo decir aquí, en la calle, en las redes sociales, en la tele... Lo que me salga de los cojones y no me pasará NADA.

Denunciad. En serio, id mañana al cuartel y poned una denuncia. A ver si pasa algo... Puedo decir lo que me dé la gana.
Masterlukz escribió:
Y muchos de los tuyos lo desean,
visto lo que le gritaban a Ortega Lara. Pero habéis perdido todas las guerras. Los de izquierdas sois perdedores natos. Siempre acabáis en cunetas. Ahora os ponéis chulos porque tenéis mucha libertad de expresión pero tarde o temprano se os va a acabar... Y cuando ese momento llegue volveréis a esconder lo que sois y a pasar a la clandestinidad.

@Reakl volveréis a las cunetas, y lo sabes. A hacer compañía a los de la guerra. Os habéis pasado de listos y se os está acabando. Muchos estamos hasta los cojones y es cuestión de tiempo que volváis a esconderos como ratas en las montañas (o negueis ser rojos).

Encarceladnos. No podéis xD y eso es lo que os duele. Yo puedo decir aquí, en la calle, en las redes sociales, en la tele... Lo que me salga de los cojones y no me pasará NADA.

Denunciad. En serio, id mañana al cuartel y poned una denuncia. A ver si pasa algo... Puedo decir lo que me dé la gana.

Más bien, lo deseabas tú

hilo_que-barato-sale-matar-en-este-pais_2253267

Imagen

Pero yo la verdad es que te tengo que estar agradecido. Gracias por ser la demostración viviente de lo peor que puede ser una persona. Eres un buen ejemplo a no seguir, pues tienes todas las características negativas que se le pueden atribuir a un indivíduo.

Así que, si estás a favor de los asesinatos y has confesado que matarías sin problema, se consecuente y suicídate.
@baronluigi
No sabes lo a gusto que me acabo de quedar mandando a este usuario a mi lista de ignorados (aun es corta con solo 5 participantes porque soy bastante tolerante con las "perlas de algunos") te recomiendo que hagas lo mismo.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@baronluigi
No sabes lo a gusto que me acabo de quedar mandando a este usuario a mi lista de ignorados (aun es corta con solo 5 participantes porque soy bastante tolerante con las "perlas de algunos") te recomiendo que hagas lo mismo.

Saludos

Mi lista de ignorados parece papel de vater ya (recordemos que la opción se implementó hace ya unos 10 años y me he topado con cada perla que...)
Dirá que no le pasará nada, pero todo lo que ha soltado era apología de la violencia en RRSS de libro, perfectamente denunciable.

Por cierto no, la libertad de expresión acaba en las actitudes intolerantes, como bien explica la paradoja de Popper.
Imagen

Ahora bien, hay que hilar muy fino para saber quienes son abiertamente intolerantes, es más difícil de lo que parece trazar la línea.
unilordx escribió:Dirá que no le pasará nada, pero todo lo que ha soltado era apología de la violencia en RRSS de libro, perfectamente denunciable.

Por cierto no, la libertad de expresión acaba en las actitudes intolerantes, como bien explica la paradoja de Popper.
Imagen

Ahora bien, hay que hilar muy fino para saber quienes son abiertamente intolerantes, es más difícil de lo que parece trazar la línea.

El problema está cuando se justifica o minimiza la intolerancia. Sea de la corriente ideológica que sea.
Masterlukz escribió:
baronluigi escribió:
Reakl escribió:Ya ha dicho que no, que quiere que no votemos y que haya gente en las cunetas.

Y muchos de los tuyos lo desean, visto lo que le gritaban a Ortega Lara. Pero habéis perdido todas las guerras. Los de izquierdas sois perdedores natos. Siempre acabáis en cunetas. Ahora os ponéis chulos porque tenéis mucha libertad de expresión pero tarde o temprano se os va a acabar... Y cuando ese momento llegue volveréis a esconder lo que sois y a pasar a la clandestinidad.

Y esa impunidad con la que abusáis de los indefensos se está acabando, de ahí los nervios.
Ser victima de un acto terrorista no te convierte en buena persona ni en heroe.
Ser de izquierdas no te exime de ser una mala persona.
Decirle eso a Ortega Lara es libertad de expresion. Igual que Charlie Hebdo y que los chistes de gitanos.
La izquierda española actual es tan racista, sexista y supremacista como el nazismo mas rancio. Simplemente tienen otras víctimas, el hombre blanco heterosexual.
Knos escribió:Ser victima de un acto terrorista no te convierte en buena persona ni en heroe.
Decirle eso a Ortega Lara es libertad de expresion. Igual que Charlie Hebdo y que los chistes de gitanos.
La izquierda española actual es tan racista, sexista y supremacista como el nazismo mas rancio. Simplemente tienen otras víctimas, el hombre blanco heterosexual.

+1
Es absolutamente imposible que avancemos como sociedad cuándo ves a individuos decir sin titubear que mandaría a una cuneta a los que no piensan igual. El fascismo está más vivo que nunca y me produce asco y pánico a partes iguales.

La historia es tozuda y seguimos sin aprender de ella.

Es increíble que estos comentarios se toleren y no tengan una inmediata consecuencia.
BitratE escribió:Es absolutamente imposible que avancemos como sociedad cuándo ves a individuos decir sin titubear que mandaría a una cuneta a los que no piensan igual. El fascismo está más vivo que nunca y me produce asco y pánico a partes iguales.

La historia es tozuda y seguimos sin aprender de ella.

Es increíble que estos comentarios se toleren y no tengan una inmediata consecuencia.

Bueno y que esperabas del ser humano? asi ha sido toda la historia y no somos mejores personas que la gente que ha vivido aqui años o siglos antes, simplemente son ciclos y tenemos la suerte de vivir en una época en la que las guerras nos pillan lejos, al menos de momento, pero que nadie piense que somos mejores...los odios todos los tenemos, mas o menos escondidos.
En cuanto a lo de que se toleren o no, pues es una representación de lo que esta sucediendo, alejaos de VOX y demás, mirad el mundo, no es que aqui seamos mas tontos que nadie, quizás se merece una reflexión mas profunda de por que esta pasando esto, no me sirve con es que todos son fachas, o es que la gente es gilipollas, eso no me vale
En serio he leído en la página anterior lo que he leído? EN SERIO?

es que ya no tiene que ver con ser de izquierdas o de derechas, porque precisamente el hilo parte de la misma situación.
Otro hilo al que seguramente le queda poco.
Knos escribió:Ser victima de un acto terrorista no te convierte en buena persona ni en heroe.

Mientras en este país sigamos con estas cosas en la cabeza mientras permitimos que partidos como Vox vayan creciendo, y además se les justifique, seguiremos abocados a repetir la historia. No hay más.

El "hombre blanco heterosexual" es el prototipo ideal de indignado, siempre lo ha sido y siempre lo será, es el grueso de nuestra población y está acostumbrado a que todos le bailen el agua (yo me incluyo).

Es innegable que hay sectores en el feminismo que son despreciables, y dentro de la izquierda también, pero esto siempre lo ha habido en todos los ámbitos, solo que muchos os dedicáis a criminalizar a la izquierda generalizando, al igual que se criminaliza a otros colectivos mucho más minoritarios por el siempre hecho de antagonismo ideológico.
Pjues esta entretenido el hilo ehhj [facepalm]
151 respuestas
1, 2, 3, 4