Al grito de "vuelve al zulo"

1, 2, 3, 4
Entiendo que desde el respeto se puede defender cualquier idea, pero esto que gritaron ayer a Ortega Lara es de tener muy poca empatia y respeto contra una persona y su libertad ideológica.

Un centenar de personas se concentraron el martes frente al Hotel Nelva de Murcia para recibir al Santiago Abascal y al exfuncionario de prisiones José Antonio Ortega Lara, ponentes ambos de la conferencia programada por VOX titulada La España viva. Pero eran más los detractores que los participantes, si no más numerosos, sí más ruidosos. Al grito de «Que vuelva al zulo», protestaron por una España que tacharon de «fascista y nazista», al tiempo que coreaban otras consignas como «Independencia para Cataluña», «Aquí está la resistencia trans», «Fascistas, estáis en nuestra lista», «Os mataremos como en Paracuellos», «Sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos» o «Facha, pardillo, tu boca en el bordillo»
Texto extraido de La Voz de Galicia

Fuentes

«Que vuelva al zulo Ortega Lara»

PP y Cs apoyan a Ortega Lara tras una protesta contra un acto de Vox en Murcia

Ultras de izquierda a Ortega Lara: "¡Vuelve al zulo! Os mataremos como en Paracuellos"
Asco de gente y los que les protegen y excusan. Estas actitudes sean de izquierdas o derechas NO deben ser permitidas ni excusadas. Que pronto empezamos con el "y tú más" diciendo... "es que los de extrema derecha tal, es que los de Vox cual", cuando son la misma mierda.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso tiene un nombre, y es blanqueamiento y justificación del terrorismo. En eso se ha convertido la izquierda en españa.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Dirán que es libertad de expresión y asunto zanjado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
La normalización en euskadi en todo su esplendor, eso si, como se te ocurra levantar la voz contra el nacionalismo, date por jodido.
Buena gente, y yo escuchando Patria
Mi hermano estuvo apunto de ir a esa manifestación, pero por noseque movidas de quien la convocaba no fue. Quiero creer que también fue por lo que le dije yo antes de irme.
Si hay alguien con motivos para radicalizarse es este hombre y más después de lo que tuvo que sufrir de esta panda de indeseables. Aunque bueno, ese es el nivel de la ultra-izquierda, lo mismo que la ultra-derecha pero con valores invertidos.
Yo pensé que OL se había bajado del carro de Vox, en todo caso basura de gentuza los gritones.
Thalin escribió:Si hay alguien con motivos para radicalizarse es este hombre y más después de lo que tuvo que sufrir de esta panda de indeseables. Aunque bueno, ese es el nivel de la ultra-izquierda, lo mismo que la ultra-derecha pero con valores invertidos.

Si te radicalizas por lo que suelta un subnormal, no se acaba nunca.

Me apenan que se insulte de esa manera a alguien la verdad. Utilizar su cautiverio para usar proclamas tela.
El grado de subnormalidad de algunos esta increcendo.

Y Ortega Lara no se merecia en ningun caso el trato q le dieron a el ni a otros .Igual q otros no se merecian el trato..

Dicho esto ser victima de eta no te convierte en dios ni en buena persona. Y algunas expresiones de OL han dado bastante verguenza ajena. Un poco hasta las narices del endiosamiento a ciertas victimas del terrorismo..
txusko escribió:El grado de subnormalidad de algunos esta increcendo.

Y Ortega Lara no se merecia en ningun caso el trato q le dieron a el ni a otros .Igual q otros no se merecian el trato..

Dicho esto ser victima de eta no te convierte en dios ni en buena persona. Y algunas expresiones de OL han dado bastante verguenza ajena. Un poco hasta las narices del endiosamiento a ciertas victimas del terrorismo..

Me parece bastante lógico que después de lo que ha pasado y de que la izquierda le invite a volver al zulo se asocie con los pocos partidos que realmente condenan el terrorismo.
Celonius escribió:Eso tiene un nombre, y es blanqueamiento y justificación del terrorismo. En eso se ha convertido la izquierda en españa.

Y la derecha blanquea el fascismo.

Lo cúal no quita que frases cómo la que le sueltan no vienen a cuento y no son más que un golpe bajo.

Como ha dicho @txusko , ser víctima de ETA no te convierte automaticamente en un ser superior. Y decir no es menospreciar a las víctimas de ETA.

@Garranegra Ha sido en Murcia.
Un centenar de personas se concentraron el martes frente al Hotel Nelva de Murcia ... al tiempo que coreaban otras consignas como«Independencia para Cataluña»,

Whaaaat? Anonadado me hallo xD

En cuanto a la noticia, aún les hacen un favor a vox, propaganda de la buena que les vayan insultando a las víctimas de eta. Estará el PP contento, como los de la AVT se vayan todos a vox perderán bastantes votos.
Estos subnormales les están haciendo la campaña electoral a Vox.
Jan Breydel escribió:Estos subnormales les están haciendo la campaña electoral a Vox.

Claramente.
Por muy despreciable que sea el personaje en cuestión no se le debe decir algo así. Si consiguen que te conviertas en la misma bola de odio ya te han ganado.
baronluigi escribió:
Jan Breydel escribió:Estos subnormales les están haciendo la campaña electoral a Vox.

Claramente.

El que tenga afinidad a Vox es porque ya le viene de antes. Que no pongan excusas.

Este tipo de comentarios siempre me hacen gracia, porque cuando la derecha sale a pasear y hace de las suyas nunca se ven estos comentarios...

No sera que el que tiende al fachismo aprovecha cualquier excusa para poder mostrarse sin vergüenza?? :-|
Un centenar de personas

Y es mucho decir
@urtain69

No, si es que yo considero que ambas cosas son ciertas.

La derecha más rancia se pasea libremente gracias al blanqueamiento social que se está realizando del fascismo. Blanqueamiento que se ve empoderado, gracias a actitudes cómo los que les han soltado esas frases a Ortega Lara.
ZAck211 escribió:
Un centenar de personas se concentraron el martes frente al Hotel Nelva de Murcia ... al tiempo que coreaban otras consignas como«Independencia para Cataluña»,

Whaaaat? Anonadado me hallo xD

En cuanto a la noticia, aún les hacen un favor a vox, propaganda de la buena que les vayan insultando a las víctimas de eta. Estará el PP contento, como los de la AVT se vayan todos a vox perderán bastantes votos.

No es tan raro, mi hermano es murciano y quiere la independencia de cataluña, y eso que solo la piso cuando tenia 4 años.
No tenia conocimiento de ese apoyo popular murciano por la independencia de Cataluña xD Yo empezaría primero por pedir la del Pais Murciano [tadoramo]
A mi me parece todo tan ridículo que no me extrañaría nada que les haya pagado el amigo Santiago Abascal porque esta claro que tontainas de esta índole le hacen la campaña a VOX.

En cualquier caso me parece igual de ridículos los que estaban fuera insultando y diciendo barbaridades como el amigo Abascal invitando a los que están dentro a salir a hacerles frente o soltando proclamas sobre que perdieron la Guerra Civil... unos y otros sobran de este país.
urtain69 escribió:
baronluigi escribió:

Claramente.

El que tenga afinidad a Vox es porque ya le viene de antes. Que no pongan excusas.

Este tipo de comentarios siempre me hacen gracia, porque cuando la derecha sale a pasear y hace de las suyas nunca se ven estos comentarios...

No sera que el que tiende al fachismo aprovecha cualquier excusa para poder mostrarse sin vergüenza?? :-|

Si no ves lo que está pasando en el mundo o estas muy poco informado o estás muy ciego, si no ves relación entre el brexit, la victoria de Trump, Bolsonaro en brasil, Le Pen en francia, en italia, en austria, en alemania, etc etc es que no lo quieres ver
minmaster escribió:A mi me parece todo tan ridículo que no me extrañaría nada que les haya pagado el amigo Santiago Abascal porque esta claro que tontainas de esta índole le hacen la campaña a VOX.

En cualquier caso me parece igual de ridículos los que estaban fuera insultando y diciendo barbaridades como el amigo Abascal invitando a los que están dentro a salir a hacerles frente o soltando proclamas sobre que perdieron la Guerra Civil... unos y otros sobran de este país.

Nos lo tomamos a broma, pero hace unas semanas, Rosa Díez arengó un alzamiento nacional.

https://twitter.com/Emerald_Ter/status/ ... -rosa-diez
baronluigi escribió:@urtain69

La derecha más rancia se pasea libremente gracias al blanqueamiento social que se está realizando del fascismo. Blanqueamiento que se ve empoderado, gracias a actitudes cómo los que les han soltado esas frases a Ortega Lara.

Te he citado por enlazar mi post con los vuestros, no porque piense que tu apoyas lo otro.

SLAYER_G.3 escribió:Si no ves lo que está pasando en el mundo o estas muy poco informado o estás muy ciego, si no ves relación entre el brexit, la victoria de Trump, Bolsonaro en brasil, Le Pen en francia, en italia, en austria, en alemania, etc etc es que no lo quieres ver

Claro que lo veo. Hay un alzamiento muy preocupante desde hace tiempo.
Pero por que pasa esto?
Pues porque hay muuuucho afin a este tipo de ideas que estan viendo que cada vez se les da mas manga ancha.
Y como he dicho, aprovechan cualquier minucia para justificar su ideologia de mierda. Asi de orgullosos estaran que necesitan excusas para verse justificados...
urtain69 escribió:

Te he citado por enlazar mi post con los vuestros, no porque piense que tu apoyas lo otro.

SLAYER_G.3 escribió:Si no ves lo que está pasando en el mundo o estas muy poco informado o estás muy ciego, si no ves relación entre el brexit, la victoria de Trump, Bolsonaro en brasil, Le Pen en francia, en italia, en austria, en alemania, etc etc es que no lo quieres ver

Pero por que pasa esto?
Pues porque hay muuuucho afin a este tipo de ideas que estan viendo que cada vez se les da mas manga ancha.
Y como he dicho, aprovechan cualquier minucia para justificar su ideologia de mierda. Asi de orgullosos estaran que necesitan excusas para verse justificados...

Esos de extrema izquierda que gritaban tienen también una ideología de mierda que no tiene nada de que enorgullecerse respecto de los fachas mas extremos. Siempre los extremos son igual de malos sean del signo que sean, no son mas buenos los de extrema izquierda por llevar la palabra izquierda.
accanijo escribió:
urtain69 escribió:

Pero por que pasa esto?

Esos de extrema izquierda que gritaban tienen también una ideología de mierda que no tiene nada de que enorgullecerse respecto de los fachas mas extremos. Siempre los extremos son igual de malos sean del signo que sean, no son mas buenos los de extrema izquierda por llevar la palabra izquierda.

El problema está cuando se minimiza un extremo.
HongKi está baneado por "Game over"
lo que hacen estos mongolos es que partidos como vox al final tengan razón y todo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Vox señala a la "turba de Podemos" por intentar boicotear con violencia su acto

https://www.esdiario.com/897782480/Vox- ... acto-.html

de iglesias el humilde me creo cualquier cosa...
accanijo escribió:

Bueno, eso lo piensas tu y los afines a la derecha y sobretodo ultra derecha. Yo mas bien lo veo como que la ultra derecha es un peligro en general para todo el mundo y la ultra izquierda lo es para los de ultra derecha...
El Jueves podría haber hecho un comentario sobre el tema, pero ha tirado a lo fácil.

Ortega Lara, la enésima prueba de que ser víctima de algo no te exime de ser imbécil.
unilordx escribió:El Jueves podría haber hecho un comentario sobre el tema, pero ha tirado a lo fácil.

Ortega Lara, la enésima prueba de que ser víctima de algo no te exime de ser imbécil.

Pues que quieres que te diga. Si realmente Ortega Lara ha dicho eso, es para ponerle a caer de un burro.

https://www.laverdad.es/murcia/abascal- ... 21-nt.html

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Sin querer justificar a Ortega Lara, si ha dicho eso realmente, lleva una pizca de razón.
La izquierda tiene un cierto revanchismo histórico sin darse cuenta de que en parte también fueron responsables de la guerra civil.
urtain69 escribió:

Pero por que pasa esto?

Pues igual que surgió Podemos en su día. La gente empieza a estar harta de ciertas políticas y aparece un partido para cubrir sus necesidades. Ahora vuelve a pasar lo mismo pero en el otro extremo.
Jan Breydel escribió:Pues igual que surgió Podemos en su día. La gente empieza a estar harta de ciertas políticas y aparece un partido para cubrir sus necesidades. Ahora vuelve a pasar lo mismo pero en el otro extremo.

Sigo pensando lo mismo. Vox no es solucion a nada a poco que se tenga un poco de decencia y entendederas.
Otra cosa son las excusas que se quieran encontrar a ciertos ideales de cada uno...
urtain69 escribió:
accanijo escribió:

Bueno, eso lo piensas tu y los afines a la derecha y sobretodo ultra derecha. Yo mas bien lo veo como que la ultra derecha es un peligro en general para todo el mundo y la ultra izquierda lo es para los de ultra derecha...

Para mí la ultra izquierda es un peligro para los que no piensen como ellos, lo que no siempre tiene que ser necesariamente ultraderecha.

Y concuerdo que la condición de víctima del terrorismo de Ortega Lara no es una carta blanca a decir disparates, pero los del otro lado insulta con golpes bajos y amenazan refiriéndose a crímenes como si por realizarlos contra gente de una ideología fuese algo permisible, no son mejores ni dignos de aplauso.
Que tengas unas ideas (aunque puedan ser repugnantes o no acordes con lo tuyo) no es defendible el tema este.

Lo que yo no entiendo y no comprendo eso de ser "moralmente superior" por ser víctima de ETA. Lo mismo que he oído de Publio Cordón y con los GRAPO.

Saludos.

Edito olvido.
Kurace escribió:Que tengas unas ideas (aunque puedan ser repugnantes o no acordes con lo tuyo) no es defendible el tema este.

Lo que yo no entiendo y no comprendo eso de ser "moralmente superior" por ser víctima de ETA. Lo mismo que he oído de Publio Cordón y con los GRAPO.

Saludos.

Edito olvido.

Son personajes utilizados por partidos afines a la derecha, ni más ni menos. Utilizan su propia desgracia para atacar a la izquierda.
angelillo732 escribió:
Kurace escribió:Que tengas unas ideas (aunque puedan ser repugnantes o no acordes con lo tuyo) no es defendible el tema este.

Saludos.

Edito olvido.

Son personajes utilizados por partidos afines a la derecha, ni más ni menos. Utilizan su propia desgracia para atacar a la izquierda.

Claro y la izquierda no usa a mujeres, inmigrantes y demás colectivos para atacar a la derecha y en general a la población.
urtain69 escribió:
accanijo escribió:

Y eso es lo que pensáis tu y los de ultra izquierda "mi mierda siempre huele mejor" aunque es igual de asquerosa.
urtain69 escribió:
baronluigi escribió:

Claramente.

Te sorprendería la cantidad de gente que voto a Podemos en las ultimas veces y en la siguiente votará a VOX... al menos por mi entorno.
KAISER-77 escribió:
urtain69 escribió:
baronluigi escribió:
Claramente.

Te sorprendería la cantidad de gente que voto a Podemos en las ultimas veces y en la siguiente votará a VOX... al menos por mi entorno.

No debería sorprender porque Vox cumple casi los mismos check boxes ahora que Podemos cuando empezó, pero ahora mismo muchos están en la fase de negación, de que son fake news o de que para empezar eran fachas de tapadillo.

Igualito que en EEUU que se creen que la mitad de la población se despertó un día dándose cuenta de que era xenófoba, machista y supremacista blanca y por ello votaron a Trump.
@Celonius no, la izquierda bien llevada sirve para proteger únicamente a todas las clases sociales, al igual que la derecha protege a burguesía, corona y ejército.
angelillo732 escribió:@Celonius no, la izquierda bien llevada sirve para proteger únicamente a todas las clases sociales, al igual que la derecha protege a burguesía, corona y ejército.

Mensajes como estos son la causa de que la sociedad este mas polarizada y haya menos acuerdos. "La izquierda es pura y buena que nos salvara a todos, la derecha es malvada que protege a nuestros opresores"
angelillo732 escribió:@Celonius no, la izquierda bien llevada sirve para proteger únicamente a todas las clases sociales, al igual que la derecha protege a burguesía, corona y ejército.

Los régimenes que más vidas se han llevado por delante eran todos de izquierda y extrema-izquierda. Y lo peor de todo es que siempre aparecen los tipos como tú diciendo que esos régimenes no eran izquierda bien llevada y que la suya si lo será, y cada vez que llegan al poder se vuelven más sanguinarios que su predecesores.

La izquierda bien llevada....

Lo tuyo ya es de traca. Asumes que la derecha es mala por ser de derechas, y la izquierda es buena simplemente por ser de izquierdas. Por favor, revisa tus palabras y compáralas con el 100% de las dictaduras totalitarias de la historia, te vas a sorprender.

Un saludo
151 respuestas
1, 2, 3, 4