Al guíen conoce algún juego que valga la pena para pillarse estas navidades

haber si alguien me puede decir algún juego que valga la pena pilla
Te recomiendo el Half Life 2, así tendrás un juegazo, y todos sus MOD's, para jugar al CS : S, HL: S, etc...

Pero si te lo pillas, no te recomiendo que lo compres en tienda, ya que no lleva todos los juegos... Pilla la version Silver por Steam, que a parte de salirte más barato, podrás jugar a todos los MODS...
Creo que te are caso gracias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acción: FarCry, Doom 3, Half-Life 2, Chronicles of Riddick
Estrategia: Rome total war, Batalla por la tierra media
Aventura: Prince of Persia 2

Y estoy seguro que muchísimos más.
Farcri doom 3 los tengo chronicles of ridic rome total war lo vi en demo i no me convencieron pero batalla por la tierra media no savia a que exitia meiformare de el prince of persia2 ya tenia la intencion de pillarlo
pd : gracias [jaja] [jaja] [jaja]
Si los FPS no te desagradan pillate el Half life 2 que es el juego del año,por no decir de los ultimos años.

Enga un saludo.
Yipiskaven escribió:
Pero si te lo pillas, no te recomiendo que lo compres en tienda, ya que no lleva todos los juegos... Pilla la version Silver por Steam, que a parte de salirte más barato, podrás jugar a todos los MODS...

Eso que dices no es correcto.

Si se pilla la edicion normal del half life 2 tendra el juego unicamente. OK, ademas podra jugar al half life 2 deathmatch

Pero si se pilla la edicion especial (collector's edition) tendras:
-camiseta - libro/guia -half life 2 -half life 1 (source) -counter strike source -half life 2 deathmatch -proximamente gratis el Day of defeat gratis (para descargar) <--es decir, todos los mods "oficiales" , aparte se le pueden añadir los no oficiales

Es el mejor pack que puedes comprar estas navidades, te saldra por 74,95€ .Te recomiendo esta opcion ya que es mucho mas seguro tener el dvd fisico e ir a una tienda, que tener que bajarlo (muchos mb) y/o pase algo para reclamar.

Yo tengo uno, y todo esto viene en su unico dvd (en una caja de metal muy chula). Antes hacia falta tener el dvd metido siempre, pero la semana pasada lanzaron un parche en el que nada mas entrar al steam, este se actualiza, con lo cual ya no hace falta que metas ningun dvd.

Salu2
6 respuestas