Al Hacer El Cod Swap, No Me Sale La Bandeja

hola, cuando hago el cod swap, le meto el game shark, eligo la funcion y le meto la targeta cortada en "L" y el palito blanco lo muevo hasia la derecha hasta que no de mas.

despues deveria salir la bandeja, pero no sale y yo la trato de sacar con el palito "L" cortado de un cd y esta durisimo sacarlo que hasta el palito se me rompio , la badeja queda como atorada ni se mueve un pokito, entonces hise otro "L" por la la otra se me rompio, e hise el cod swap otraves y lo jale tan duro que la consola se vino ami y se me cayo [agggtt] pero salio como 1 cm la bandeja la trate de jalar con la mano duricimo con toda mis furzas y se devolvio [flipa] [flipa] [flipa] a su sitio(como si algioen la estuvie jalando por adentro asiendo fuerza con migo Oooh Oooh Oooh )

alguien me puede aydar y explicar, por que en el tutorial desia todo lo contrario

gracias
Joder, vaya caso poltergeist, lo primero, por lo que entiendo mejor que hagas la "L" con una TARJETA DE CREDITO, utiliza la parte larga para mover el palito, en diagonal hacia la derecha, hazlo rapido y con firmeza, sim miedo pero sim mucha fuerza, el truco es la velocidad, metela en diagonal, si la metes recta tropezaras con la bandeja y no estara suelta aun, si lo haces bien la bandeja saldra un centimetro, si esto no sucede NO TIRES, resetea y vuelve a intentarlo, cuando salga tira de la bandeja hacia ti por las aletitas que tiene delante y ya esta.
gracias Cocokras pero lo hise como tu dijiste y no me sale, necesito mas ayuda :? [decaio]
Hay algo que no haces bien, leete bien el tutorial y empieza de cero, porque no es normal, aunque tambien puedes usar la tarjeta version newby.
Por cierto, mirala aqui. A ver si te ayuda,calma y sobre todo paciencia.
Hola

Lo mejor para hacer en tu caso, es usar una sierra
electrica, cortar la play por la mitad y .... [qmparto]

[angelito] [angelito] Es broma, no seas bruto, que
por lo que veo eres brutito [risita] [risita]

una vez que te lleves el palito a la derecha del todo,
tienes que notar q la bandeja sale un poquito solo,
(se mueve solo un poco hacia ti), si ves que no se
mueve nada, es que no empujas el palito lo suficiente
a la derecha(no te pases empujando que eres capaz de
arrancar el lateral de la play2 [risita] [risita] ).

Una vez que se mueva saca la bandeja ect.ect..

suerte y salu2 [beer] [beer]
6 respuestas