al hacer el flashmp se m reinicia la consola

hola a todos, tengo una sc sd jodia y quiero a traves del flashamp restaurar el firmware, el problema esta k cuando intento hacer el swap, entre una sc lite y la sc normal, la consola se reinicia(tengo una nds lite)

algun consejo o alguna forma de hacerlo lo intentado como 5 veces y el proceso lo hago con sumo cuidado...
Yo no lo he hecho nunca pero he leido que hay que hacerlo de una manera muy precisa, porque si no se reinicia. A ver si alguien que lo haya hecho personalmente te puede dar algún consejo específico.
Yo lo conseguí metiendola MUY despacio, habiendo cargado el flashmp en un m3 y metiendo la supercard...

Luego lo intente con dos supercard y siempre se reiniciaba, por muy lento que la metiese...
eso es lo k m ocurre a mi maxo, no hay manera, lo voy ajustando poco a poco y nada, en cuanto k rozan los conectores Adios:(

El otro metodo es a traves del wifme, poseo en mi portatil una tarjeta inalambrica una intel bgm... y como router tengo un zyxel 650 hw, no hay ninguna forma de poder restaurar el firmware de la sc SD?¿
Si...

vete a MM comprate una ralink y después de hacer el wifime la devuelves, es un derecho del consumidor el probarla y si no estas satisfecho devolverla. Si ves que t gusta la tarjeta pos t la quedas :D
No se si esto te pueda ayudar pero a mi me paso lo mismo, cuan mas lento lo haga era igual pero al final si me ha funciona este metodo lo que yo hice fue formatear las dos memory card(en tu caso seria SD y MicroSD) y solo meter un unico archivo FlashMP.nds en las dos tarjetas , tambien puedes probar cambiando de SD card ya que con algunas SD card no funciona

PDT:creo que es obvio pero para que funcione el Swap en la SC muerta tiene que estar insertado algun memory card si no se te reiniciara( 100% probado) ya que no lo reconoce

Suerte [oki]
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lo consegui, la clave esta, en que no hay k ir empujando esquina por esquina, me explico, yo antes iba empujando la esquina derecha e izquierda de la supercard, para ir ajustandola, empujaba de un lado y luego de otro, y siempre se me reiniciaba.

Lo que hay que hacer es empujar unicamente de una esquina con sumo cuidado, quedando descentrada la supercard evidentemente, de esta forma no se os reiniciara y detectara en el flashmp vuestra supercard...

Mil gracias chicos.
jaja felicidades, que alivio se siente cuando ves que funciona eh??? jajaja

Bueno pues está bien saberlo, asi entre todos quizá saquemos el modo perfecto para recuperarlas!

Saludos
extassis escribió:OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
lo consegui, la clave esta, en que no hay k ir empujando esquina por esquina, me explico, yo antes iba empujando la esquina derecha e izquierda de la supercard, para ir ajustandola, empujaba de un lado y luego de otro, y siempre se me reiniciaba.

Lo que hay que hacer es empujar unicamente de una esquina con sumo cuidado, quedando descentrada la supercard evidentemente, de esta forma no se os reiniciara y detectara en el flashmp vuestra supercard...

Mil gracias chicos.

yeeeee....... Preguntas!!!!!

--¿con q supercar lo hiciste? yo tengo la SClite, y tamien se me resetea siempre
--¿de q lado empujaste? con tu metodo aun no lo consigo, pero he vuelto a tener esperanzas..

muchas graccias.....
La que se me fastidio era una Sc sd y cargue el flashmp con una SClite rumble

Tienes que empujar con sumo cuidado la esquina derecha de la supercard, asi es como yo lo consegui, dejandola descentrada, pero tienes k hacerlo muy lento.
9 respuestas