Hace un par de semanas le acabé los dos mods a la snes, menudo cambio. Por cierto, Desmond-Lost, soy de murcia, si estas muy interesado en hacerle el mod a la consola comentamelo por privado, no es ninguna locura el hacerselo y merece la pena, ahora, yo no hago lo del Super-CIC, ni sabía que existía, aunque me suena haber oido que es un método que hace cambiar al chip de modo automáticamente segun solicite el juego una región u otra, me informaré.
Es que sucede lo siguiente, puse a la consola ambos switch (uno para 50/60 y otro para el chip de bloqueo), todo va ok, pero... ¡No tengo ningún juego NTSC para probarlo! Si es verdad que algunos juegos tipo donkey kong me obligan a cambiar a 50Hz al encender, después una vez reseteada la snes se puede usar los modos de video que quieras, pero no tengo muy claro a día de hoy como actúa el puente hecho al chip de bloqueo, cuando toco su switch "In-Game" la consola se queda pillada, supongo que será por el corte que recibe en el circuito, para mas inri los interruptores que utilicé son de tres posiciones, cuando solo necesitaba dos, de todas maneras ya digo, el switch de los Hz si va al pelo, y no exagero, merece mucho la pena jugar a 60Hz con un cable AV... Pero hasta que no me llegue el Super Everdrive no puedo saber si va bién el tema multiregión. En el peor de los casos podré jugar a la mitad de los juegos, ya que detectan el modo de video y listo, con la patilla del chip levantada claro.