¡¡ Al Hacer El Mod Snes desbloqueo region no va como esperaba !

- Hola Chicos .. escribo para ver si podeis ayudarme ... he abierto la consola para hacer ese sencillo MOD de soltar la patilla Nº4 de control de region ..
- la cosa esque ha salido bien parece ... me han llegado los DBZ BUTODEN 1 , 2 , Y 3 JAPONESES , EL primero que pruebo es DBZ 1 y digoooo... ¡¡ OSTIAS FUNCIONA !!
- Mi desilusion vino cuando el 2 y el 3 salia el mensaje que el juego es para sistema japones y bla , bla .... mi pregunta es la siguiente .. hay manera de que estos juegos
- funcionen .. o hay 4 juegos juegos que se puede contar con la mano que son compatibles ? tengo que saberlo para saber si pillar mas juegos japos o no ....
Para no tener practicamente ningun problema, deberias hacer tambien el de los hz, ya que hay juegos que tambien los comprueban.
Pues el problema que has tenido es que algunos juegos japoneses llevan protección software para evitar que se jueguen en regiones PAL. Podrías solucionarlo con el mod de región, configurando la consola para 60Hz y entonces metiendo el juego correspondiente.
Aún así, otros juegos como el DBZ Hyperdimension tampoco te funcionarán, ya que tienen un chip especial dentro que es el que hace la comprobación de región.
- Oye chicos y para ese MOD de Region ¿¿ tengo que soldar ?? es mas complicado que el otro de cortar la patilla 4 ?? Joerr que soy novato.. no esperaba que hubiera que hacer mas MODS..
- sI no es muy dificil pasarme el tutorial o hilo de lo siguiente que debo hacer despues de haber echo lo de la partilla Nº4 , Gracias a todos ....
Haz el mod del SUPER-CIC, es el mejor.
FFantasy6 escribió:Haz el mod del SUPER-CIC, es el mejor.

Cierto, a mi me funcionan todos los juegos.

Lo malo es que si has cortado patilla igual tenemos un problemilla
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Haz el mod del SUPER-CIC, es el mejor.

Cierto, a mi me funcionan todos los juegos.

Lo malo es que si has cortado patilla igual tenemos un problemilla

- Joder tio ... ya veo yo aqui los Fenomenos fuera de series que sois ... Estais echos unos manitas .. Tengo 2 super nintendos .. si alguien de murcia se ofrece a hacerme el MOD
le pagare una propina para que invite a la parienta a cenar .. XD ( no tengo ni la MAS REMOTA IDEA DE SOLDAR , CIRCUITOS ELECTRICOS , Y UN LARGO E.T.C.... )
Hace un par de semanas le acabé los dos mods a la snes, menudo cambio. Por cierto, Desmond-Lost, soy de murcia, si estas muy interesado en hacerle el mod a la consola comentamelo por privado, no es ninguna locura el hacerselo y merece la pena, ahora, yo no hago lo del Super-CIC, ni sabía que existía, aunque me suena haber oido que es un método que hace cambiar al chip de modo automáticamente segun solicite el juego una región u otra, me informaré.
Es que sucede lo siguiente, puse a la consola ambos switch (uno para 50/60 y otro para el chip de bloqueo), todo va ok, pero... ¡No tengo ningún juego NTSC para probarlo! Si es verdad que algunos juegos tipo donkey kong me obligan a cambiar a 50Hz al encender, después una vez reseteada la snes se puede usar los modos de video que quieras, pero no tengo muy claro a día de hoy como actúa el puente hecho al chip de bloqueo, cuando toco su switch "In-Game" la consola se queda pillada, supongo que será por el corte que recibe en el circuito, para mas inri los interruptores que utilicé son de tres posiciones, cuando solo necesitaba dos, de todas maneras ya digo, el switch de los Hz si va al pelo, y no exagero, merece mucho la pena jugar a 60Hz con un cable AV... Pero hasta que no me llegue el Super Everdrive no puedo saber si va bién el tema multiregión. En el peor de los casos podré jugar a la mitad de los juegos, ya que detectan el modo de video y listo, con la patilla del chip levantada claro.
- JAKO Cuenta conmigo colega .. ya te dare mi telefono y hablamos .. un placer .. estare encantado de aprender lo del mods y tener un nuevo colega que le gusta todo esto ....
Mi consejo es que no uséis las palancas.

hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105?hilit=hackeado#p1720143509

En la página 8 tenéis el esquema y el hex final.

Saludos.
josete2k escribió:Mi consejo es que no uséis las palancas.

hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105?hilit=hackeado#p1720143509

En la página 8 tenéis el esquema y el hex final.

Saludos.

- JAKO Toma nota De lo que dice el compañero.... tu que eres el manitas ... DEPENDO DE TI ... XD ....

- ( EDIT: Y ESTA MAÑANA ME LLEGA EL FINAL FIGHT 2 JAPONES Y FUNCIONA PERFECTO , Y ADEMAS ESTA EN.. ¡¡ INGLES !! TOMAAAAA YAA !! )
10 respuestas