Al hacer ftp del pc-->xbox se cuelga el pc

Buenas, tengo un p4 2400Mh y 512 de RAM con placa shuttel AV42 , he adquirido una tarjeta de red realtek con el chip 8139.
He configurado la xbox y el pc correctamente y he establecido conexion entre ambos mediante ell CuteFtp y/o FlashFXP.
Todo funciona bien , mover ,copiar, eliminar archivos del disco duro de la xbox hasta que intento copiar ficheros grandes o volcar muchos ficheros del pc -->xbox ,SE ME CUELGA el pc y tengo que reiniciar ,desconfio de mi placa base shuttel AV42 o de la tarjeta de red, ademas no se si existe algun parametro en la bios para garantizar que mi PCI funcione correctamente.
Me podeix hechar una mano ,,,estoy desesperado.
Gracias por adelantado.
Pues yo tengo un P4 a 2.2 y 256 de memoria,y lo que me pasa cuando paso un archivo grande es que PARECE que el pc se me queda colgado o me va fatal,y la barra de progreso del flashfxp no se mueve,pero no es asi,porque espero un ratin,y el archivo se transfiere perfectamente.
Una duda:tu pc se queda bloqueado cuando haces otras cosas,o solo cuando haces lo de ftp?Si se queda "bloqueado" solo cuando haces lo de ftp,prueba a esperar un ratin,como 4-5 minutos,a ver si la cosa se arregla.
Saludos!![bye]
prueba hacer las transferencias mediante el qwix y avalaunch
El PC no se cuelga, se cuelga Windows. Prueba con otro SO a ver si te sigue pasando, pero supongo que no te pasará.
Creo que si que se cuelga mi Windows XP ya que he probado con cable cruzado y posteriormente mediante un hub para ver si habia trafico de paquetes y no hay movimiento esta totalmente colgado ,lo tengo que resetear.pero lo probare .
Respecto al Qwix y el avalaunche , supongo que tengo que poner el dashboard del avalaunche pero no se si tengo que sustituir la dashboard del evolution x que es la que tengo o bien pueden convivir las dos ,sino decirme como lo puedo hacer de forma limpia, se puede cambiar de un dashboard a otro....

Gracias por vuestras respuestas, espero ayuda respecto a este ultimo tema....
Se bloquea porque el programa de FTP se chupa todos los recursos. Cuando yo tengo que mover muchos datos, al programa le pongo la prioridad más baja con el administrador de tareas. Así, aunque parezca que el programa se cuelga, sigue funcionando y no te bloquea todo el Windows.

Esto me pasa con el FlashFXP, mientras que el FileZilla es más fluido. Lo malo es que el FZ no tiene ciertas opciones del FFXP que son útiles con XBox.
prueba a cambiar/actualizar los drivers de la t. red. aun q si solo te pasa con el flash fxp prueba a cambiarlo/actualizarlo
He ido esta mañana al Carrefour y me he pillado una tarjeta de la marca BELKIN con el mismo chip que tenia-->Reatek 8139 y problema resuelto...
Supongo que la tarjeta anterior no era del todo buena ,me costo 7 euros y esta ultima 14 euros aunque teoricamente deberia haber funcionado.
Bueno ya esta, gracias a todos .
Suerte.
7 respuestas