al hacer modo B he cascao mi sistema operativo

Hola muy buenas, ayer estuve intentando flasear un 78 y conseguia meterme en windows, el problema es que no se quedaba la bandeja dentro y lo deje. Despues estuve utilizando el ordenador tan normal. Hoy despues de usar el PC , decidí intentarlo otra vez, el slax detectó mi lector LG en modo B pero al reiniciar el PC se quedó la pantalla negra con un guión parpadeando, y ahora no entra ni siquiera en modo a prueba fallos, estoy intentando restaurar el arranque.

¿sabe alguién porque me ha podido pasar esto? hice exactamente lo de ayer , los mismos pasos :S (lo intenté con los 2 SATA que tiene la placa)

un saludo
cuando inicie el pc abre la bandeja
si no, cuando pase a modo b el lector, y antes de reiniciar, desconectas el cable sata, inicias windows, y conectas
me refiero a que ha petado el SO sin querer flasear ni nada, vamos haciendo uso normal del PC, ni es capaz de entrar a modo prueba de fallos lo intenta pero se reinicia, tampoco entra como última configuración correcta y si hago un scandisk desde la consola, reinicio entra esa vez pero al volver a reiniciarlo se queda pillado en la ventana de bienvenida del xp, luego al reiniciarlo de nuevo ya solo sabe reiniciarse cada vez que intenta cargar.
A mi me pasó algo parecido, yo aparte de medio petar el S.O. me perdió el lector y la grabadora, y tuve que formatear para recuperarlo. Lo curioso es que desconecté todo antes de empezar con el flasheo, aun así, cuando lo volví a conectar no me los encontraba. De todas maneras, tuve ciertos problemas con el flasheo y terminé instalando 4 veces hasta que conseguí flashearlo. Y por último la quinta instalación para quedarme bien :D
Lastima porque lo tenias a huevo solo tenias que pulsar 3 veces seguidas el boton de abrir bandeja para que se quedara la bandeja dentro, haz una recuperacion con el disco de windows para conservar los programas tal y como tenias antes.
4 respuestas