Al hacer OC al Q8200 por qué sube el voltaje de las memoras ram?????

Pues eso, he aumentado el fsb de la cpu poniendolo a 3GHZ y lo he probado con el batllefield 3 y todo perfecto, lo q no entiendo es xq sube el voltaje de las memoria ram.

A ver si tengo las memorias ram a 1,50 de voltaje no me arranque el pc, pero si lo dejo en AUTO (bios) si q me arranca y todo perfecto, pero no le veo el sentido q aumente el voltaje de la cpu es entendible ya q lq he hecho OC pero tambien la ram???

Especificaciones del pc:
Q8200
X48C MSI
DDR3 4gb Ripjwas cl7 1600
ATI 5850
TX650 corsair

En dos palabras, necesito ayuda¡¡¡¡ :)

Gracias.
mosiguello escribió:Pues eso, he aumentado el fsb de la cpu poniendolo a 3GHZ y lo he probado con el batllefield 3 y todo perfecto, lo q no entiendo es xq sube el voltaje de las memoria ram.

A ver si tengo las memorias ram a 1,50 de voltaje no me arranque el pc, pero si lo dejo en AUTO (bios) si q me arranca y todo perfecto, pero no le veo el sentido q aumente el voltaje de la cpu es entendible ya q lq he hecho OC pero tambien la ram???

Especificaciones del pc:
Q8200
X48C MSI
DDR3 4gb Ripjwas cl7 1600
ATI 5850
TX650 corsair

En dos palabras, necesito ayuda¡¡¡¡ :)

Gracias.

al aumentarle el fsb sube la frecuencia de la ram, por lo tanto necesita mas voltaje
baja el multiplicador de la ram y ya te arrancara
Gracias, ya lo he solucionado cambiando la del divisor de la memoria ram , tal como decías.
2 respuestas