al hacer rgh debo pedir repaldo de la nand

es obligatorio al mandar hacer rgh pedir espaldo de mi nand???

o puedo hacer eso a un lado y no pedirla???

el encargado que me hizo el rgh con chip coolrunner me dijo qu si se desbarataba el xbox o el chip ya jamas iba funcionar mi consola eso es cierto???
SONEPG escribió:es obligatorio al mandar hacer rgh pedir espaldo de mi nand??? obligatorio que te la de en un cd , es lo mas normal

o puedo hacer eso a un lado y no pedirla???

el encargado que me hizo el rgh con chip coolrunner me dijo qu si se desbarataba el xbox o el chip ya jamas iba funcionar mi consola eso es cierto??? eso es................. MENTIRA
Mejor que la lleves a otro lado... lo normal es que te den una copia de la nand original por si algún día quieres volver a dejarla de origen (quitando el chip). Tampoco es obligatorio ya que teniendo la cpu key y sacando una copia de la nand que tengas en la consola puedes hacer una retail de nuevo pero vaya...
Rodie escribió:Mejor que la lleves a otro lado... lo normal es que te den una copia de la nand original por si algún día quieres volver a dejarla de origen (quitando el chip). Tampoco es obligatorio ya que teniendo la cpu key y sacando una copia de la nand que tengas en la consola puedes hacer una retail de nuevo pero vaya...

mm segun tu ¿no es obligatorio ke te de la copia de la nand? bajo mi opinion, eso es poco profecional,
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Mejor que la lleves a otro lado... lo normal es que te den una copia de la nand original por si algún día quieres volver a dejarla de origen (quitando el chip). Tampoco es obligatorio ya que teniendo la cpu key y sacando una copia de la nand que tengas en la consola puedes hacer una retail de nuevo pero vaya...

mm segun tu ¿no es obligatorio ke te de la copia de la nand? bajo mi opinion, eso es poco profecional,

Hombre obligatorio obligatorio... quizás no sea la palabra adecuada, pero sí que tienes razón en que un buen profesional te la tendría que dar sin pedírsela...
naikon1 escribió:

Hombre si le cobran una pasta por el RGH deberían de darle una copia en un cd es lo mas normal si son profesionales, pero hay muchos que no la dan y como comentan por aquí arriba en verdad no es necesaria ya que puede extraer una copia y con la cpu key crear una retal, pero en fin deberían de darla para eso cobran.
seria de agradecer que te den una copia de la nand ..pero yo no me fiaria de ella ,de la misma forma que no me fio cuando me traen una consola y los datos del lector en un cd o llave usb, errores los comete cualquiera y mas en una tienda donde hacen muchas consolas ,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

una vez que te la den, desde xell y con un simple cable de red sacas el volcado (las veces que quieras) completo de la nand ( la modificada ) y asi estas seguro 100% que esla tuya ,,,ademas desde red se saca el volcado muy rapido incluso las jasper de 512mg

repito aunque te den una copia de la nand original sacale un volcado y las pones a buen recaudo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2
mira al flashear la consola o en el caso de RGH lo mas profesional es proporcionar un cd con tus datos originales
puesto que se considera que por la $$$ que te cobraron mínimo se deve hacer bien dándole opcion al cliente de
regresar su consola a su estado original

y si si se puede revivir un xbox 360 a un sin estos datos solo se saca tu cpukey te tu mismo equipo
como se observa en los foros :D es fácil solo quítate el miedo :D
Si tienes la nand original de tu consola puedes hacer con tu consola lo que quieras tanto volver al Dash original de tu consola como volver hacerle RGH pero hay algunas excepciones como si tu consola es una fat y estando original la actualizas al ultimo Dash no podras hacerle el RGH a si que dile al de la tienda que no te saque mas el dinero ya que la mayoria de las tiendas son cambia piezas.

EDITO: Dile al de la tienda que te de tu nand si es que no te la dado ya que es tuya y as pagado por ella.

salu2
Hola, no es necesario que te la entreguen, aunque no esta de mas que lo hagan, en mi caso siempre la inserto en una carpeta en el Hd del cliente.
Pero como ya te he dicho no es para tanto, haz una tu mismo en 2 minutos con el nand flasher desde la misma consola.
Es mas molesto tener que estar llamando, mandando mensages, etc.. que hacerlo tu mismo en un par de minutos.
Si el anunciante al que le has pedido que te haga RGH especifica que te entrega una copia de tu nand original estas en tu derecho de reclamarla, pero si solo indica que instala RGH es por voluntad propia que te la entregue, pero vamos que no se va a negar a dartela en caso de que se la pidas.
No te estreses por una tonteria asi, saludos.
una opcion rapida para hacer una copia de la nand es mediante el flash360 , es lo mas rapido que hay y te la deja metida en un pendrive directamente..
Aunque yo me hago una carpeta con el nombre de mi amigo que se la haga.. o bien el modelo y numero de serie de la misma.. por si se me lian las carpetas jeje
Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

EDITO: Ve con un pendrive y que te vuelque tu nand

salu2
lishowa escribió:Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

salu2

no es mas facil y rapido usar el flash360 y en 2 minutos excasos ya la tiene ?
lokojose escribió:
lishowa escribió:Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.

salu2

no es mas facil y rapido usar el flash360 y en 2 minutos excasos ya la tiene ?

Aver puede que sea rapido para el que sepa hacerlo el que no tendra sus dudas y como el a pagado imagino que sera por que no sabe a si que creo que le sera mas comodo pedirla donde pago su RGH. SONEPG si no es mucho preguntar te pusiron el FreeStyle, XexMenu o XM360? Es decir lo basico para que tu solo vuelques tus juegos y DLC.

salu2
dudas? si es solo darle al boton X que el mismo programa te lo pone en pantalla .. darle a un boton es tener dudas o problemas ? si le digo que use el flash360 es por que es la ley del minimo esfuerzo.. si fuera algun programa complicado ni se lo pondria.. pero vamos darle a un boton es tener un programa dificil..
Pero bueno.. yo no doi tampoco las nands pero las almaceno y guardo por si alguna vez me las piden.. 2 de los amigos a quienes les e echo o bien jtag o rgh con flash360 han sacado nands para actualizar el dash y ellos no tienen conocimientos de informatica.. solo les explique como obtener el dash modificado para su sistema.. sabiendo todo lo anterior normal que se cobre por algunas cosas..
Es mas hay varios hilos con chincheta que explica todo lo que hay que hacer por si nos dan el rgh o jtag con solamente el xell / xellous y no es para nada dificil ni complicado.. hasta con fotos enormes estan , saludos.
lokojose escribió:dudas? si es solo darle al boton X que el mismo programa te lo pone en pantalla .. darle a un boton es tener dudas o problemas ? si le digo que use el flash360 es por que es la ley del minimo esfuerzo.. si fuera algun programa complicado ni se lo pondria.. pero vamos darle a un boton es tener un programa dificil..
Pero bueno.. yo no doi tampoco las nands pero las almaceno y guardo por si alguna vez me las piden.. 2 de los amigos a quienes les e echo o bien jtag o rgh con flash360 han sacado nands para actualizar el dash y ellos no tienen conocimientos de informatica.. solo les explique como obtener el dash modificado para su sistema.. sabiendo todo lo anterior normal que se cobre por algunas cosas..
Es mas hay varios hilos con chincheta que explica todo lo que hay que hacer por si nos dan el rgh o jtag con solamente el xell / xellous y no es para nada dificil ni complicado.. hasta con fotos enormes estan , saludos.

Mira no tengo ganas de discutir ya que este hilo es para dar ayuda pero si alguien paga por flashear que minimo que le den su DVDKEY y si pagas por tu RGH que minimo que te den tambien tu nand original. Si le haces la consola a un colega es mas normal no darle las copias ya que si tiene algun problema otro dia te preguntara. Ahora bien si un cliente te paga por flashear o RGH que minimo que darle sus copias "que son suyas no del que hace RGH o Flasheo" y como muchos clientes no tienen ni idea no saben la falta que puede hacer tener la consola flasheada y tener tu DVDKEY o si tiene RGH tener la nand original

salu2
Yo cuando la envie, me enviaron un CD con la NAND y la CPU Key. Yo lo considero basico.

Para actualizar o volverla a su estado normal, los necesitas.
Es cierto que la CPU Key la ves en XeLL y pero la NAND Original de donde la sacas si te la envian ya con una NAND Modificada?
lokojose escribió:una opcion rapida para hacer una copia de la nand es mediante el flash360 , es lo mas rapido que hay y te la deja metida en un pendrive directamente..

asi lo hice yo (aunque aca arriba estan discutiendo por cual es mas facil [qmparto] ), con el programa flash360, solo lo ejecutas y con el otro programa xex menu y super facil, en 1-2 minutos ya tenia mi nand y guardada en un usb [sonrisa] busca tutos de eso que yo busque y eso fue lo mas facil, bue para mi por lo menos que me pelee con el joepu que me hizo el rgh y nunca me quiso dar mi copia de la nand, pero se la pelo [jaja]
17 respuestas