› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
SONEPG escribió:es obligatorio al mandar hacer rgh pedir espaldo de mi nand??? obligatorio que te la de en un cd , es lo mas normal
o puedo hacer eso a un lado y no pedirla???
el encargado que me hizo el rgh con chip coolrunner me dijo qu si se desbarataba el xbox o el chip ya jamas iba funcionar mi consola eso es cierto??? eso es................. MENTIRA
Rodie escribió:Mejor que la lleves a otro lado... lo normal es que te den una copia de la nand original por si algún día quieres volver a dejarla de origen (quitando el chip). Tampoco es obligatorio ya que teniendo la cpu key y sacando una copia de la nand que tengas en la consola puedes hacer una retail de nuevo pero vaya...
naikon1 escribió:Rodie escribió:Mejor que la lleves a otro lado... lo normal es que te den una copia de la nand original por si algún día quieres volver a dejarla de origen (quitando el chip). Tampoco es obligatorio ya que teniendo la cpu key y sacando una copia de la nand que tengas en la consola puedes hacer una retail de nuevo pero vaya...
mm segun tu ¿no es obligatorio ke te de la copia de la nand? bajo mi opinion, eso es poco profecional,
naikon1 escribió:Rodie escribió:Mejor que la lleves a otro lado... lo normal es que te den una copia de la nand original por si algún día quieres volver a dejarla de origen (quitando el chip). Tampoco es obligatorio ya que teniendo la cpu key y sacando una copia de la nand que tengas en la consola puedes hacer una retail de nuevo pero vaya...
mm segun tu ¿no es obligatorio ke te de la copia de la nand? bajo mi opinion, eso es poco profecional,
lishowa escribió:Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.
EDITO: Ve con un pendrive y que te vuelque tu nand
salu2
lokojose escribió:lishowa escribió:Compi dile al de la tienda que te de tu nand original ya que seguro que pagaste por ella 80 o 100 pavos y es tuya no de el. Imagino que si llevaste la consola a la tienda es por que tu no sabes hacer el RGH a si que si as pagado que te den lo que es tuyo ya que no estas pidiendo nada que no sea tuyo.
EDITO: Ve con un pendrive y que te vuelque tu nand
salu2
no es mas facil y rapido usar el flash360 y en 2 minutos excasos ya la tiene ?
lokojose escribió:dudas? si es solo darle al boton X que el mismo programa te lo pone en pantalla .. darle a un boton es tener dudas o problemas ? si le digo que use el flash360 es por que es la ley del minimo esfuerzo.. si fuera algun programa complicado ni se lo pondria.. pero vamos darle a un boton es tener un programa dificil..
Pero bueno.. yo no doi tampoco las nands pero las almaceno y guardo por si alguna vez me las piden.. 2 de los amigos a quienes les e echo o bien jtag o rgh con flash360 han sacado nands para actualizar el dash y ellos no tienen conocimientos de informatica.. solo les explique como obtener el dash modificado para su sistema.. sabiendo todo lo anterior normal que se cobre por algunas cosas..
Es mas hay varios hilos con chincheta que explica todo lo que hay que hacer por si nos dan el rgh o jtag con solamente el xell / xellous y no es para nada dificil ni complicado.. hasta con fotos enormes estan , saludos.
lokojose escribió:una opcion rapida para hacer una copia de la nand es mediante el flash360 , es lo mas rapido que hay y te la deja metida en un pendrive directamente..