pacopolo escribió:Ashenbach escribió:Señor Ventura escribió:@Ashenback que pesaditos estais con las agresiones.
Que hable cualquiera de vosotros, los habituales del "hilo del que usted me habla" y que abrís y/o participáis constantemente en hilos de Feedback sobre el mismo tema, de ser pesaditos, es cuanto menos irónico.
Hombre, que sea la segunda vez que vienes a este hilo para faltar a los demás es de ser pelín pesado, la verdad.
Ahora es cuando pasa Erick con la fregona a borrar mi comentario pero manteniendo el primero que pusiste, cuando se ve bien claro que es una falta de respeto grave a otros usuarios del foro... y sin venir para nada a cuento, encima. La hipotenusa.
Gravísimo oye, mañana tengo la vista para decidir si me ejecutan o solo me cortan los dedos para que no teclee más faltas de respeto de ese calibre.
Lo que hacéis vosotros constantemente en vuestros hilos, eso no es falta de respeto. Que hayan baneado a más de un usuario y el hilo lo hayan movido ya dos veces, cerrado durante un tiempo, y avisos múltiples de moderación, eso os da igual.
La hipocondría.