Esto es sobre
el hilo de inclusión forzada, así que sí, a echarse a temblar.
Hace poco
@eloskuro ha puesto esto en el hilo:
eloskuro escribió:En EOL escuchamos no juzgamos

Pues tiene pintaza muy buena la versión real de Lilo y Stich
A lo cual he respondido que la peli hacia tiempo que se había comentado en el hilo. Lo pongo en spoiler por ser un poco grande, y el contenido tampoco es muy pertinente para la cuestión de feedback.
A lo que
eloskuro a respondido:
eloskuro escribió:Aquí nadie de quejó. Segun los datos que tenemos en este hilo no es relevante y las quejas no fueron masivas
En referencia a una discusión reciente sobre el videojuego Split Fiction, en concreto que su polémica woke había sido muy residual. Tampoco creo que sea relevante.
A lo que hago la siguiente pregunta:
EMaDeLoC escribió:Si nadie se quejó, no es relevante en este hilo y las quejas no fueron masivas, ¿entonces para qué mencionas la peli y la traes al hilo?
¿Había alguna cosa referente a "inclusión forzada", "ideología woke" o políticas DEI que querías comentar de la película?
Y finalmente eloskuro responde:
eloskuro escribió:A disney la llaman siempre woke y racista, así que comento la pelicula.
A lo que deduzco que eloskuro no tenía un tema concreto sobre inclusion forzada o wokismo relacionado con Lilo & Stich que comentar. De hecho es lo que literalmente dice en su segundo mensaje, aunque creo que con otras intenciones, pero ese no es el tema.
La cuestión es que no parece que la peli, más allá de lo que
ya se comentó hace dos años, no parece tener relación con la inclusión forzada. Si no se puede comentar inclusión forzada en hilos de pelis, series y videojuegos, creo lógico que no se comenten películas, series o videojuegos sin inclusión forzada en el hilo de inclusión forzada. Es verdad que a Disney se le ha criticado sus políticas DEI, pero si vamos a estar mencionando cada producto de la empresa tenga o no inclusión forzada, el
flooding del hilo va a ser guapo...
Que bueno, que me queje yo que soy el primero en alargar offtopics sonará a chiste, pero es que no quería ponerme a hacer feedback sobre offtopic en un hilo con normas especiales de, entre otras cosas, no hacer feeback y offtopic. Ya me parecía rizar el rizo demasiado.
Además, vista una discusión reciente, creo que el debate se habría alargado demasiado en el hilo, por eso creo que mejor la traigo aquí.
Pues eso, que si se quiere comentar una película sin nada relacionado con la inclusión forzada o el woke, pues en su hilo apropiado.
Que conste que no he abierto el hilo para señalar a
@eloskuro ni montar gresca. Como digo hacer feedback sobre offtopic me parece rizar el rizo. Si
eloskuro quiere aclarar algo o corregirme, bienvenido es.