al igual que esisten hd de 20 gigas en lugar de 8 hay o habra 128 de Ram?

lo digo porque no tengo ni idea de pq algunas consolas tienen 8 gigas otras 10 y otras 20 y lo que tendran???
Y pienso que lo mismo les da o les dio o les dara algun dia por poner a alguna xbox 128 de Ram, lo cual seria mas que interesante para linux entre otras cosas.

¿Que opinas vosotros los entendidos? ¿seria posible en el futuro? ¿esisten y no me entero? [looco]
Yo opino que... ni en sueños veras una xbox de 128 ram
no tiene ningun sentido, ponen hd de 20 gigas porque los de 8 ya no se fabrican, y les saldria mas caro seguir fabricando los de 8
Escrito originalmente por MacGyver
Yo opino que... ni en sueños veras una xbox de 128 ram
Por la misma razon que ya no se fabrican HD de 8Gb, y saldrian mas caros fabricarlos especificamente para la XBOX, puede que en un futuro no muy lejano ocurra lo mismo con la RAM.

Que diferencia de precio hay ahora mismo entre una RAM de 64mb y otra de 128mb, ninguna, si es que en algun sitio encuentras un modulo de 64mb...
Si que se puede ampliar la memoria de la consola. Dispone de un puerto de ampliación y hay tutoriales por ahi para instalar y configurar la memoria extra. Se puede ampliar hasta 128Mb.

Evidentemente, no influirá en los juegos, sólo te serviría para los emuladores y supongo que para linux. Ahora mismo no encuentro el tutorial al respecto, pero seguro que existe. Si lo encuentro lo postearé.
no hay discos de 20gbs en la xbox......
no sacarán nunca una xbox con más capacidad tecnologica que otra. Si no fijate en el caso de la gba y la gba sp.
Sería un tremendo error que modificaran la capacidad de una consola ya que se estaría perjudicando a los primeros compradores, a parte de que los desarrolladores no sabrían si usar las nuevas características.

Mirar por ejemplo la PS2, las grandes carencias que tiene en ciertos aspectos y después de varias versiones no las han corregido, sería absurdo que lo hicieran.

Un saludo.
ya existe la xbox con 128 md de ram
es la debug la de los programadores
no hay discos de 20gbs en la xbox......
Estas afirmando que no existen XBOX con HD de 20Gb? Como estas tan seguro de ello.

no sacarán nunca una xbox con más capacidad tecnologica que otra. Si no fijate en el caso de la gba y la gba sp.
Pues ya la han sacado, la v1.1 tiene un HD mas grande y la GPU esta mas integrada, por eso se calienta menos y pueden prescindir del ventilador.
Lo que no van a hacer es sacar una version mas potente, y programar los juegos basados en esa potencia, pero si la pueden mejorar tecnologicamente y encima los costes de produccion son menores no dudes que lo haran
COÑO! eso de los hd no lo sabia...
Como se puede saber que hd tiene la x-box?

Saludos.
Las de los programadores, y kreo rekordar ke alguna ha salido kon 128 de RAM, aunke es facil ke me ekivoke [discu] , lo ke si ke no me ekivoko, es al decir ke se ha komentado por aki ke se puede soldar mas RAM a las placas por debajo (Me imagino ke de ser real eso, ser mu difisil !!! [+risas] )

By InDiO!! [sati]
Es una tonteria, que hagan una actualizacion de la consola para mejorar su rendimiento, ya que los primeros compradores, tendrian consolas obsoletas, y los fabricantes de juegos, si hicieran juegos mejorados con las mejoras de la nueva version, los primeros compradores, con las versiones mas antiguas de la xbox, no podrian jugar a los juegos mas modernos.
El disco duro es mas rentable comprar el que mas se venda en el momento, y mas tirada de esa categoria haia. si al principio, los discos salian de 8 es porque en ese momento saldria mejor hacerlo. Ahora pueden estar sacandolos de 10, porque? porque los de 8 se han quedado obsoletos, y es mas caro fabricarlos que los de 10.
Por que no pasa eso en la memoria? porque el disco duro, se encarga un fabricante de hacerlo completamente, y no va amodificar su produccion, por sacar unos cuantos discos duros que necesite la xbox.
La memoria son chips soldados a la placa. por separado, puedes poner mas, o poner menos chips.
Imaginate que tu consola tiene 2 chips de 32 megas de ram = 64
y ahora imagina que es mas barato colocar chips de 64 mb, que harian? pos poner solo uno. entiendes? la memoria para que entendais, es algo mas modular, el disco duro es distinto, es algo como mas en conjunto, no puedo ir poniendo diskitos duros pekeñines apilados, no. pero si puedo ir colocando chips de memoria segun mis necesidades, si sale mas rentable una mas grande, pos pongo menos chips.

La version 1.1 de la xbox, integra mas el procesador, y hace que se caliente menos, pero eso no hace distintas las versiones en rendimiento final, no es mas pontente la 1.1 que la 1, solamente han mejorado la temperatura, etc. entiendes? No pueden hacer una version con 128, para que los fabricantes hagan juegos mejores, porque los que tienen versiones antiguas se kedarian sin poder jugar, o los juegos le darian "tirones"... como cuando nuestro equipo se nos queda corto con un juego moderno.
No van ha hacer una XBOX "2" ahora, mejorando las ke ya hay, porke seria una tonteria, si no hacen los juegos mejores, no vale pa na, y si los hacen mejores y no funcionan en todas las XboX (Antiguas o modernas) La peña, se les tiraria al kuello, y ADIOXxX a la Xbox, nadie las kompraria mas [enfado1] (Ni la 2 ni la 3 ni la XP)

Por cierto, pa saber ke tamaño tiene tu HDD, solo tienes ke habrir tu Xbox y mirar ke egatina lleva tu HDD!! [jaja]

Mi HDD es de 10 GIGAS MAXTOR !!! [fumeta]

By InDiO!! [666]
13 respuestas