Al inciar secion en linux me abre ventanas..ayuda

Bueno, creo que llego la hora de pedir consejo, tengo un pequeño problema con mi linux mint, después de accionar el conky, cada vez que inicio sesión, se abren automáticamente una ventana con la ubicacion/usr/bin y me abre el gdit con el script de inicio de conky, es la primera vez que me sucede, y me gustaría encarecidamente, saber que hacer al respecto, ya que siempre me aparecen esas dos cosas al iniciar sesión.

He revisado en las aplicaciones de inicio, pero solo tengo el script de inicio de conky, asi que, de pronto hice algo sin querer, y me gustaría saber como puedo corregir el problema.

muchas gracias.

att: Shimazaki.
linux mint utiliza xfce?
Es que con xfce tienes la opcion de guardar el estado de la sesion anterior y alomejor siempre te carga la misma con esas ventanas abiertas. Ahora no recuerdo como se podia quitar pero googleando un poco salia rapido.
Espero que sea eso.
Un saludo
XeCrEtO escribió:linux mint utiliza xfce?
Es que con xfce tienes la opcion de guardar el estado de la sesion anterior y alomejor siempre te carga la misma con esas ventanas abiertas. Ahora no recuerdo como se podia quitar pero googleando un poco salia rapido.
Espero que sea eso.
Un saludo

No tiene que ser necesariamente xfce; KDE y gnome ofrecen la misma posibilidad.

En gnome: Sistema → Preferencias → Aplicaciones al inicio:

Imagen
Gracias por sus respuestas, efectivamente, guarde mi escritorio sin tener las ventanas abiertas con lo de las aplciaciones de inicio como comento jorchube y problema acabado.............me siento un poco estudipo, una respuesta tan sencilla y no la pude encontrar por mi cuenta. [+risas]

Muchas gracias, han sido de gran ayuda.

linux mint utiliza xfce?

De hecho mint utiliza gnome, pero tambien hay distribucion en KDE y xfce, yo utilizo la principal con gnome.

tambien gracias XeCrEtO, por tu respuesta.
3 respuestas