al iniciar el boot dvd, para de girar el disco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
ayuda por favor
he instalado el chip viper a un cubo version 26 NTSC
y lo he programado con el cobra bios 0.4
todo a salido perfecto hasta ahi
el problema radica
en los pasos que sigo
1.inicio el encendido del cubo
2.escogo el boot dvd con disco original adentro
3. aparece la pantalla swap disc now
4. para de girar
5. hago el cambio de disco original por un back up
6. empieza a girar la pantalla se torna en color obscuro
7. deja de girar el disco y asi se queda congelado sin movimiento
y con la pantalla obscura

a alguien le ha pasado eso porque es muy extraño
en donde radicara el problema
son las kopias o el lazer
ya estube probando con dos tipos de dvd uno mini y otro regular calidad menos ya hice copias a 4x y a 1x jalan igual dependiendo del lazer tambien probe con seciones abiertas y cerradas en el nero y jalan igual pero el problema ke tengo yo es ke no kontinua el game nomas sale el video de inicio del game y luego dice disco sucio consulte al manual booklet o algo asi...
mi recomendacion el chip funciona con lazer nuevo o ajustado por alguien ke sepa del cubo porke yo ni jota... [enfa]
Usa discos adecuados, manufacturados [RITEKG04] , eso se sabe con el NERO CD-DVD SPEED.
Marcas:
Datawrite -R 11CM amarillos
Rimax -R 11 CM (Caja marron y rojo vino)
Memorex POCKET (ojo que sean pocket y no mini)

Esos son los que me se yo. Tambien hablan de Verbatim +R.
Esta todo en los foros, usando la busqueda avanzada te lleva a otros hilos donde lo explican ¿ok?
No habras 2 hilos para rpeguntar lo mismo, tu problema es que dvd, elige otra marca
3 respuestas