Al iniciar la consola os pasa esto con el sonido?

Hoy al arrancar la DS el sonido este de las campanitas del inicio con el volumen a tope me hacia unos chasquidos, como cuando está mal una canción o un altavoz está tocado, me quede extrañadisimo, la apagué y la arranqué otra vez y me hizo lo mismo ya estaba mosca pensando que uno de los altavoces estaba tocado... arranco el juego, el RE:DS y se oye bien, es un juego que suena bajo, pero se oia perfectamente... entonces apago y pongo otro juego, el Zoo Keeper que tenia por aquí y las campanitas del inicio sonaban perfectamente, yo con cara de poker... la apago y la enciendo y lo vuelve a hacer bien... pues probemos con el RE y bingo, otra vez el chasquido...
En principio solo me pasa con el RE, a falta de probar los demás, pero es curioso, será el cartucho que le mete interferencia en el sonido? Os pasa a vosotros algo parecido?

Saludos
A mi me ha pasao eso, un par de veces, ke en vez de sonar la kampanita suena otra kosa, pero ni idea del porque

Salu2
A mi no me ha pasado nunca, pero por lo que comentas lo mas probable es que sea por el cartucho del RE, quiza sea algun contacto que hacen las patillas, parece un poco raro, pero si al probarlo con otros cartuchos no te lo hace es algo que provoca el RE, asi que si despues el juego suena bien nu te preocupes ;), si te pasara con alguno mas ya si podrias mirar mas a fondo que puede ser, mientras disfruta de la DS :D
igual que en el mario kart dentro de la SC cuando ejecuto el mk a veces se me oye yahoo y un sonido raro de fondo como de zombies, son leves bugs de nds...
Yo eso sólo he visto que pase con las NDS antiguas, en ninguna DS Lite que yo he tenido en mis manos eso lo he oído ninguna vez, si no me equivoco sólo se oye al principio, al encender en modo normal, cuando se oyen las campanas. En mi NDS Tocha a mi me pasaba, en las lites no.

Salu2
Yo tengo la tocha, y lo único raro que hace con el ruido es que, cuando es tu cumpleaños, el ruido de las campanitas suena diferente, creo que más agudo... :p
Si es una tocha vieja y está flasheada es muy normal que pase. Si es tu cumple o la fecha está puesta como tal pitará diferente.
Si el plastiquillo del altavoz está tocado, en ciertos tonos suena como GZZ BZZ, algo raro y muy molesto. Me pasa esto en los auriculares. Hasta puede que suene más bajo. Lo mejor es dejarlo, o si tienes paciencia mandarlo a Nintendo. Si no hay garantía se abre y se pone recto el altavoz, para que el plastiquillo no suena tan mal.

EDIT: Si te refieres a otro sonido y no 'cambiado', entonces es otra cosa.
Es una DS Lite y no está flasheada, no me refiero a las campanas que suenan diferente cuando es tu cumpleaños ni a ningun sonido que suene cuando inicias el juego, me refiero a que las campanas del inicio cuando pone Nintendo DS y la advertencia esa la "ultima campanada" hace un chasquido al final justamente como dice Dym tal cual estuviera tocado el altavoz a cualquier volumen, pero si uso otro juego que no sea el RE suena perfectamente a tope o a cualquier volumen.
Serán los contactos del cartucho? Me parece raro porque el RE me lo he acabado y no me ha dado ningun problema además de que no es de los tipicos que suele dar el fallo de no detectarlo.

Saludos
8 respuestas