al instalar chip no carga xell

Hola, instale el chip que es un cool runner rev d y al encender para sacae el cpu key no da video y solo queda asi http://www.youtube.com/watch?v=JC1wSIT856c&feature=youtu.be me podrian ayudar? todos los puntos de soldadura los veo bien hechos que podra ser? gracias de antemano

la placa es una jasper de 16 mb y estoy instalando rgh1
Prueba a poner una resistencia de 10 ohm en cpurst
Puedo ver que tienes activado el oscilador, pero no veo con claridad en el video si tienes conectado el punto B, si lo tienes conectado suéltalo y prueba a ver, solo puedes tener activado una cosa o el punto B o el oscilador pero con las dos nunca te arrancara, saludos.
hola, gracias por sus respuestas, ya quite la resistencia r13, cerre el jp, disculpa donde es el cpurst?
esa consola no te esta ghicleando bien repasa la instalacion por que algun cable te esta jorobando es un rgh 1.0 no???que dash tenia la consola ????aparte tienes un enjamble de cables qe valla tela si es un 1.0 comprueba el punto a que pa mi es ese el que te esta fastidiando por que lo dicho esa consola no te esta ghicleando bien
El chip glitchea como si: 1.- falta soldar el cable negro a tierra. 2.- no has programado el chip de acuerdo a tu consola 3.- pasaste el cable "A" o el "D" demaciado cerca de las bobinas. checa esos 3 puntos y luego comentas como te fue.
el dash de la xbox es 13599, al momento de crear el xell no seleccione el correspondiente, eso pudo haber afectado? en si en el autogg no viene mi dash, adjunto la imagen de como se ve mi pantalla del autogg

Adjuntos

es un 1.0 el autogg si que lo detecta
1 esa consola no esta ghicleando bien repasa y mira el cable a ,c,d masa que esten bien cuando la consola ghiclea bien se ve la luz verde con mas intensidad y mas duracion
2 algunas jasper 1.0 son muy cisquillosas intenta que no se cruzen los cables si ghiclea bien y no tira el xell tendras que hacerle el fix de los condensadores 47pf,100pf,220pf,270pf hasta 470pf para ver con cual arranca se pone del punto masa al punta a en estos casos yo prefiero actualizarla al 14719 y rgh 2.0 cada cual
casca escribió:Puedo ver que tienes activado el oscilador, pero no veo con claridad en el video si tienes conectado el punto B, si lo tienes conectado suéltalo y prueba a ver, solo puedes tener activado una cosa o el punto B o el oscilador pero con las dos nunca te arrancara, saludos.

Espera espera espera, estas tratando de decir que para tener el punto B soldado hay que desactivar el oscilador o viceversa.por que yo tengo una jasper 256mb rgh 2.0 y no me tira el xell ni por la culata y lo tengo con el oscilador y el punto b activado tu crees que sera por eso que no tira el xell
Pues de plano no puedo hacer que cargue el shell, ya hice todo lo que me dijeron menos lo de los condensadores, creo que mejor actualizare la consola y le pondre el chip para rgh2, adjunto unas fotos para ver si me pueden decir cual fue mi error para evitarlo en la siguiente vez que ponga un RGH

*actualizacion : ya por fin pude cargar el xell, el problema estaba con el chip, no me lo habian programado bien, ahora tengo una duda, para cargar los archivos por USB debo de seleccionar el dash que tengo en el autoGG en el area de rgh pero no me aparece el mio que es el 13599 como le hago?

*actualizacion 2: ya cargo el dashboard, ahora tengo que instalar el xexmenu, fsd y dashlaunch, cuales son las versiones que me recomiendan instalar?´ mi xbox quedo con dash 15574, me recomiendan actualizarlo con el autogg antes de instalar xexmenu, fsd y dashlaunch o despues de que ya los haya instalado?

Adjuntos

draiko escribió:Pues de plano no puedo hacer que cargue el shell, ya hice todo lo que me dijeron menos lo de los condensadores, creo que mejor actualizare la consola y le pondre el chip para rgh2, adjunto unas fotos para ver si me pueden decir cual fue mi error para evitarlo en la siguiente vez que ponga un RGH

*actualizacion : ya por fin pude cargar el xell, el problema estaba con el chip, no me lo habian programado bien, ahora tengo una duda, para cargar los archivos por USB debo de seleccionar el dash que tengo en el autoGG en el area de rgh pero no me aparece el mio que es el 13599 como le hago?

*actualizacion 2: ya cargo el dashboard, ahora tengo que instalar el xexmenu, fsd y dashlaunch, cuales son las versiones que me recomiendan instalar?´ mi xbox quedo con dash 15574, me recomiendan actualizarlo con el autogg antes de instalar xexmenu, fsd y dashlaunch o despues de que ya los haya instalado?

hiciste un sacrificio innecesario.. acabas de tirar una rgh 1 al caño... pero bueno, por lo menos sacaste tu consola adelante, las arandelas son mas faciles de hacer que el mismo proceso, saludos
no la tuve que actualizar jeje, el chip era el que estaba mal, que version del xex menu me recomiendas ponerle?
(mensaje borrado)
Ya quedo mi xbox con rgh1, gracias a todos por su ayuda y comentarios
13 respuestas