luy_sia escribió:Hola...
Como comente en otro post, me he montado un nuevo PC.
AMD X8 8350
8Gb de Ram
Placa Base Asus M5 A97 EVO R2.0
Y la Gráfica Gigabyte Radeon R9 270 2GB DDR5
Y resulta que cuando instalo los drivers descargados de la pagina de Gigabyte o de AMD para la gráfica, al instalar los drivers para a verse fatal la imagen, letra doble/con sombra no ocupa el ancho total de la pantalla y algunos cuelgues del PC.
Desinstalo los drivers y pasa a verse bien la imagen y a ocupar el ancho total de la pantalla...
Decir que uso conexión a través de HDMI y resolución 1920x1080.
Y la pantalla es un Benq V2200 ECO, la cual creo que es de 21'5 pulgadas
¿porque puede suceder eso? ¿que solución tiene?
Me tiene mosca el asunto... pensaba tener un pedazo ordenador... y ahora me pasa esto....
Gracias compañeros.
Probotector escribió:luy_sia escribió:Hola...
Como comente en otro post, me he montado un nuevo PC.
AMD X8 8350
8Gb de Ram
Placa Base Asus M5 A97 EVO R2.0
Y la Gráfica Gigabyte Radeon R9 270 2GB DDR5
Y resulta que cuando instalo los drivers descargados de la pagina de Gigabyte o de AMD para la gráfica, al instalar los drivers para a verse fatal la imagen, letra doble/con sombra no ocupa el ancho total de la pantalla y algunos cuelgues del PC.
Desinstalo los drivers y pasa a verse bien la imagen y a ocupar el ancho total de la pantalla...
Decir que uso conexión a través de HDMI y resolución 1920x1080.
Y la pantalla es un Benq V2200 ECO, la cual creo que es de 21'5 pulgadas
¿porque puede suceder eso? ¿que solución tiene?
Me tiene mosca el asunto... pensaba tener un pedazo ordenador... y ahora me pasa esto....
Gracias compañeros.
Catalyst Control Center > Mis paneles digitales > opciones de escalado > ajusta la sobreexploracion
luy_sia escribió:Ok...
con lo de ajustar la sobreexploracion consigo que me ocupe toda la pantalla....
Pero se me sigue viendo fatal...
Letras borrosas... y todo parpadea...
y ademas me da algún cuelgue del ordenador.
sin el driver instalado no me a pasado. Ha sido instalar el driver, ponerme aquí a escribir y se ha quedado colgado.
Edito: acabo de cambiar la resolución.
De 1920x1080 que tenia puesta, he bajado un punto a 1776x1000 y ha mejorado mucho. aun se ve alguna letra un poco doble pero mucho mejor y ha desaparecido el parpadeo.
pero con la pantalla de 21.5'' deberia ir bien a 1080 ¿no?
según la web la resolución máxima de la pantalla es 1920x1080
http://www.benq.us/product/monitor/v220 ... fications/
Edito2: he vuelto a bajar un poco mas la resolución, esta ves a 1600x900 y podría decir que se ve muy bien, casi perfecto.
¿no puedo ponerlo a 1920x1080?
la misma pantalla cuando bajo la resolución me da un aviso que lo recomendable son 1920x1080
¿podría ser tema de frecuencias? en 1920x1080 no me deja pasar de 60hz