Al instalar el juego, disco sucio al 51%

xbox 360 lt 3.0
grabadora ASUS 24B3ST (Comprada hoy mismo ya flasheada)
juego: Naruto Ultimate ninja Storm Generations
Disco: Verbatim
Cuando intento instalarlo y cuando va por el 51% se para y me dice: disco sucio o rallado
Nota: es el primer juego que intento de triple capa
Ayuda please
triple capa no existe,son xgd3 y son de doble capa,ahora usa esta configuracion para grbarlos y no lo hagas a mas de x4 y no uses el pc para nada mas
force HT: yes
online HT : yes
OverSpeed : yes
smartBurn: yes
opc: off
book type dvd dl rom
Siiii, ya lo leí por aquí, disco doble capa + capa de polvo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me puedes especificar donde estan esas opciones
gracias
busco en tools, write, pero no las encuentro
javier1980agp escribió:Me puedes especificar donde estan esas opciones
gracias
busco en tools, write, pero no las encuentro

usa la epprom utility
a mi a 4x me va bien
tengo puesta esta configuracion

IMGBURN SETTINGS:
4x
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF

EEPROM SETTINGS

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

en options en eprom utility hay que darle a clear opc antes de cada grabacion.
un saludo
Modifica las opciones en la eeprom utility [chulito] [chulito] [chulito]
Gracias por los consejos, una ultima pregunta, en la opcion de bitsetting como la teneis vosotros?
yo no tengo nada marcado, la tengo como me venia por defecto.
no toques nada de img burn salvo lo que se te ha comentado.
En teoria si lo intento instalar en un usb tambien me daria error en la instalacion,no?
javier1980agp escribió:En teoria si lo intento instalar en un usb tambien me daria error en la instalacion,no?

El problema NO es el dispositivo donde lo quieres instalar.......... :o
michaelknight2002 escribió:
javier1980agp escribió:En teoria si lo intento instalar en un usb tambien me daria error en la instalacion,no?

El problema NO es el dispositivo donde lo quieres instalar.......... :o

El problema es el juego que está mal grabado.
Otra opcion buena es alquilarme el juego e instalarlo, no?
Paso de tener otro posavasos, por cierto el skyrim me va perfecto no se porque el naruto me esta dando problemas...
javier1980agp escribió:Otra opcion buena es alquilarme el juego e instalarlo, no?
Paso de tener otro posavasos, por cierto el skyrim me va perfecto no se porque el naruto me esta dando problemas...

Grábalo en Truncate, te aseguro que te funcionará. Y si tienes algun problema haces el truco del MP3. Pero problemas de disco sucio no crea que tengas grabando en truncate (por lo menos con ese juego).
Si lo graba en truncate y lo instala en el disco duro le va a dar error, eso esta más que comprobado.
El error al 51% es porque en el salto de capa el disco depeniendo de la calidad comienza a "sufrir" y arroja erroes de PI mayores a 4. Puedes checar la calidad de tu disco con el NeroSpeedDisc
e06081218 escribió:Si lo graba en truncate y lo instala en el disco duro le va a dar error, eso esta más que comprobado.
El error al 51% es porque en el salto de capa el disco depeniendo de la calidad comienza a "sufrir" y arroja erroes de PI mayores a 4. Puedes checar la calidad de tu disco con el NeroSpeedDisc

Con el truco del MP3 ese juego funciona perfectamente
15 respuestas