Al instalar el RGH se me queda el avatar en blaco y negro

Hola ,,me han instalado el reset glit hack y se me queda el avatar en blanco y negro,,que debo hacer para recuperarlo,,se hace en recuperar gametarg ??? o que tengo que hacer ????

Muchas gracias
Creo que tienes que meter un pen con la versión de tu dash para que coja la parte de los avatares, pero repito lo de CREO
Su hubieseis leído el 2 hilo que hay fijo ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## no tendríais esa duda.
kamaleon escribió:Su hubieseis leído el 2 hilo que hay fijo ## LEE ESTO ANTES DE ABRIR UN HILO - ESPECIAL NOVATOS ## no tendríais esa duda.

Si me lo he leido ,,pero al poner el updatespy no aparece mi version de kernel que es la 13604,,entonces no se que hacer por eso pido ayuda ,,si no no habriria nada
Tendrás una versión antigua. Busca en Google updatespy 13604 y te lo bajas.
A ver una cosa ,,que no quiero cagarla ,,ya que tampoco se me va la vida en el tema de avatares,,pero me gustaria dejarla con todo bien,,

Me he descargado esto " system-update-13604 " y dentro de ella me aparece $systemupdate y ya dentro de ella me aparecen un monton de archivos ,,entre lo cuales por ejemplo me pone avatareditor.xex,, biometricsetup.xexetc etc es esto lo que debo instalar????

Y en caso de que no fuera eso y me equivocara le pasaria algo al RGH o al dashlaunch o al freestyle 2.0 ??????

Gracias por toda la ayuda

Y otra cosa ,,se instalaria sin entrar en el freestyle verdad???? por cierto me he descargado el UpdateSPY 13604 y me he descargdo el correspondiente a mi version que es el 13604 y me sale lo mismo que el archivo que me descargue anteriormente ,,osea ,el $systemupdate junto a un default.xex ( y en caso de que este lo tuviera que meter en el freestyle ) en que carpeta del disco duro externo ??????
En el hilo que te he comentado viene como instalarlo, y también resuelve muchas de las dudas que tienes. No tienes que ejecutar ningún archivo solo meter $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360.

Su tu versión es la 13604 no vas a tener ningún problema.
kamaleon escribió:En el hilo que te he comentado viene como instalarlo, y también resuelve muchas de las dudas que tienes. No tienes que ejecutar ningún archivo solo meter $SystemUpdate en la raíz de un USB, conectarlo y encender la 360.

Su tu versión es la 13604 no vas a tener ningún problema.

Me he fijado y al hacerle el updatespy 13604 me salen el $systemupdate junto a un default.xex ( y en caso de que este lo tuviera que meter en el freestyle ) en que carpeta del disco duro externo ?????? o tan solo meto en un pendrive el $systemupdate ,,lo meto en la consola y le doy a actualizar ??????
Tienes que meter la carpeta tal cual en la raiz de un pendrive y luego prender la consola. Si tienes el dash launch con la proteccion antiactualizaciones activada deberas renombrar el nombre de la carpeta a $$systemupdate (2 simbolos del dolar en vez de uno)
Ya lo he solucionado el tema ese,,y con otra cosa que me ayudeis os lo agradezco,,de donde puedo sacar ropas y cosas asi ???? y se haria con el usbtaf gui verdad ?????? metiendolo en la carpeta content/0000000000000000.O yo tengo un disco duro externo con las carpetas App Content y Games ,,que deberia hacer ???? claro sabiendo de donde puedo descargar ropas y esas cosas

Muchas gracias
9 respuestas