Al instalar la 5.50 gen-d3 no me va ni la memory ni los juegos

Pues eso, que tras actualizarla no me lee la memory stick, ni siquiera en windows y no me van tampoco los juegos.
¿Qué solución hay?
Hay que volver a la 1.5 con el sistema recovery, formatear la memory stick y vovler a empezar?
Siento abrir un hilo, pero es que he probao de todo y no hay manera.
Ernestotaku escribió:Pues eso, que tras actualizarla no me lee la memory stick, ni siquiera en windows y no me van tampoco los juegos.
¿Qué solución hay?
Hay que volver a la 1.5 con el sistema recovery, formatear la memory stick y vovler a empezar?

es raro que no puedas dar formato a la memory eso es que se a jodi.. apaga el ordenador y vuelvelo a encender haber si te la reconoce
vivero2 escribió:
Ernestotaku escribió:Pues eso, que tras actualizarla no me lee la memory stick, ni siquiera en windows y no me van tampoco los juegos.
¿Qué solución hay?

es raro que no puedas dar formato a la memory eso es que se a jodi.. apaga el ordenador y vuelvelo a encender haber si te la reconoce

Probaré, ¿pero lo que yo digo vale?
E$so de volver la psp con el recovery a la 1.5 y volver a empezar.
no vuelvas al 1.50 de todas las formas necesitas la memory, me has mandado un mensaje que luego lo has borrado, lo has arreglado ya.
vivero2 escribió:no vuelvas al 1.50 de todas las formas necesitas la memory, me has mandado un mensaje que luego lo has borrado, lo has arreglado ya.

No, ya no sé que hacer, me da que está semibrickeada o brickeada la consola y la memoery que me han vendido en EOL es defectuosa...
Si no, no encunetro otra explicación
aunque este semi brickeada necesitas una memori para arrancarla desde el recovery. prueba la memory si puedes en otro ordenador o algun colega que te deje una.
hola, has probado a limpiar las conexiones de la memory con un poco de alcohol, saludos.... [comor?]
crevi666 escribió:hola, has probado a limpiar las conexiones de la memory con un poco de alcohol, saludos.... [comor?]

no, pero no tengo esperanzas, probare
Gracias
Ernestotaku escribió:
crevi666 escribió:hola, has probado a limpiar las conexiones de la memory con un poco de alcohol, saludos.... [comor?]

no, pero no tengo esperanzas, probare
Gracias

sigue sin irte la memory, has probado otra memory o no,
8 respuestas